Jardin en villa urquiza o alrededores

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Jardin en villa urquiza o alrededores

Notapor Muyi » Jue Sep 13, 2007 12:57 am

Hola!
Estoy buscando un buen jardin para mis nenes de 3 y 1 año por la zona de villa urquiza/parque chas o alrededores. Realmente estoy muy preocupada, recién ahora me estoy mudando al barrio y no sé NADA NADA de ninguno.
Hay alguna mamá que esté por la zona (o conozca) que me pueda ayudar a orientarme un poco??
Cualquier experiencia o referencia que tengan me va a ser de gran ayuda, ya sea para recomendarme alguno o, por el contrario, no hacerlo.
Mil gracias y saludos para todas!!!!
Muyi
Muyi

Re: Jardin en villa urquiza o alrededores

Notapor rommyx2 » Jue Sep 13, 2007 4:57 pm

Muyi escribió:Hola!
Estoy buscando un buen jardin para mis nenes de 3 y 1 año por la zona de villa urquiza/parque chas o alrededores. Realmente estoy muy preocupada, recién ahora me estoy mudando al barrio y no sé NADA NADA de ninguno.
Hay alguna mamá que esté por la zona (o conozca) que me pueda ayudar a orientarme un poco??
Cualquier experiencia o referencia que tengan me va a ser de gran ayuda, ya sea para recomendarme alguno o, por el contrario, no hacerlo.
Mil gracias y saludos para todas!!!!
Hola!Soy romina vivo en Villa del Parque,pero mi hijo va a un colegio de VillaUrquiza,queria comentarte de un muy buen jardin su nombre es "La Luna y el Sol" queda en Blanco Encalada entre Pacheco y Colodrero.Mi nene concurrio ahi desde los 2 años de edad,ahora el tiene 5 y va al colegio Watson que queda a la vuelta.Te recomiendo el jardin,estuve muy conforme en cuanto a las docentes y a su directora ,su nombre es Gabriela,pedi una entrevista conoce el lugar el jardin es chico pero muy calido y familiar.No se como sera tu presupuesto las cuotas oscilan entre $300 y $400,tiene jornada simple y completa.Te deseo suerte en tu busqueda!
rommyx2
rommyx2

Notapor Lorena F » Mié Sep 19, 2007 1:58 pm

Hola muyi!
soy Lorena de Villa Urquiza y a principios de este año me recorri todo el barrio buscando jardin para mi hijo que ya tiene dos añitos, vi de toooodo, lo bueno lo malo y los que de solo mirar la entrada sali corriendo y me habia decidido por dos uno era el que te dice Romina "luna y sol" pero ya no habia vacantes y era ideal porque lo tengo a la vuelta de mi casa muy lindo cole y cumplia con todo lo que yo pedia y el que termino de convencerme por eso lo anote ahi se llama "jardin Villa Urquiza" queda sobre la calle Echeverria 5236. yo soy muy pero muy hincha con todo lo que tiene que ver con mi hijo y sinceramente este cole cumple con todo, si queres date una vueltita y despues nos contas, besos!
LoRe & IvAn
Lorena F

Notapor cachi & luca » Vie Sep 21, 2007 9:22 am

Hola! soy cachi y mi hijo Luca va al jardin de los caminos, esta en mendoza y washington. esta desde sala de 18m, las maestras son divinas, la directora tambien. tienen un parque chiquito con arenero y juegos y los nenes lo re-disfrutan. hacen actividades y nos dan partcipacion. las mamas hacen un grupo re-lindo tambien. te dejo el tel 4542-8526. el site es jardindeloscaminos.com.ar. cualquier cosa me avisas! te dejo un beso.cachi
cachi & luca
cachi & luca

Notapor Muyi » Mar Oct 16, 2007 12:29 am

Hola Chicas! Mil gracias por todos los datos.
Disculpen que no les contesté antes, pero estaba esperando tener novedades. Ya tuve varias entrevistas por la zona y todavía nos estamos decidiendo. Realmente está muy difícil: en muchos jardines no hay vacantes para las salitas y turnos que buscamos, hay un par que cierran o se mudan y otros, como bien decían, son inhabitables (es una vergüenza, e impresiona el nivel de impunidad y descontrol del rubro, sobretodo de los maternales).
En fin, fui a los que me recomendaron y veo que estamos en la misma línea de búsquedas para nuestros hijos; me parecieron muy interesantes las propuestas y muy cálida la gente y los espacios. El problema es que en el Villa Urquiza no hay vacantes, el del Sol y la luna –si bien todavía no lo descarto- solo tiene hasta sala de tres (y tendría que cambiar al gordo de nuevo el año que viene) y el de los caminos me queda lejísimo (una pena).... Por último, les cuento que me quedan dos entrevistas más en “Germinarte” y “Duayen” (saben algo de alguno?) y ya nos tenemos que estar decidiendo porque se nos “viene la noche”.
Bueno, voy terminando porque no las quiero atarear, pero no quería dejar de agradecerles por sus datos y su tiempo!!!
Un abrazo y espero que sus chiquis estén muy bien.
Muyi
Muyi

