jardin de infantes

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

jardin de infantes

Notapor sheila » Lun Dic 08, 2003 6:24 pm

hola, mi hija cumple 2 años en abril asi que estoy buscando jardin para el año que viene, alguin me puede recomendar alguno en la zona de belgrano.
como me doy cuenta cual es el mejor jardin para mi hija, todos parecen ser bastante iguales.

GRACIAS

shei

PD: alguna conoce los jardines "los almendros" y "mundo del sol"?
sheila

Re: jardin de infantes

Notapor Natacha » Mar Dic 09, 2003 10:05 am

sheila escribió:hola, mi hija cumple 2 años en abril asi que estoy buscando jardin para el año que viene, alguin me puede recomendar alguno en la zona de belgrano.
como me doy cuenta cual es el mejor jardin para mi hija, todos parecen ser bastante iguales.

GRACIAS

shei

PD: alguna conoce los jardines "los almendros" y "mundo del sol"?

Hola, mi hija cumple 2 años en enero y la voy a mandar el año que viene a La Aldea.
Mi hijo pasa el año que viene a sala de 5, y tanto el como yo estamos muy contentos con el jardin(va desde sala de2). Queda en Cramer y Monroe, es uno que tiene patos, conejos y gallinas, quizas lo viste. Si te interesa tener mas datos escribime a mi e-mail y te paso el telefono y la direccion exacta.De los que vos preguntas no estoy al tanto. Suerte
Nati de Belgrano
Natacha

jardin para sheila

Notapor #Claudia# » Mar Dic 09, 2003 9:55 pm

sheila: yo vivo en Belgrano R y como tengo 5 hijos conozco muchos colegios por la zona.Mis hijos mas chicos van al SWORN, si querés escibime a mi m@il y te cuento.
dradeni@cpacf.org.ar#Claudia#
Hola Chicas: me costó muchísimo entrar, espero que de esta manera logremos tener un espacio para intercambiar experiencias y sentirnos acompañadas en esta tarea de ser mamás.Un beso a todas. #Claudia#
#Claudia#

Jacarandá

Notapor Ire » Jue Dic 11, 2003 11:36 am

Si te interesa te averiguo la dirección exacta, tengo muy buenas referencias. Me parece que es de lo mejorcito.
Una amiga trabajaba en La Aldea y le parece que el trato con los chicos era muy bueno, pero había conflictos con los profes (pero con los chicos todo bien!)
El Jacarandá tiene jardín y primaria y queda en Arcos y M Pedraza, o por ahí nomás
besos
Imagen

Imagen

Ire, Luli y Tini
Ire

Jardin los Almendros

Notapor Laura-Luca » Mié Ene 09, 2008 11:31 am

Hola, llegue un poco tarde, tenes algun comentario del Jardin los Almendros??
Gracias
Laura-Luca
Laura-Luca

Notapor NatiyManu » Jue Ene 17, 2008 10:44 am

Hola chicas!
Yo también son de Belgrano y me gustaría mandar a mi hijo unas horas a jugar a un jardin (no guarderia). A el lo cuida una señora en casa y asi estoy bárbaro, pero me interesa que vaya también a un jardincito para jugar con otros chicos. Tienen pagina web los que recomendaron uds? No los encuentro
Gracias!
Gugi
NatiyManu

Notapor laura555 » Sab Ene 19, 2008 12:12 am

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
laura555
laura555

Notapor Lulilau » Dom Ene 27, 2008 3:47 am

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
Lulilau

Notapor Luciana08 » Dom Feb 17, 2008 8:10 pm

HOLA MAMIS YO SOY LUCIANA DE BARRACAS Y ESTOY EN EL ÚLTIMO AÑO DEL PROFESORADO PARA MAESTRA JARDINERA EN EL NORMAL SUPERIOR Nº5 DE BARRACAS, LA VERDAD COINCIDO CON MUCHAS DE ESTE SITIO QUE LOS JARDINES DE BARRACAS (NO TODOS) SON UN DESASTRE, YO ESTOY BUSCANDO ALGÚN JARDÍN A LA MAÑANA PARA TRABAJAR PERO SE HACE DIFICIL POR NO TENER EL TÍTULO, A LA TARDE CUIDO A UNA NENA DE 5 AÑOS DESDE HACE 2 AÑOS, SI ALGUNA DE UDS. NECESITAN QUE CUIDE DE SUS HIJOS MANDENME UN MAIL Y CUALQUIER DUDA QUE TENGAN ME PUEDEN PREGUNTAR, DESDE YA SE LOS AGRADEZCO MUCHO!!!!

