Jardín Magic Room

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Jardín Magic Room

Notapor vanita07 » Jue Mar 12, 2009 11:26 pm

Quisiera saber si alguna tiene referencias de este jardín...

Mi hijo iría a salita de un año, ahora está yendo a otro jardín del cual estoy casi segura que lo quiero sacar porque no le está gustando ir y la maestra y el trato que tienen no me está cayendo bien...

Quiero estar segura del cambio, porque sino sería una frustración más para mí y mi hijo...

Les agradezco cualquier dato que puedan aportar.

Gracias!
Vane
vanita07

Re: Jardín Magic Room

Notapor MGRE » Vie Mar 13, 2009 9:04 am

Hola! Yo lo mande a mi hijo desde los 5 meses y luego lo cambie porque me mudé a Saavedra. Nunca tuve problemas con las seños. Cuando tuvo fiebre o descompostura me avisaron. En su momento tenia todas la habilitaciones cuando llamaba me atendian bastante bien. Espero te sirva.
vanita07 escribió:Quisiera saber si alguna tiene referencias de este jardín...

Mi hijo iría a salita de un año, ahora está yendo a otro jardín del cual estoy casi segura que lo quiero sacar porque no le está gustando ir y la maestra y el trato que tienen no me está cayendo bien...

Quiero estar segura del cambio, porque sino sería una frustración más para mí y mi hijo...

Les agradezco cualquier dato que puedan aportar.

Gracias!
MGRE
MGRE

Notapor andru1977 » Jue Oct 06, 2011 1:27 pm

mgre, me podrias decir a que jardin lo mandaste en saavedra? y que te parecio? gracias
andru1977

Notapor MGRE » Vie Oct 07, 2011 11:06 am

Lo mando al jardin estrellita en Conesa y Manzanares y estoy realmente conforme.
MGRE
MGRE

Notapor cyberlaly » Dom Dic 18, 2011 1:48 am

hola estoy viendo opciones de jardin y uno es estrellita .. alguien me puede dar alguna iformacion de este jardin porque se ve que habia un comentario malo y lo bloquearon y me deja super intranquila no saber que decian !

gracias
cyberlaly

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses