Jardin de infantes en villa del parque?

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Jardin de infantes en villa del parque?

Notapor negritag » Sab Ago 01, 2009 8:57 pm

HOla chicas soy mama de mayo Mi nombre es giselle y estoy buscando un jardincito para el año que viene para Lupe que tiene un año y 3 meses nacio en mayo, alguna me puede reocmendar alguno que este en villa del parque? quisiera llevarla tres dias por semna o si se engancha todos los dias, se que el evangelico es muy bueno pero medio carito si pueden diganme precios porfa!
Mcuahs gracias besitos para todas

Gise y Lupe
Gise
negritag

Re: Jardin de infantes en villa del parque?

Notapor maria2210 » Vie Oct 16, 2009 8:32 pm

Hola:
Si te interesa la propuesta de jardin rodante, soy coordinadora de derecho a jugar. com ar y tenemos grupos de tres o cinco veces por semana, podes llamarme 49313267
maria2210
maria2210

Notapor Solmami » Lun Nov 02, 2009 2:14 pm

Gise: me recomendaron mucho el jardín "primeros pasos", no se la dire exacta, queda cerquita de campana y beiró. Tambien es muy bueno el Nuevos ayres, ahi ya tenes primaria tambien. Sino, en devoto pero casi en el límite con villa del parque te recomiendo el convivencias, tampoco es barato, pero excelente.
Besos
Sol
Imagen
Solmami

Notapor krito1976 » Lun Nov 09, 2009 5:14 pm

Hola chicas a ver si las puedo ayudar un poquito,1º pasos esta en lavallol y solano lopez,es un lindo jardin con gente re calida,PERO CIERRA SUS PUERTAS EN DICIEMBRE...

Convivencias es bastante salado...y se que para sala de 1 estan con lista de espera...

en la esquina del evangelico esta moruli(o algo asi),para el año que viene la jornada completa va a estar cerca de 900 y esta re lindo,tengo unos amigos que mandan al nene ahi y estan super conformes....

a medida que siga paseando por jardines les cuento,mi gorda tiene 13 meses y le estoy buscando jardin,por eso me estoy recorriendo todos...
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

Notapor negritag » Lun Nov 09, 2009 8:50 pm

Hola chicas gracias por responderme, les cuento ya anote a mi hija en el jardin, la anote en el evangelico porque fue el que mas me gusto y mas me convenia la llevo casi 4 horas y me cobran 400 en el morumbi me cobraban lo mismo por 3 horas y el aula que le tocaba a lupe(porque dividen sala de dos en dos etapas los que cumplen mas tardes y los que cumplen mas tempranito) era super chiquita, el baño estaba afuera del jardin mejor diche en el patio y ni me lo mostraron me parecio medio sucio y no me convencio, primeros pasos no lo fuia ver orq me quedaba lejitos, dsp fuia ver andi panda q no me convencio me cobraba casi los mismo que el morumbi y es muy cerrado no tienen mucho espacio para jugar y no les recomiendo mi mundo y yo porque mis primas q son maestras jardineras me dijeron q era mañlisimo ese esta en nazca por si lo van a ver les cuento...
BUeno espero les valla bien, las que tengan los nenes que entran recien en el 2011 les recomiendo el san jose que esta en frente de la estacion de villa del aprque q me dijeron que es muy bueno y baratisimo en comparacion, pero vallan averiguando ahora porque se temrianan rapidisimo las vacantes y la inscripcion es para pascuas si van un mes mas tarde no consiguen nada!!!

Besitos
Gise
negritag

Notapor Sailing » Jue Jul 08, 2010 8:14 pm

Hola chicas, les escribía porque estoy buscando un jardín maternal para mi Luisana, aun no ha nacido, pero para Marzo 2011 mas o menos lo voy a necesitar y me gustaría comenzar a visitar y ver desde ya por el tema de guardarle el cupo. La zona seria, entre villa del parque, villa santa rita, villa general mitre, paternal, flores. Me gustaría saber quien ha tenido buenas experiencias cerca de la zona porque me aterra dejar a mi gordita en cualquier sitio, soy Venezolana y no conozco mucho la zona ni personas con bebes que me puedan asesorar con el tema

Alguien que me pueda sugerir alguno por favor!

Muchas gracias a todas.
Sailing

Notapor gimegi » Mar Feb 22, 2011 3:45 pm

chicas a hoy que me recomiendan?
tiene 3 meses mi gordita y necesito algo quizas medio dia o bueno no, dia completo :( se me caen las lagrimas.
Gracias!
Imagen
gimegi

Notapor mostinelli » Mar Jun 21, 2011 11:56 am

Hola chicas! es la primera vez que escribo pero siempre leo los foros, la verdad que son de mucha ayuda.
Queria saber si alguien conoce el jardin Hermano Sol en la calle Condarco. Tengo que mandar a mi bebe de 9 meses y por la zona se me esta complicando. Lima Limon no tiene vacantes. Feedback a partir del año y los otros no me convencen. Tambien me gusto "Proyecto 8" un poquito mas lejos pero abren recien a las 8hs.
Me encantaria que me ayueden...es muy dificil dejarlo y quiero estar tranquila
Graciassss!
mostinelli

Notapor gimegi » Mié Jun 22, 2011 12:55 pm

Hola, mira mi beba esta en su segundo dia de adaptacion en Ruiditos, la verdad que no me puedo quejar, antes de comenzar creo que fui como 4 veces a ver a la maestra y sacarme todas las dudas y nunca me pusieron un pero, aun asi sin todavia haber puesto un peso, o sea era una molesta que iba y llamaba todo el tiempo!
asi que te lo recomiendo, donde estan los bebes es bien amplio, calentito y super limpio!
Imagen
gimegi

Notapor nuris1077 » Jue Jun 30, 2011 2:27 pm

Hola Gimegi... Cuanto pagas en ruiditos ? q jornada hace ? gracias
Imagen
nuris1077

Notapor gimegi » Jue Jun 30, 2011 2:34 pm

Juana hace de 8 a 17 y me cobran 1290, el jardin esta abierto desde las 7
me sale eso prque tengo horas extras, pero una jornada clasica de 8 horas es 1240!!

es re lindo!!!
Imagen
gimegi

Notapor gise-bf » Mié Sep 24, 2014 6:40 pm

hola chicas! mi bebe tiene 2 meses y estoy buscando un jardin maternal q me puedan recomendar. es mi primer bebe y me da mucho miedo dejarlo ,no se como los cuidan cuando son tan pequeños. por favor alguno que me recomienden que conozcan. gracias
gise-bf

Notapor gise-bf » Lun Dic 08, 2014 2:56 am

gise-bf escribió:hola chicas! mi bebe tiene 2 meses y estoy buscando un jardin maternal q me puedan recomendar. es mi primer bebe y me da mucho miedo dejarlo ,no se como los cuidan cuando son tan pequeños. por favor alguno que me recomienden que conozcan. gracias

:(
gise-bf

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses