Hola chicas, hoy tuve entrevista en el jardin artelin , mi nene tiene 1 año . Les cuento las mestra super cariñosas, parecen tener toda la paciencia del mundo ,punto a favor. No me atendio la directora cosa que no me parecio muy bueno ya que hable con la directora y ella misma me dio la hora y el dia de entrevista. Los juegos de la partede de adelante que estan bajo techo estan limpios ,punto a favor. La cocina impeclable, Las aulas me parecieron chiquitas pero estan en buen estado y los chicos parecen estar tranquilos. Los baños super higienisados. Las cosas que no me gusto para nada fueron que habian 3 nenas vomitadas con el delantal puesto, se los habian limpiado pero con restos de vomito, a mi me parece que si un chico vomita directamente le tenes que sacar el delantal o al menos que te digan que lleves otro de repuesto por si vomita o se ensucia. Otra cosa es que el patio de afuera estaba muy deteriorado con los juegos sucios...pero muyyy sucios! espero que no los esten usando. Otra de las cosas es que la maestra super amable me dicce que viene una ves por mes una pediatra para ver como estan los chicos, la pediatra estaba entre los chicos que se tiraban del tobogan tomandole la presion y escuchandoles las palpitaciones. La cuota es de $800 , 5 horas por la tarde y eso es otra cosa a favor para mi ya que casi todos los jardines que fui a ver son de 3 horas.No se si anotarl ahi, o seguir viendo ya estoy super agotada de ir a jardines siempre hay algo en contra - No se si capaz anotarlo en Artelin y hablar antes con la maestra que le tocaria a mi hijo de estas cosas que me veo.
El Jardin summa , tengo muchisimas ganas de anotarlo ahi ya que tengo buenas referencias y yo tambien fui al jardin de ahi, la cosa es que recien paa el 2013 tiene vacantes , a si que pense en anotarlo en artelin y luego cambiarlo al summa...
alguna que haya mandado a algunos de los dos jardines??