por pammore » Mar Ene 17, 2012 7:15 pm
No tengo ni idea del jardín, pero mas que eso, tu que conoces a tu hijo sabes como lo tomará, ver que le dejas en la puerta y te vas... Te cuento mi experiencia:
Mi hijo mayor, el primer día de jardín, con dos años recién cumplido y con un hermanito recién nacido de una semana, en la puerta me dijo bye! ahí yo no le permití entrar solo... entre igual yo con el y de lejos lo veía jugar y de pronto a veces me buscaba con su mirada y listo... Se adapto súper bien.
Mi segundo hijo, intentamos el jardín por la misma época... entre con el, no se soltaba de mi, lloraba si me alejaba... en la ruta tenia que subirme con el... Nunca se adapto, incluso estando con el. Mi hijo no estaba listo y le respete y saque del colegio. ahora con tres años, estamos volviendo a intentar, hoy fuimos juntos al jardín y si bien hizo todas las actividades y jugó... no me podía alejar mucho tiempo, le contaba que salía a hacer una llamada y salia un rato bajo su consentimiento pero pronto iba a buscarme... así que, mas que el jardín, que podría ser el mejor del mundo con las mas tiernas y pacientes maestras... preguntate como lo tomara tu hijo? si te pones en sus zapatos que piensas pasaría?? y basado en esto, toma la decisión correcta para tu familia.
un abrazo y suerte