jardin de infantes

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: jardin de infantes

Notapor nuris1077 » Sab Sep 17, 2011 10:19 am

Hola, Moni Dialogos de San Telmo no sé cómo es .pero si es el mismo deño de Dialogos de zona norte , es carisimo, pero dicen q es excelente. Suerte en la busqueda !!!
Imagen
nuris1077

Notapor monidebsas » Mié Dic 07, 2011 8:38 pm

Nuris, te cuento q mi nena va a Dialogos de San Telmo desde fines de octubre, muy bueno, ampliamente recomendable pero MUY CARO !!!! vos a donde lo llevas ??
Imagen
monidebsas

Re: jardin de infantes El arca de Noe

Notapor Laura_31 » Mié Feb 01, 2012 7:02 pm

marucha_81 escribió:Hola mamis me sumo al foro cosa que casi nunca hago por que quiero compartir con ustedes mi mala experiencia en el jardin EL ARCA DE NOE queda en Garay y 24 de Noviembre en Parque Patricios. Mi hijo empezo a ir hace 2 semanas, lo habia anotado ahi por algunas referencias que me habian dado conocidos de la tia de mi marido, y la verdad me parecio un lugar bueno con gente calida lamentablemente al cumplirse casi la 2 semana que iba, cuando lo voy a retirar veo a traves de la puerta que mi hijo estaba solo parado al borde de la escalera que esta en la entrada imaginense mi desesperacion por que no baje, cosa que obviamente hizo al verme a mi por la ventanita de la puerta, bajo 3 escalones hasta que la maestra llego y me dice que salio de la sala a buscar una escoba y que "alguien" debe haber dejado la puerta de la escalera abierta, obviamente en ese momento estaba tan nerviosa que lo unico que queria era llevarme al gordo. Al otro dia presente una nota a la maestra y hable con la secretaria la cual me minimizo el hecho diciendome que algo le habia comentado la maestra y que no iba a volver a ocurrir, por su parte la maestra me contesta la nota diciendome que los nenes saben que no deben salir de la sala cuando ella no esta ( es decir que es normal que deje a nenes de 2 años SOLOS!!!) y que creia que ya me habia explicado la situacion el dia que ocurrio ( como si el echo de que me diga que salia a buscar una escoba para mi fuese una explicacon logica y razonable). Obviamente entenderan que estoy con una bronca terrible lo lleve 1 dia y medio mas ya que como estaba adaptándose no sabia que hacer si dejarlo en mi casa y buscarle otro jardin o dejarlo y cuando le encuentre otro jardín lo paso directamente, la cuestion es que hoy me termine de decidir por sacarlo ya que desde la nota NO VI MAS A LA MAESTRA!, y hoy lo retire antes y no solo que no me preguntaron que paso que lo sacaba sino que ademas me lo entrego una maestra que ni conocia ni se presento y ni sabia si yo realmente era su mama o quien. La verdad me siento muy mal por haber dejado a mi hijo 15 dias en ese lugar es por eso que les transmito mi experiencia para que no se sientan asi ustedes, nuestros hijos son lo mas importante que tenemos y no podemos exponerlos a ningun riesgo innecesario espero que les sirva besos a todas!!!

Hola, yo mandé a mi hija Al Arca de Noe durante 2 años y me pareció EXCELENTE!!! La directora es la que recibe a los niños a la mañana y las maestras los entregan a la salida. Mi hija aprendió muchisímo en ese jardín, fue donde empezó a caminar, donde dejó los pañales y donde socializó con sus pares por primera vez. Durante esos 2 años, mi hija me miró mientras bascaban sus cosas detrás de la escalera, jamas bajó salvo de la mano de su o de otra maestra para que no queden solos los demás. Entraste al jardín, lo viste desde adentro, es un lugar seguro. Pero bueno, yo no juzgo tu razón para sacarlo, porque la idea es que una este tranquila mientras trabaja, pero me parece que la dureza de tu comentario es exagerada, sobre todo porque vos tuviste la posibilidad de elegir otro jardín o de dejarlo en tu casa, pero hay otras mamás que no tienen esa posibilidad y vos las estas asustando.
Repito, mi experiencia fue excelente y lo super recomiendo.Laura
Laura_31

Notapor marucha_81 » Mié Feb 01, 2012 7:15 pm

Laura me alegro que tu experiencia haya sido buena pero eso me te da derecho a desmerecer ni una coma de lo que yo he vivido en ese jardin, seguramente a vos no te hubiese gustado vivir la experiencia de encontrarte a tu hija SOLA AL PIE DE LA ESCALERA y recibir como unica explicacion fui a buscar una escoba. Pero bueno cada una habla según lo que vive seguramente si no lo hubiese encontrado como lo encontré se aplicaría "el ojos que no ven..." pero por suerte para mi no fue así. Incluso si hubiese visto a otro nene que no fuese mi hijo esa situación NO DA SEGURIDAD PARA NADA. Es más cuando mi hijo dejo de ir jamás llamaron para ver que paso evidentemente no hay ningun tipo de interes en los nenes o en solucionar los problemas que los papas podemos llegar a presentar. Gracias a Dios de todo lo malo se aprende hoy mi hijo va a TIEMPO DE CRECER jardin que lo acompaña no solo a él sino a nosotros también como padres y que como yo todas las mamas recomendamos no solo por la calidad institucional sino también por el factor humano por sobre todas las cosas. Te repito me alegro que hayas tenido una buena experiencia pero te pido por favor que no desmerezcas la mía y mucho menos hagas juicio de valor al respecto, lo que he contado no es exagerado como has dicho sino el relato de los hechos tal como se han presentado, pero evidentemente cuando se trata de hijos ajenos la seguridad de ellos NO IMPORTA no?
marucha_81
marucha_81

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses