Jardin de Infantes Monigotes, en Olivos

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Jardin de Infantes Monigotes, en Olivos

Notapor lauripa » Mié May 11, 2011 7:15 pm

Hola chicas, queria saber si alguna de ustedes tiene referencia de este jardin y colegio, como es el tema en pre escolar, cuanto es el valor de la cuota, aprox. etc.

Muchas gracias !!

Laura
Imagen
lauripa

Re: Jardin de Infantes Monigotes, en Olivos

Notapor lorena1803 » Jue May 12, 2011 3:24 am

lauripa escribió:Hola chicas, queria saber si alguna de ustedes tiene referencia de este jardin y colegio, como es el tema en pre escolar, cuanto es el valor de la cuota, aprox. etc.

Muchas gracias !!

Laura

Yo averigue el año pasado para anotar a mi nene en sala de dos para este año y me pasaron $ 600 media jornada (eso fue antes del aumento docente de marzo, así que no se si seguirá siendo el mismo valor) El jardín me gusto mucho, finalmente no lo anote porque sala de 2 solo tienen turno mañana y no hay extensión horaria así que no me servia. Respecto al colegio se que no es de los mejores ni de los peores (vivi toda la vida a media cuadra y conozco muchos nenes que fueron ahí), yo te diría que vayas a una entrevista a ver que te parece a vos.
Saludos!
lorena1803

Re: Jardin de Infantes Monigotes, en Olivos

Notapor lauripa » Jue May 12, 2011 3:10 pm

Gracias por tu respuesta !!!, si, tengo pensado ir a una entrevista, ya q la dueña es prima de mi mama, pero queria saber mas o menos cuanto pedian, por lo q vi en la pagina, estaba muy bueno, yo lo necesitaria para pre escolar, ya q al jardin q va mi nene no hay pre escolar porq las maestras de ahi no son maestras ya q es el jardin de Osecac y ellas pertenecen al SEC, por lo tanto no estan capacitadas, por decir de alguna manera, para estar con chicos q estan en etapa escolar. Voy a arreglar una entrevista y despues te cuento. Muchas Gracias !!!!!

Laura
Imagen
lauripa

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años