Notapor KLodis » Jue Oct 18, 2007 4:19 pm

hola Muyi! te cuento tambien soy de urquiza (vivo justo al lado del duayen) No mando a mi nena cerca de casa porq como laburo por congreso y desde chiquita tuve que dejarla en una guarderia, siempre preferi llevarmela conmigo hasta algun jardin cerca del trabajo asi estabamos un poquito mas juntas :wink: Lo que si queria comentarte es que mi vecina manda a su nene al duayen y la verdad tengo muy buenas referencias de ella, tiene muy buen nivel el colegio, lo que si es un poquito caro.. no se como andara tu presupuesto y de germinarte no tengo referencias de lo que es la escuela infantil.. si se que ahi funcionan talleres de expresion para los chicos que son muy buenos (musica, pintura expresion corporal) estoy viendo si la mando a mi gordita a algo de musica, pero como lo descubri hace bastante poco todavia no tuve mucho tiempo de ir a una entrevista. Comparando entre uno y otro lo bueno que veo de duayen es la posibilidad de continuidad en el mismo lugar.. tiene hasta el secundario..
bueno, cuando vayas a las entrevistas contame que te parecieron a ver si me animo a cambiar a mi niña a uno por el barrio ahora que va a cumplir tres añitos para que se arme su grupito de amigos.
Te mando un beso y suerte en la elecion
KLodis
KLodis

Notapor Muyi » Vie Oct 19, 2007 5:58 pm

Hola Klodis! Gracias por tu respuesta.
Te cuento que en el Duayen no llegué ni siquiera a pedir una entrevista personal. No tienen vacantes, están con una lista de espera con 0% de posibilidades y ya tienen inscriptos y salas bastantes cubiertas para el 2009!!!! (si estás pensando en anotar a tu nena para ese año, te recomiendo que el año que viene no dejes pasar mucho tiempo). Probablemente yo lo considere en una búsqueda ya más definitiva (pre-escolar y primaria).
En Germinarte sí tuve una entrevista, y la propuesta – al menos en lo teórico- es muy interesante. Tenemos algunas dudas respecto a su organización
”no convencional” de jardín, cómo se sentirán los chicos en el día a día (bueno, eso pasa siempre) y todavía me tienen que confirmar una vacante; pero es probable que los anotemos ahí. De las opciones que nos quedan ninguna ofrece mucha continuidad y ya nos estamos haciendo la idea de que el próximo será un año de “transición”; y nos parece que quizás van a disfrutar y enriquecerse más con esta propuesta que estar en una guardería o en una jardín con una propuesta escolarizada más rígida, más teniendo en cuenta el cambio que va a significar la mudanza (de casa, de jardín, plaza, distancias con los abuelos, etc). Es muy angustiante la situación, arranqué a principio de septiembre y no puedo creer que todavía estemos en este punto (como te digo que en marzo me pongo a buscar un pre-escolar y primaria!!). Bueno, gracias de nuevo y las mantengo al tanto.
Un beso
Muyi
Muyi

Notapor Lo08 » Lun Ene 28, 2008 5:31 pm

Yo estoy armando un jardin rodante por la zona de villa urquiza.
Si te interesa. te envio mi mail y nos ponemos en contacto: es lorecvega@yahoo.com.ar.
Saludos y mucha suerte.
Lo08

Notapor irinamailen » Mié Ene 21, 2009 4:05 pm

Hola!! Muyi si seguis como usuaria o si alguien tiene idea del telefono de germinarte y me lo podria pasar estaria buenisimo!! yo fui a conocer el jardin y al final decidimos esperar un año mas para jardincito y ahora el telefono que tenia figura como fuera de servicio y fui hasta ahi y esta cerrado y no tiene cartel ni nada del jardin.
Gracias y besos!
irinamailen
irinamailen

Notapor irinamailen » Mié Ene 21, 2009 4:09 pm

Hola!! Muyi si seguis como usuaria o si alguien tiene idea del telefono de germinarte y me lo podria pasar estaria buenisimo!! yo fui a conocer el jardin y al final decidimos esperar un año mas para jardincito y ahora el telefono que tenia figura como fuera de servicio y fui hasta ahi y esta cerrado y no tiene cartel ni nada del jardin.
Gracias y besos!
irinamailen
irinamailen

