Jardín de Infantes zona norte Bs As

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Jardín de Infantes zona norte Bs As

Notapor Maca N » Jue Dic 01, 2011 1:37 pm

Hola! Soy nueva en ésto.. y necesito referencias e información sobre jardines de infantes o maternales para mi hijo que en marzo cumple 18 meses, por zona norte, preferentemente Martínez, Acassuso y San Isidro. Recién estoy empezando a averiguar, alguien conoce Rincón de Bambin en la calle Alsina (SI)?
Espero respuestas, muchas gracias!!
Maca N

Re: Jardín de Infantes zona norte Bs As

Notapor Nanrolon » Lun Dic 12, 2011 11:31 am

Maca: estamos en la misma situación. Me recomendaron el Jardín Ciudad de Martinez, queda en Irigoyen al 1300. Recién esta semana voy a solicitar entrevista, así que cuando tenga novedades te cuento. Alguien conoce este jardín para darnos referencias??.
Nanrolon

Notapor Maca N » Mar Dic 13, 2011 2:32 pm

Hola! Buenísimo, gracias! Yo voy a averiguar en Soles (calle Arenales, Mtz), que me lo recomendó una mamá en el otro tema de jardines por zona norte. Seguimos en contacto!
Maca N

Notapor Maca N » Vie Ene 13, 2012 2:23 pm

Nanrolon escribió:Maca: estamos en la misma situación. Me recomendaron el Jardín Ciudad de Martinez, queda en Irigoyen al 1300. Recién esta semana voy a solicitar entrevista, así que cuando tenga novedades te cuento. Alguien conoce este jardín para darnos referencias??.

Nanrolon, averiguaste algo? Saludos.
Maca N

Notapor Nanrolon » Lun Ene 23, 2012 4:17 pm

Hola!! después de recorrer y tener entrevistas en varios jardines, me decidí por Wendys, en Olivos. Me gustaron las salas, las maestras y la duena del jardín[in. Estuve mirando por todos los rincones tratando de detectar cosas peligrosas y por suerte no encontré. Ademas un compañero de trabajo manda a su hijo ahí hace 4 anos y me dijo que lo mejor del jardín es la parte humana, así que con eso me termino de convencer. Como dato les cuento que media jornada sale $740. Espero te sirva la info!
Nanrolon

Notapor Maca N » Lun Mar 05, 2012 12:26 pm

Ahh gracias! Vi re tarde el mensaje ja, porque al final voy a mandarlo el año que viene a sala de 2 así este año voy buscando más tranquila.
suerte!
Maca N

Notapor Brillantina » Mar Mar 06, 2012 11:48 am

Buen Dia,
Hemos leido tus mensajes y te comentamos que Brillantina Jardin Rodante es una propuesta pedagogica en donde participan grupos de chiquitos de diferentes edades.
Actualmente tenemos grupitos en distintas zonas de la Cap. Fed. y de Zona Norte.
Si estas interesada esperamos tu consulta al 15.5323.6123 o via email a brillantinajardinrodante@gmail.com

Esperamos tu contacto!!!
www.brillantinajardinrodante.blogspot.com
Brillantina

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses