FlorMB escribió:tcana escribió:hola! soy nueva en el foro y no puedo creer lo que estoy leyendo...justamente esta semana iba a pasar por ecology para ver como era...ahora voy a buscar otros, por favor si alguna tiene algún jardín para 14 meses por Caballito que me pueda recomendar se los voy a agradecer,,la verdad es que estoy muy preocupada por encontrar alguno que me convensa. por otro lado alguien tiene alguna referencia del jardín mi pequeño sol???? está en Directorio al 500
muchas gracias!
besos
ana
Hola Ana, pues creelo porque es tal cual lo conté y eso que me guardé un par de cosas mas porque ya es como mucho. De corazón si lo que querés para tu hijo/a es un lugar donde la contengan, la cuiden y fundamentalmente la traten como una persona, chiquita, pero persona al fin, no vayas a Ecology. Y me hago cargo de lo que digo pues además he elevado las denuncias correspondientes.
De Mi Pequeño Sol puedo decirte por un lado que yo fui cuando empecé a tener problemas en el jardín y no me gustó. Hace un tiempo hubo un par de comentarios en este foro algunas mamás lo defendían y otras contaron experiencias malas, pero en mi caso sólo fui a verlo y charlé con una de las directoras.
Yo te recomiendo Luna Nueva en Alberdi y Doblas. Es un jardín que contiene, estimula, respeta a los nenes y mantiene un excelente diálogo y trato con los padres. Es casi como estar en casa.
Espero que encuentres el lugar deseado, pero ojo, no todo lo que brilla es oro, lamentablemente uno sobre la marcha se va dando cuenta de cómo son los jardines realmente y hay de todo y para todos.
Saludos
Flor
MGRE escribió:ME PODES PASAR LOS DATOS DEL JARDIN?? MUCHAS GRACIAS
Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado