jardin LOS ALMENDROS

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

jardin LOS ALMENDROS

Notapor RominaDab » Jue Mar 09, 2006 9:42 pm

Mamis, si alguna lo conoce y me puede orientar , respecto a si el lugar es bueno, bah de confianza... y demas cositas, todas bienvenidas!!
Les mando un calido saludo a todas
Romi y Lolis
Ro y Lolis
RominaDab

Notapor dojoeve » Vie Mar 10, 2006 4:19 pm

Es el que está en Belgrano, en la calle Amenabar o cdad. de la paz y palpa, o por ahí? o me estoy confundiendo de árbol?, jaja
Si es ése es muy bueno, aunque no son referencias directas, yo no lo conozco ni mandé a mis hijas allí, ni mis familiares o amigos más allegados, pero vos viste como es, en algún compleaños, o algo estoy segura de haber escuchado algún comentario bueno del lugar, pero no estoy segura de que sea ése.

Besos
Dolores
Imagen
Imagen
Imagen
dojoeve

Notapor RominaDab » Vie Mar 10, 2006 4:29 pm

gracias dolo por responder!!! es el q esta en la calle amenabar y toco de oido tb de algun cumple y de haber pasado con el auto, pero eso es todo,
gracias de todos modos, saludos romi y lolis :D

dojoeve escribió:Es el que está en Belgrano, en la calle Amenabar o cdad. de la paz y palpa, o por ahí? o me estoy confundiendo de árbol?, jaja
Si es ése es muy bueno, aunque no son referencias directas, yo no lo conozco ni mandé a mis hijas allí, ni mis familiares o amigos más allegados, pero vos viste como es, en algún compleaños, o algo estoy segura de haber escuchado algún comentario bueno del lugar, pero no estoy segura de que sea ése.

Besos
Ro y Lolis
RominaDab

Alguna conoce el jardin del sol y la luna

Notapor ritos15 » Lun Mar 20, 2006 11:48 am

Esta en blanco encalada y amenabar, alguien tiene alguna referencia??
Muchas gracias
Saludos
ritos15
ritos15

Re: jardin LOS ALMENDROS

Notapor Ani966 » Sab Oct 08, 2011 7:01 pm

Chicas: Alguna tiene referencia del jardin los almendros???
Gracias!Besos!!
Ani966

Re: jardin LOS ALMENDROS

Notapor Lucy77 » Lun Oct 10, 2011 8:31 pm

Chicas, si es el de Amenabar y Céspedes, yo mande a mi nena más grande ahí durante un año y el último tiempo se vino muy abajo. No tuve ningún problema específico, pero el servicio que brindaban no era acorde a la cuota que pagaba. Es chiquito y le falta mantenimiento edilicio. Yo recomendaría buscar otras opciones... En ese momento yo era madre primeriza y hay muchas cosas que no tuve en cuenta, y si bien las maestras eran macanudas, hubo cosas que no me cerraban, por ejemplo, eran dos directoras y en el horario de salida no estaba ninguna de las dos... No se cuanto estaran cobrando ahora pero hace tres años yo pagaba $ 900 y la verdad no los valía.

Saludos
Imagen

Imagen
Lucy77

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses