JARDIN LUZ DE LUNA

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

JARDIN LUZ DE LUNA

Notapor carosol1980 » Lun Mar 28, 2011 2:42 pm

Hola a todas! quisiera consultarles si alguna mamá está enviando a su hijo al Jardín Maternal luz de Luna de Lanús, por favor quisiera conocer sus experiencias ya que estoy por mandar a mi hijo de 1 año y 2 meses y lo que me está haciendo dudar es que tengo entendido que no podés ingresar a la salita con tu bebé, lo tenés que entregar en la puerta e irte y eso me cuesta "mucho", todavía no sé si mandarlo y eso que ya lo inscribí! no se si voy a poder aguantar no saber quien lo cuida y como lo tratan! es muy difícil. Por favor escucho experiencias y consejos! Besos!
carosol1980

Re: JARDIN LUZ DE LUNA

Notapor mickulina » Dom Abr 03, 2011 4:56 am

Yo tengo una sola referencia de ese jardin, una amiga de mi mama mando a sus dos niños desde sala de 1 y ellos estaban encantados con el cole. Ella es docente asi que es bastante hinchap... con el tema del jardin y siempre estuvo muy contenta. En muchos lados es asi no podes entrar, a mi me paso con mi niña, solo nos dejaban entrar si los niños lloraban y como la mia nunca lloro y desde el dia 1 se integro perfecto, no me dejaban. Es cuestion de que tengas confianza en el cole, si ya has visto antes como tratan a los niños, si conoces a las maestras, si tuviste la oportunidad de charlar con la que sera maestra de tu hijo. Muchos dicen que lo mejor es ir a la puerta del jardin y empezar a preguntar, pedir referencias directas de los papis, que ellos te cuenten lo bueno, lo malo y las experiencias que han tenido.
mickulina
mickulina

Notapor valed » Mar Abr 19, 2011 4:04 pm

hola . yo soy mama de una beba de 1 año y dos meses . estoy mandando a mi beba desde febrero y la verdad que estoy muy conforme con el establecimiento a mi hija le encanta el jardin sale muy contenta.yo he ido en diferente horarios a buscar a mi hija y no vi nada anormal ..saludos
valed
valed

Notapor andrearoig » Mar May 10, 2011 4:42 pm

hola, yo mando a mi gordito ahi y estoy super conforme, tu hijo ya empezo?
andrearoig
andrearoig

Notapor daianaymaia » Mar Ene 17, 2012 1:25 pm

hola queria saber si alguna de ustedes saben de un maternal q no sea tan caro soy de lanus este,grax
daianaymaia

Notapor pammore » Mar Ene 17, 2012 7:15 pm

No tengo ni idea del jardín, pero mas que eso, tu que conoces a tu hijo sabes como lo tomará, ver que le dejas en la puerta y te vas... Te cuento mi experiencia:
Mi hijo mayor, el primer día de jardín, con dos años recién cumplido y con un hermanito recién nacido de una semana, en la puerta me dijo bye! ahí yo no le permití entrar solo... entre igual yo con el y de lejos lo veía jugar y de pronto a veces me buscaba con su mirada y listo... Se adapto súper bien.
Mi segundo hijo, intentamos el jardín por la misma época... entre con el, no se soltaba de mi, lloraba si me alejaba... en la ruta tenia que subirme con el... Nunca se adapto, incluso estando con el. Mi hijo no estaba listo y le respete y saque del colegio. ahora con tres años, estamos volviendo a intentar, hoy fuimos juntos al jardín y si bien hizo todas las actividades y jugó... no me podía alejar mucho tiempo, le contaba que salía a hacer una llamada y salia un rato bajo su consentimiento pero pronto iba a buscarme... así que, mas que el jardín, que podría ser el mejor del mundo con las mas tiernas y pacientes maestras... preguntate como lo tomara tu hijo? si te pones en sus zapatos que piensas pasaría?? y basado en esto, toma la decisión correcta para tu familia.
un abrazo y suerte
[ImagenImagen
ImagenImagen
pammore

Notapor Antonelayalma » Dom Mar 11, 2012 9:38 pm

hola q tal yo tengo un bebe de 1 año y la queria mandar al jardin maternal luz de luna pero quisiera saber si alguna sabe cuanto sale la cuota? ya que averigue en el maternal mundo magico y sale 1000 me parecio caro!!! gracias!!
Antonelayalma

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses