*Silvi* escribió:Hola chicas que dificil buscar jardin!
Yo recorri un monton en Primera Junta, no me gustaba o no me convenian los horarios.
Elegi La Casita de los Duendes, en Granaderos al 100 (al lado de la via), mi niño fue desde los 3 meses y ahora estoy buscando un jardin para que siga en el primario con mucha pena, porque el nivel de enseñanza y la calidad humana es increible!
La directora esta siempre, siempre en el jardin, sino esta la vice que es una mujer mas grande, con muchisima experiencia y calidez. Se siente el ambiente familiar.
Preparan la comida casera alli mismo, tiene patio para jugar, cuaderno de comunicaciones donde se informa cada dia algunas cosas que hicieron, como estuvo el niño y que comieron. Hay 3 reuniones de padres al año, donde nos cuentan a todos de los niños, y en julio y diciembre se entregan los informes (y a partir de sala de 1 la carpeta de trabajitos).
Mi nene se lastimo 2 veces (cosas menores) y llamaron a Vittal para que lo controlen. Me consta porque lo firme que el cuaderno de actas del jardin esta al dia.
Son estrictos con el ingreso de los niños con el alta medica cuando estuvieron enfermos o se fueron con fiebre.
Como en todo lugar hay cosas que uno piensa que se podria mejorar, en este jardin son las cuestiones administrativas, no te avisan con suficiente tiempo de un acto, o si te tienen que liquidar la cuota con horas extras quizas tardan un par de dias en darte el importe, pero a mi entender son cuestiones menores.
Siempre que fui a hablar por mi nene, me escucharon, sea el dia que fuere, en el horario que fuere, la maestra del niño habla con los padres si se les avisa a la mañana que pasaras. Me aconsejaron como pararle los caprichos, lo contuvieron cuando estuvo terrible, siempre nos ayudaron en su crianza.
La verdad es que me da pena tener que comenzar en un nuevo lugar, porque este, sinceramente me da mucha comodidad.
Respecto del horario, es genial, abren a las 7:30 y cierran a las 19hs. Hay chicos que van 3 horas, otros 6 horas, otros dia completo, es a necesidad de sus padres. Cada uno elige que horario necesita, incluso puede ser diferente durante distintos dias.
Tiene salas desde los 45 dias hasta los 5 años, y esta inscripta, asi que tenes certificado para cobrar asignacion familiar si te corresponde tambien.
Espero que esta info le sirva a alguna. Es realmente dificil encontrar un sitio donde dejemos contentas y tranquilas a nuestros hijos.
Besos
Silvi
Hola Silvi, te consulto el telefono de La Casita de Los Duendes, ya que vivo cerca y no lo encuentro en internet. quiero pedir una entrevista para llevar a mi nena de 2 años y medio. Gracias!!!!
ah, y a que colegio lo mandas ahora? contame porque tambien estoy buescando colegio con primaria para el prox año (ya que despues se hace cada vez mas duro conseguir vacante)
Saludos!