BESITOSSS

Luli

MAIL: bichitohermozo@hotmail.com
Luciana08
Luciana08

Notapor FlorMB » Mar Feb 19, 2008 12:20 am

FlorMB

Notapor Luciana08 » Mar Feb 19, 2008 8:36 pm

Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminosLES CUENTO QUE MUCHAS VECES EN LOS JARDINES LOS NENES SON UN NUMERO SOLO PARA LAS QUE SE HACEN LLAMAR "DIRECTORAS" YO TRABAJE EN DIN DI LAT COMO MAESTRA AUXILIAR Y LA VERDAD TODAS TRATABAMOS A LOS NENES SUPER BIEN, PERO NOS TERMINAMOS YENDO PORQUE REALMENTE EL MALTRATO DE LA DIRECTORA HACIA NOSOTRAS ERA INSOPORTABLE Y ELLA NO NOS DEJABA ACERCARNOS A LAS MADRES/PADRES UN DESASTRE REALMENTE, POR SUERTE QUEDAMOS CON MUY BUENA RELACION CON LOS PAPAS DE ESE JARDIN, ESE ES MI CONSEJO FIJENSE EN LAS MAESTRAS QUE SON CON LA QUE LOS NENES COMPARTEN EL MAYOR TIEMPO DENTRO DEL JARDIN

BESITOS A TODAS!!!
Luciana08
Luciana08

Notapor FlorMB » Mié Feb 20, 2008 1:13 am

FlorMB

Notapor Luciana08 » Mié Feb 20, 2008 9:11 pm

Luciana08
Luciana08

Notapor tcana » Mar Feb 26, 2008 7:14 pm

hola! soy nueva en el foro y no puedo creer lo que estoy leyendo...justamente esta semana iba a pasar por ecology para ver como era...ahora voy a buscar otros, por favor si alguna tiene algún jardín para 14 meses por Caballito que me pueda recomendar se los voy a agradecer,,la verdad es que estoy muy preocupada por encontrar alguno que me convensa. por otro lado alguien tiene alguna referencia del jardín mi pequeño sol???? está en Directorio al 500
muchas gracias!
besos
ana
tcana
tcana

Notapor FlorMB » Mié Feb 27, 2008 2:03 am

tcana escribió:hola! soy nueva en el foro y no puedo creer lo que estoy leyendo...justamente esta semana iba a pasar por ecology para ver como era...ahora voy a buscar otros, por favor si alguna tiene algún jardín para 14 meses por Caballito que me pueda recomendar se los voy a agradecer,,la verdad es que estoy muy preocupada por encontrar alguno que me convensa. por otro lado alguien tiene alguna referencia del jardín mi pequeño sol???? está en Directorio al 500
muchas gracias!
besos
ana

Hola Ana, pues creelo porque es tal cual lo conté y eso que me guardé un par de cosas mas porque ya es como mucho. De corazón si lo que querés para tu hijo/a es un lugar donde la contengan, la cuiden y fundamentalmente la traten como una persona, chiquita, pero persona al fin, no vayas a Ecology. Y me hago cargo de lo que digo pues además he elevado las denuncias correspondientes.
De Mi Pequeño Sol puedo decirte por un lado que yo fui cuando empecé a tener problemas en el jardín y no me gustó. Hace un tiempo hubo un par de comentarios en este foro algunas mamás lo defendían y otras contaron experiencias malas, pero en mi caso sólo fui a verlo y charlé con una de las directoras.
Yo te recomiendo Luna Nueva en Alberdi y Doblas. Es un jardín que contiene, estimula, respeta a los nenes y mantiene un excelente diálogo y trato con los padres. Es casi como estar en casa.
Espero que encuentres el lugar deseado, pero ojo, no todo lo que brilla es oro, lamentablemente uno sobre la marcha se va dando cuenta de cómo son los jardines realmente y hay de todo y para todos.
Saludos
Flor
FlorMB

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses