Jardín de Infantes zona norte Bs As

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Jardín de Infantes zona norte Bs As

Notapor Maca N » Jue Dic 01, 2011 1:37 pm

Hola! Soy nueva en ésto.. y necesito referencias e información sobre jardines de infantes o maternales para mi hijo que en marzo cumple 18 meses, por zona norte, preferentemente Martínez, Acassuso y San Isidro. Recién estoy empezando a averiguar, alguien conoce Rincón de Bambin en la calle Alsina (SI)?
Espero respuestas, muchas gracias!!
Maca N

Re: Jardín de Infantes zona norte Bs As

Notapor Nanrolon » Lun Dic 12, 2011 11:31 am

Maca: estamos en la misma situación. Me recomendaron el Jardín Ciudad de Martinez, queda en Irigoyen al 1300. Recién esta semana voy a solicitar entrevista, así que cuando tenga novedades te cuento. Alguien conoce este jardín para darnos referencias??.
Nanrolon

Notapor Maca N » Mar Dic 13, 2011 2:32 pm

Hola! Buenísimo, gracias! Yo voy a averiguar en Soles (calle Arenales, Mtz), que me lo recomendó una mamá en el otro tema de jardines por zona norte. Seguimos en contacto!
Maca N

Notapor Maca N » Vie Ene 13, 2012 2:23 pm

Nanrolon escribió:Maca: estamos en la misma situación. Me recomendaron el Jardín Ciudad de Martinez, queda en Irigoyen al 1300. Recién esta semana voy a solicitar entrevista, así que cuando tenga novedades te cuento. Alguien conoce este jardín para darnos referencias??.

Nanrolon, averiguaste algo? Saludos.
Maca N

Notapor Nanrolon » Lun Ene 23, 2012 4:17 pm