Notapor Agosol » Vie May 15, 2009 2:12 pm

ARRIBA PARA LA MAMA Q PREGUNTO POR EL MATERNAL EN VILLA URQUIZA.
Agos
Agosol

Notapor tiziymami » Lun Jun 27, 2011 10:52 am

les voy a contar de duayen, olvidense del duayen, mi nene va al jardin desde salita de 3, de un año al otro aumento la cuota un 65%, jornada simple sale 744 y completa con comedor 1500$ + 200$ de pileta mide dos pelopinchos aprox, el lugar es chiquito y muy modesto, las salitas son chicas y solo hay dos patios chiquitisimos, no tiene comedor, así que comen en la misma salita. y son 27 chicos en una salita de 4x4, los baños no son privados, tienen ingles pero no aprenden ni una palabra, y computación las maquinas son viejitas, tampoco sirve de nada
el colegio es integrador, así que si hay un nene con problemas que lastima a tu hijo te jodes, porque no lo van a hechar, como le paso a mi hijo ya lleva 5 mordidas por todo el cuerpo, en la administración el sr martín me dijeron, si no te gusta sacalo y a ver si conseguís vacante en otro, ah avísame así me liberas la vacante. en dirección olvídate de pedir un reunión con todos los padres, no te la dan, prefieren mantener todo en privado para que los otros padres no se les alboroten.

estoy asombrada en lo tan bajo que cayo el colegio todo es un numero para ellos y vos que pagas la cuota ni te respetan
tiziymami

Notapor Ali 1055 » Sab Abr 14, 2012 1:02 am

tiziymami escribió:les voy a contar de duayen, olvidense del duayen, mi nene va al jardin desde salita de 3, de un año al otro aumento la cuota un 65%, jornada simple sale 744 y completa con comedor 1500$ + 200$ de pileta mide dos pelopinchos aprox, el lugar es chiquito y muy modesto, las salitas son chicas y solo hay dos patios chiquitisimos, no tiene comedor, así que comen en la misma salita. y son 27 chicos en una salita de 4x4, los baños no son privados, tienen ingles pero no aprenden ni una palabra, y computación las maquinas son viejitas, tampoco sirve de nada
el colegio es integrador, así que si hay un nene con problemas que lastima a tu hijo te jodes, porque no lo van a hechar, como le paso a mi hijo ya lleva 5 mordidas por todo el cuerpo, en la administración el sr martín me dijeron, si no te gusta sacalo y a ver si conseguís vacante en otro, ah avísame así me liberas la vacante. en dirección olvídate de pedir un reunión con todos los padres, no te la dan, prefieren mantener todo en privado para que los otros padres no se les alboroten.

estoy asombrada en lo tan bajo que cayo el colegio todo es un numero para ellos y vos que pagas la cuota ni te respetan

La verdad que pense que era un buen colegio! te cuento que yo soy de Rosario y tuve una muy mala experiencia con las mordidas tambien, pero en una guarderia! No puedo creer que te hayan contestado esooo! Por favor! A mi tambien me trataron mal cuando pedi explicacion al mordisco del cachete que tenia mi beba de 1 año! viste que impotencia que se sienteee? besoo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ali 1055

Notapor Ali 1055 » Lun Abr 16, 2012 11:27 pm

Ali 1055 escribió:
tiziymami escribió:les voy a contar de duayen, olvidense del duayen, mi nene va al jardin desde salita de 3, de un año al otro aumento la cuota un 65%, jornada simple sale 744 y completa con comedor 1500$ + 200$ de pileta mide dos pelopinchos aprox, el lugar es chiquito y muy modesto, las salitas son chicas y solo hay dos patios chiquitisimos, no tiene comedor, así que comen en la misma salita. y son 27 chicos en una salita de 4x4, los baños no son privados, tienen ingles pero no aprenden ni una palabra, y computación las maquinas son viejitas, tampoco sirve de nada

Graaacias por tu respuesta! Me recomendas o tenes referencias del Tomas Devoto? gracias !

La verdad que pense que era un buen colegio! te cuento que yo soy de Rosario y tuve una muy mala experiencia con las mordidas tambien, pero en una guarderia! No puedo creer que te hayan contestado esooo! Por favor! A mi tambien me trataron mal cuando pedi explicacion al mordisco del cachete que tenia mi beba de 1 año! viste que impotencia que se sienteee? besoo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ali 1055

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años