Jardin de Infantes

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Jardin de Infantes

Notapor alejandra colace » Lun Feb 18, 2008 8:58 am

Hola :D , como estan mamis, bueno les cuento yo soy nueva en el Foro y queria pedirles si me pueden ayuda, les cuento tengo un hijo de 20 meses y ya quiero ponerme en campaña para seleccionar el Jardin de infantes para el proximo año, quiero saber si alguien tiene referecias de jardines en la zona de San telmo o Barracas, me interesaria tener referencias de alguno de la zona, el unico que conozco es el Jardin del Sud y Alpargatitas pero no tengo referencias de ambos, bueno les agradecere si me pueden ayudar, muchas gracias Ale mama de Ramiro. :)
alejandra colace
alejandra colace

Notapor Luciana08 » Lun Feb 18, 2008 9:40 am

Hola Ale!!! para mi Alpargatitas es muy lindo el lugar es muy cálido te lo digo por que yo di chica fui ahi (pasaron algunos años ahora tengo 22) pero es muy lindo de verdad, no sé como será las maestras porque obviamente ya cambiaron... espero que te sirva!!!

a todas las mamás yo cuido nenes (soy estudiante del profesorado para maestra jardinera y sólo me falta un año para recibirme :D) si necesitan de este servicio por favor pueden comunicarse conmigo a: bichitohermozo@hotmail.com y aclaramos dudas, les paso mi cv y tel así pueden quedarse mas tranquilas!!!

desde ya muchas gracias!!!

Besitos a todas
Luciana08
Luciana08

Notapor pammore » Lun Feb 18, 2008 1:54 pm

Alejandra,
No te puedo recomendar un jardin , pues soy de otro pais, pero te pongo una nota, que ayuda a los papas a saber q mirar cuando van a elegir un jardin.
ojala te sirva y quedes feliz con el jardin elegido.
http://www.abcdelbebe.com/?q=node/92546
[ImagenImagen
ImagenImagen
pammore

Re: Jardin de Infantes

Notapor fameli » Jue Feb 26, 2009 4:39 pm

Cocora escribió:Mira, si el jardin del que hablas es el integral del sud...descartalo YA!!! es de terror.
Yo cuando busque por esa zona me gusto mucho Trampolin, pero es mas alejado, en carlos calvo al 2200.
(en realidad es monserrat) y x la zona fue lo unico que me gusto.
El integral del sud, el cevallitos y el columba me parecieron de terror. Pero el integral el peor, sin duda.

Hola que tal cocora, queria saber porque dices que los jardines que arriba mencionas son de terror ya que estoy por mandar a mi nena a uno de ellos y me gustaria que me dijeras para poder cambiarla. Te agradezco de corazòn.-
fameli
fameli

Notapor Cocora » Jue Feb 26, 2009 5:02 pm

te paso un link de lo que comente en aquella epoca....por si el link no funciona el nombre del post es
Por fi! Jardines por Monserrat???

http://www.planetamama.com.ar/site/foro ... 6431399c9c

Ahi esta el link

En ese no habla sobre el columba, despues que no me dejaron entrar pedi una entrevista y lo que vi adentro no era mucho mejor...
Cualquier cosita avisame y te comento...
pero como te vas a dar cuenta...lo que para uno es terrorifico, para otros no tanto...
Capaz que para mi es una porqueria y para vos esta mas que bien.
Yo me acuerdo que en su momento cuando los fui a ver...dije niempedo dejo un chico aca...pero ya ves....son diferentes opiniones. Anda, conocelos y fijate si te sirve a vos y a tu hijo.

Suerte en la busqueda!!!!
Romi, Vitto y Male

Imagen

Imagen
Cocora

Notapor fameli » Jue Feb 26, 2009 6:50 pm

Cocora escribió:te paso un link de lo que comente en aquella epoca....por si el link no funciona el nombre del post es
Por fi! Jardines por Monserrat???

http://www.planetamama.com.ar/site/foro ... 6431399c9c

Ahi esta el link

En ese no habla sobre el columba, despues que no me dejaron entrar pedi una entrevista y lo que vi adentro no era mucho mejor...
Cualquier cosita avisame y te comento...
pero como te vas a dar cuenta...lo que para uno es terrorifico, para otros no tanto...
Capaz que para mi es una porqueria y para vos esta mas que bien.
Yo me acuerdo que en su momento cuando los fui a ver...dije niempedo dejo un chico aca...pero ya ves....son diferentes opiniones. Anda, conocelos y fijate si te sirve a vos y a tu hijo.

Suerte en la busqueda!!!!

Muchas gracias , en realidad ya la anotè pero vi tu link y me llamò la atenciòn por eso preguntaba, pero si tenès razòn, yo tengo muy buenas referencias de ese lugar por el trato con los chicos quizàs no tanto la apariencia pero si en el aprendizaje, bueno te cuento luego y sino la cambiarè. gracias cocora.
fameli
fameli

Budcando Jardín por San Telmo.

Notapor FerZaiChu » Vie Ene 22, 2010 10:42 pm

Hola Chicas, soy nueva en el foro, quiero que mi nena comience el jardín, estaba buscando por la zona de San Telmo, ¿me recomiendan alguno?¿¿Qué piensan del jardín del Sud?? Estuve leyendo en un foro del 2008 que no es el más aconsejable.
Desde ya muchas gracias.
FerZaiChu
FerZaiChu

Notapor fameli » Dom Ene 31, 2010 5:56 pm

Hola Alejandra, no sè si te sirva mi opiniòn pero te cuento que yo mando a mi nena al integral del sud y este año mando al nene de dos años, y te puedo decir que estamos recontentos con la atenciòn y la dedicaciòn de todos los integrantes del jardìn hacia los chicos. Te lo recomiendo. Un beso y suerte en la elecciòn.
alejandra colace escribió:Hola :D , como estan mamis, bueno les cuento yo soy nueva en el Foro y queria pedirles si me pueden ayuda, les cuento tengo un hijo de 20 meses y ya quiero ponerme en campaña para seleccionar el Jardin de infantes para el proximo año, quiero saber si alguien tiene referecias de jardines en la zona de San telmo o Barracas, me interesaria tener referencias de alguno de la zona, el unico que conozco es el Jardin del Sud y Alpargatitas pero no tengo referencias de ambos, bueno les agradecere si me pueden ayudar, muchas gracias Ale mama de Ramiro. :)
fameli
fameli

jardin del sud

Notapor FerZaiChu » Dom Ene 31, 2010 10:33 pm

Chicas estuve hablando con un conocido que llevo la nena alli y me comento que las maestras son muy agradables.Que la dire es bastante comerciante y superflua con la vice se puede hablar mejor:eso no seria lo mas grave:me conto que la nena llego con un chichon tremendo con un corte que se dio cuenta cuando el le revisaba la cabeza por los piojos,la niña decia que se golpeo en el recreo y le dijo a la docente y no le do bollila, fueron al dia siguiente hablar y la docente no se daba por aludida por el episodio....Para mi descartado.... :roll: sigo en la busqueda por fi .....se saben algo comenten.
FerZaiChu
FerZaiChu

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses