por Sil_sca » Vie Feb 27, 2009 12:46 pm
Hola a todas! Sol lo prometido es deuda, asi que aca voy con los jardines que visite.
Aquearella, esta en la calle suipacha al 200 en Ramos. No tienen propuesta pedagogica, ni tampoco gabinete psicologico o algo asi. solo las maestras hacen reuniones con los padres. A mi hubo algunos "detalles" que no me gustaron. Cuando entre a la sala que iba a ser la de mi hijo, todos los chicos tomando la leche y la seño... escribiendo un mensaje de texto! ¿?... no se como explicarlo, ademas de esto no me generó confianza para dejar a mi hijo, ojo las insatlaciones no estan mal, es una casa antigua, pero en buenas condiciones, con espacio al aire libre para jugar.Te paso valores: jornada de 4 hs $300, matricula $400 guardapolvo $50. En este no pregunte por comedor, por que en realidad yo busco de 9 a 13 hs y que coma en casa.
Arroz con Leche: Escalada al 200. Es solo hasta sala de 2. Las instalaciones divinas, impecable por donde lo mires! A mi me resultó un tanto estructurado, que esta muy bien por que sabes que mantienen una rutina con los nenes, pero a mi no me servia. No tienen comedor, tenes que llevar la comida vos y ellos se las dan. Son pocos nenes por sala y vi muchas maestras por la cantidad de nenes que puede haber en un jardin con pocos chicos como ese (el max es 15 nenes por sala) y habian unas 6 seños.Justo me encontré con una mama en la puerta y estaba contentisima con el jardin pero se lamentaba por que solo es hasta sala de 2.
Fui a conocer el Sapito glo Glo y te lo re agradezco por que finalmente Valentin va a ir a ese jardin, empieza el lunes!!! La directora Mariela me resultó muy agradable, la propuesta me encanto, se adaptan a las necesidades de cada familia y me parecio que colaboran a la organizacion familiar en cuanto a horarios etc. Si te demoras un poco o si no llegas por x motivo podes avisar y por ese dia agregar comedor, y eso la verdad es que me sirve mucho. yo no queria que mi hijo coma en el jardin por que ya me paso de pagar el comedor en otro jardin, que no coma nada, por que comen muy temprano, en casa ni ahi come a las 11:45 o 12. Volvia muerto de hambre!!. Como lo retiro a las 13 hs come en casa y listo, entonces la directora me aconsejó que le lleve un yogur y tipo 11:30 se lo daban para que no se le haga tan largo.
Por otro lado al mostrarme el jardin, entramos en la sala de bebes y una de las seños era conocida! asi que tengo una cara conocida por lo menos de referencia. Averiguando con una maestra jardinera conocida me dijo que es un jardin con 11 años de experiencia y que tiene buenas referencias en la zona.
otra cosa, me encanto el parque que tiene. Mañana tengo la reunion de padres, espero todo vaya bien por que a mi me gusto mucho.
Espero te sirva!!!
Un beso grande!