jardin cascanueces lanus - colegio schweitzer

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

jardin cascanueces lanus - colegio schweitzer

Notapor chiquita22 » Mar Ene 31, 2012 12:05 am

hola! queria consultarles si tienen referencias de este jardin y si saben si el colegio es muy exigente. Tengo una nena de 1 ano y estoy pensando en mandarla el ano que viene a un jardin y me gustaria que sea uno que ya tenga colegio.
chiquita22
chiquita22

Re: jardin cascanueces lanus - colegio schweitzer

Notapor rucucu78 » Sab Feb 11, 2012 12:54 am

Hola, te cuento que mi nene va al cascanueses desde salita de dos, ahora comienza sala verde (4) es exelente el trato que tienen con los nenes, mis hijos mas grandes fueron al eccleston ,tambien de la zona, y aunque es lindo me arrepiento de no haber elegido tambien para ellos este jardin.
De todas maneras te recomiendo que visites unos cuantos y te saques todas las dudas para que puedas comparar, si no estas preocupada por el precio el cascanueses es de los mejores de la zona al margen de los talleres especiales la contención con los nenes y los papas es muy buena, con respecto al cole es exigente por el tipo de colegio que es, tiene doble jornada y materias extraprogramaticas desde primer grado pero ya los preparan desde jardin.Saludos y suerte !!!
rucucu78

Re: jardin cascanueces lanus - colegio schweitzer

Notapor chiquita22 » Lun Feb 13, 2012 10:59 am

Muchas gracias por la información!!!
chiquita22
chiquita22

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses