Jardin Materna Ramos Mejia - Haedo

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: Jardin Materna Ramos Mejia - Haedo

Notapor sol760 » Lun Ene 19, 2009 8:57 am

hOLA CHICAS:
como estan? yo sigo en la busqueda de un jardin para mi hijo, conocen otro para recomendarme en Ramos? gracias,.
sol760
sol760

Notapor sol760 » Mié Ene 21, 2009 10:33 pm

Hola: Les cuento que yo tuve una entrevista en el jardin Arroro de Ramos la verdad que me gusto mucho, pero es muy caro para mi presupuesto: $460 por 5 hs. $188 el comedor, la matricula de $480 esos valores, esta bien que es un jardin con estimulacion temprana, para salita de 2 tienen ingles y teatro, ahora es colonia recorri las salitas y me gustaron las instalaciones, la directora parece muy competente, pero no cuadra para mis necesidades. Yo por lo pronto sigo buscando, les paso la info por si les interesa, tengo mas aranceles si quieren se los paso, bueno besos.
Si alguna conoce otro maternal en ramos no me avisa.-
gracias
sol760
sol760

Notapor Sil_sca » Jue Feb 19, 2009 3:51 pm

Hola Sol encontraste? me habian comentado que era saladito Arroro, pero ni fui a verlo por que no tienen vacantes en sala de 2. Cuales otros fuiste a ver? que te parecieron? Yo estoy a 3 cuadras de la estacion, en Ramos. Mañana voy a El principito por que llamo y no me atiendes y tengo que llamar a Juan XXIII esta sobre 9 de julio. estuve de vacaciones y mudanza asi que me colgue un poco con esto, empiezo a trabajar el 16 de marzo y ahora tengo que moverme... si tenes mas datos te los re agradezco, mañana cuando sepa algo mas si es que no conseguiste todavia te los paso... saludos!!!
ImagenImagen
Sil_sca

Notapor sol760 » Vie Feb 20, 2009 5:44 am

[quote="Sil_sca"]Hola sil_sca:
Yo habia encontrado un jardin pero se me pincho el trabajo asi que por ahora quedo suspendido el jardin. Te cuento que en el Principito yo llame y es para salita de dos, valores no se. Y Juan XXIII no se, el que fui y me gusto mucho era el Sapito Glo glo, esta sobre Avenida Gaona 2944 , yo tuve una entrevista con la directora y me habia gustado la propuesta.
El horario es de 7 a 18.30 hs, las actividades turno mañana: 8 a 12 y turno tarde: 13 a 17hs. Tienen gabinete de orientacion psicopedagogico, taller de educacion fisica e ingles, servicio de emergencias (ayuda medica), y te paso los aranceles: Matricula anual: 250, las 2 cuotas de materiales (marzo y junio): 50, yo habia preguntado por 5 horas cuanto salia y era: 375, el comedor es aparte: 150. Despues estan los precios de los uniformes_ .
Las instalaciones estaban bien, es una casa grande las salitas eran pocos chicos por docentes dos, en la que iba a ir mi hijo eran diez chicos aprox.Pero no me parecio tan caro, y lo bueno era que habia propuesta pedagogica. Hable con algunas mamas en la entrada del jardin, y me dijeron que era bueno que las docentes son amorosas con los chicos muy presentes.
Bueno espero que te sirva la informacion, y contame cual elegiste asi yo cuando trabaje opto por alguno.
sol760
sol760

Notapor Sil_sca » Vie Feb 27, 2009 12:46 pm

Hola a todas! Sol lo prometido es deuda, asi que aca voy con los jardines que visite.

Aquearella, esta en la calle suipacha al 200 en Ramos. No tienen propuesta pedagogica, ni tampoco gabinete psicologico o algo asi. solo las maestras hacen reuniones con los padres. A mi hubo algunos "detalles" que no me gustaron. Cuando entre a la sala que iba a ser la de mi hijo, todos los chicos tomando la leche y la seño... escribiendo un mensaje de texto! ¿?... no se como explicarlo, ademas de esto no me generó confianza para dejar a mi hijo, ojo las insatlaciones no estan mal, es una casa antigua, pero en buenas condiciones, con espacio al aire libre para jugar.Te paso valores: jornada de 4 hs $300, matricula $400 guardapolvo $50. En este no pregunte por comedor, por que en realidad yo busco de 9 a 13 hs y que coma en casa.

Arroz con Leche: Escalada al 200. Es solo hasta sala de 2. Las instalaciones divinas, impecable por donde lo mires! A mi me resultó un tanto estructurado, que esta muy bien por que sabes que mantienen una rutina con los nenes, pero a mi no me servia. No tienen comedor, tenes que llevar la comida vos y ellos se las dan. Son pocos nenes por sala y vi muchas maestras por la cantidad de nenes que puede haber en un jardin con pocos chicos como ese (el max es 15 nenes por sala) y habian unas 6 seños.Justo me encontré con una mama en la puerta y estaba contentisima con el jardin pero se lamentaba por que solo es hasta sala de 2.
Fui a conocer el Sapito glo Glo y te lo re agradezco por que finalmente Valentin va a ir a ese jardin, empieza el lunes!!! La directora Mariela me resultó muy agradable, la propuesta me encanto, se adaptan a las necesidades de cada familia y me parecio que colaboran a la organizacion familiar en cuanto a horarios etc. Si te demoras un poco o si no llegas por x motivo podes avisar y por ese dia agregar comedor, y eso la verdad es que me sirve mucho. yo no queria que mi hijo coma en el jardin por que ya me paso de pagar el comedor en otro jardin, que no coma nada, por que comen muy temprano, en casa ni ahi come a las 11:45 o 12. Volvia muerto de hambre!!. Como lo retiro a las 13 hs come en casa y listo, entonces la directora me aconsejó que le lleve un yogur y tipo 11:30 se lo daban para que no se le haga tan largo.
Por otro lado al mostrarme el jardin, entramos en la sala de bebes y una de las seños era conocida! asi que tengo una cara conocida por lo menos de referencia. Averiguando con una maestra jardinera conocida me dijo que es un jardin con 11 años de experiencia y que tiene buenas referencias en la zona.
otra cosa, me encanto el parque que tiene. Mañana tengo la reunion de padres, espero todo vaya bien por que a mi me gusto mucho.
Espero te sirva!!!
Un beso grande!
ImagenImagen
Sil_sca

Notapor Sil_sca » Vie Feb 27, 2009 12:54 pm

Los valores de Arroz con leche: media jornada de 8 a 12: $280, pero de 8 a 12:45 $365
Jornada completa de 8 a 17:30 hs $620.
Materiales $200 en julio, ademas el uniforme y la mochila. Me parece que los precios son similares a Arroro.

Hay muchos que tengo buenas referencias, pero ya no tenian vacantes. El pricipito pertenece al colegio del Parque del cual tengo excelentes comentarios. El gato con Botas, Juan XXIII sin vacantes.
ImagenImagen
Sil_sca

Notapor jessicans » Sab Feb 28, 2009 1:15 pm

Hola Chicas,
Perdonen mi ignorancia.. a ver si alguna me puede desaznar... ¿Que edad / cant de meses debe tener el bebé para asistir a un jardin maternal? Digo, ¿hay un mínimo?
Yo tengo unos meses de licencia todavia... pero me interesa el tema y soy de Ramos. Y tal vez, pueda ir probando de dejarlo un tiempito antes de empezar a trabajar, para ver como se adapta...
Muchísimas Gracias, un beso,
Jessica
Jessica
jessicans

Notapor Sil_sca » Sab Feb 28, 2009 4:51 pm

Hola Jessicans!
En la mayoria de maternales aceptan bebes desde los 45 dias, igual tendrias q averiguar al q quieras llevar a tu bebe, por que por ahi justo no es asi, pero generalmente al mes y medio ya los podes inscribir en varios.

Saludos!!!!
ImagenImagen
Sil_sca

Notapor sol760 » Dom Mar 01, 2009 9:35 am

Hola:
Como estan chicas? yo recien llegada de las vacaciones, que bueno que conseguiste jardin silsca a mi el sapito glo glo de todos fue el que mas me gusto, si yo consigo trabajo lo voy a lllevar ahi a GOnzalo, bueno tal vez es compañerito de Valentin.
Besos.
sol760
sol760

Notapor jessicans » Mar Ago 04, 2009 7:21 pm

Hola chicas,
Retomo este tema, empiezo a trabajar en Noviembre y empecé a averiguar, a ver si puedo enviarlo desde antes unas horitas, así se va adaptando.
Me cuentan sus experiencias las que decidieron enviar a los babys al maternal? Digo, leí toda la info que pusieron pero ¿las conformó el jardín que eligieron?
Muchísimas gracias,
Jessica
jessicans

Notapor anastw » Mar Ago 04, 2009 10:07 pm

[quote:4e1074d7cc="jessicans"]Hola chicas,
Retomo este tema, empiezo a trabajar en Noviembre y empecé a averiguar, a ver si puedo enviarlo desde antes unas horitas, así se va adaptando.
Me cuentan sus experiencias las que decidieron enviar a los babys al maternal? Digo, leí toda la info que pusieron pero ¿las conformó el jardín que eligieron?
Muchísimas gracias,[/quote:4e1074d7cc]

Hola! te cuento que mis sobrinos van en ramos a maternal arroz con leche y mi cuñada esta muy contenta con el jardín. Es un jardin que se preocupa mucho por la didactica y por darle a los chicos la mejor estimulacion de acuerdo a cada edad. Es verdad que son estrucutrados con los horarios pero eso tambien tiene sus ventajas porqeu los chicos se hacen una rutina y no sufren tantos cambios diarios.
Yo se que mi cuñada esta super contenta. bueno cualquier cosa avisame que le pregunto. espro que te sirva.
anastw

Notapor jessicans » Mié Ago 05, 2009 11:42 am

Gracias Anastw! Voy a darme una vuelta, aunque como para 2da chance, xq yo estoy del otro lado de Ramos y cruzar las vias puede demorarme muchisimo. GRACIAS otra vez
jessicans

Notapor jessicans » Vie Nov 06, 2009 11:02 am

Hola chicas de zona oeste, Ramos Mejia:
¿Alguna sabe que paso con el jardin Solcito? Es el que está enfrente del colegio de las monjitas (Necochea al 700).
Siempre que pasé dije "me queda cerca", al final nunca averigué... y ahora lo vi cerrado. Y alguien me dijo que escuchó algo de un escrache a un maternal de la zona.... ¿¿???
Bueh, si alguna se enteró que pasó ¿me cuenta?
Beso y gracias!!!!
Jessica
jessicans

Notapor Alecouti » Vie Jul 06, 2012 7:11 pm

Hola alguna conocio el Jardin El Redondel? alguna referencia y precio?
Alecouti

Notapor soystephy » Sab Ago 25, 2012 1:47 am

no al sapito gloglo

chicas.. les cuento, el redondel es barbaro, pero carito!!
RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS EL JARDIN MI NIDITO, AL CUAL MI HIJO Q HOY TIENE 4 AÑOS Y DICIEMBRE CUMPLE 5 ASISTE DESDE SALA MATERNAL !!!
ES EXCELENTE, AMBIENTE , EDUCACION Y DEMAS.
TIENEN GIMNASIA, INGLES, MUSICA, PLASTICA..
SUPER FAMILIAR, ACOGEDOR, SIEMPRE TE ESCUCHAN, MUY BUENA COMUNICACION Y ADEMAS TIENE COMEDOR Y EXTENCION HORARIA. DE 8 A 17 HS.
Les cuento q mi hijo con un año fue al sapito glo glo y adivinen...LO ECHARON por morder.. con una frase sumamente triste " UNA MANZANA PODRIDA NO PUEDE PUDRIR EL CAJON" fue increible, la verdad q luego hablando con una persona de la familia q es abogada me dijo q podia demandarla !! sobretood porq un niño de 1 año es normal q muerda porq no sabe expresarse, de echo mi hijo lo hizo hasta los dos años y medio y luego normalmente dejo de hacerlo cuando aprendio a expresarseeeeeeeeeee!!!! dios mio !!
Luego saben que??? magicamente me entere q el lugar no esta habilitado y q todas las maestras son amigas.. algunas son maestras y otras no.. solo lo hacen de q le gustan los chicos JEJE.
asi que saben...NO DEJEN DE IR A MI NIDITO es a dos cuadras de showcenter!! Bayle y Av Gaona!!
soystephy

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses