Jardin de Infantes del Estado - Nuñez - Belgrano - Colegiale

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Jardin de Infantes del Estado - Nuñez - Belgrano - Colegiale

Notapor silvicuman » Lun Mar 14, 2011 3:16 pm

Hola!!!!

Queria saber si alguien podia recomendar algun Jardin de Infantes del Estado por la zona de Nuñez, Belgrano, Colegiales....
Mi nene tiene 2 años y ahora va a un maternal pero el año que viene lo tengo que pasar. Estoy muy conforme con este jardin por eso quiero seguir en el estado. En general por lo que leo, la mayoria los mandan a jardines privados pero quizas hay alguna que haya probado algun jardin por estas zonas.
Supongo que el jardin al que va mi nene estara articulado con algun jardin de infantes de la zona pero me gustaria tener alguna recomendacion.
Gracias!!!
Silvina
silvicuman
silvicuman

Re: Jardin de Infantes del Estado - Nuñez - Belgrano - Coleg

Notapor adrilla » Mar Abr 12, 2011 12:41 pm

hola, yo estoy en la misma situacion que vos, quiero averiguar en el que esta en Olleros y Libertador y otro en Loreto y Zapiola...... en mi caso tiene que ir a doble jornada.
de jornada simple me recomendaron el de olleros y 3 de febrero.
Vos averiguaste algo?
ardi
adrilla

Notapor silvicuman » Mié Abr 27, 2011 1:05 am

Hola Ardi,

la verdad todavia no averigue nada, porque tampoco se muy bien si voy a estar viviendo en buenos aires el año proximo pero bueh.. ese es otro tema.
Igualmente estoy mas para la zona de nuñez, supongo que primero buscaria por aca y despues en belgrano o colegiales. Cualquier cosa nos vamos escribiendo.
Saludos
Silvina
silvicuman
silvicuman

Notapor Maria2701 » Mié Abr 27, 2011 3:30 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mar Jul 19, 2011 4:03 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor silvicuman » Mié Abr 27, 2011 3:35 pm

Hola Mary, si ese es el que va mi nene pero es maternal, hasta 2 años. Despues hay que buscar otro, que sea jardin de infantes para 3 años.
Gracias!!!!
Silvina
silvicuman
silvicuman

Notapor adrilla » Mié Abr 27, 2011 3:41 pm

gracias! mi hijo tambien va a un maternal que tiene hasta sala de 2, por eso busco a partir de sala de 3. Todavia no averigue nada mas, apenas lo haga, lo cuento
Una pregunta Silvina, ese jardin no articula con otro? porque al que va mi nene si, pero es cerca del trabajo y ya quiero mandarlo por casa
Saludos
Ardi
adrilla

Notapor silvicuman » Mié Abr 27, 2011 3:45 pm

Si, articula pero nos van a dar la lista en noviembre, por eso queria tener alguna recomendacion y despues vere si esta en la lista que nos den.
Bueno,nos mantenemos al tanto entonces de lo que vayamos averiguando.
Beso!
silvicuman
silvicuman

Notapor flavius » Vie Abr 29, 2011 6:49 pm

Hola Sivina
Que suerte que lo pudiste enviar a tu nene a ese maternal, yo quise anotar a mi bebe a sala de 6 meses para junio 2011 y es imposible, me dijeron que lo tenia que haber anotado el añò pasado ( osea.. todavia embarazada)

mi otra nena, va a sala de dos en el cole que esta en crisologo larralde y ciudad de la paz, es religioso, media jornada 13.30 a 16.45 y no es tan cara la cuota, ahora esta en 390.-
Estoy muy conforme con la institucion, con las maestras, nada que ver con un maternal.

del estado me recomendaron el de AV. CRAMER al 3000 aprox (donde esta el polideportivo) pero no lo conozco por referencia propia.
flavia
flavius

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años