Jardin Materna Ramos Mejia - Haedo

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Jardin Materna Ramos Mejia - Haedo

Notapor Clau y Totito » Lun Abr 07, 2008 12:59 pm

Hola, necesito que me recomienden algun jardin maternal en Ramos Mejia o Haedo, ya que tengo que volver a trabajar en un par de meses y no tengo con quien dejar a mi bebé. Gracias.
Clau y Totito
Clau y Totito

.

Notapor Sassi » Mié Abr 09, 2008 11:29 pm

Hola, yo estoy en la misma que vos...

Chicas!!! Alguna de zona oeste???

Se que hay uno en Fasola y Lainez pero todavia no fui a averiguar, cualquier novedad te aviso

Saludos!
ImagenImagen

Imagen
Sassi

Re: .

Notapor Clau y Totito » Mar Abr 15, 2008 11:41 am

Gracias!!
Si se de algo tambien te aviso.

Pero lo mejor es recibir referencias, ya que es un tema muy importante, son muy chiquitos los bebés.
Clau y Totito
Clau y Totito

Jardin Maternal

Notapor Gabylu » Jue Abr 24, 2008 11:13 am

Hola, mi nombre el Gabriela, recomiendo en la zona de Ramos Mejía el Jardin Maternal Arrorró, yo llevé a mi hijo desde los 4 meses hasta que cumplió los 3 años (ahora va a inicial a otro cole) y les cuento que es excelente, pasó por todas las salas y las maestras son divinas. Las instalaciones son excelentes. La verdad es que me quedé muy conforme con todo el tiempo que pasó mi nene en ese jardín. Si les interesa les paso el Tel. 4658-3748, y la direc. es Av. Rivadavia 14532.[size=18:19cbd38dbb][/size:19cbd38dbb]
Gabylu
Gabylu

.

Notapor Sassi » Jue Abr 24, 2008 1:25 pm

Gracias por la data Gabylu!!!

Yo hoy voy a ir a averiguar a este www.jardinelredondel.com.ar/ ya que queda en Haedo, cerca de mi casa...

Cuando averigue les cuento...

Besos!!!
ImagenImagen

Imagen
Sassi

Notapor Clau y Totito » Jue Abr 24, 2008 3:04 pm

Gracias Gabylu!! Ya pedi una entrevista en Arroro para el lunes.

Sassy hoy tambien la entrevista en El Redondel, asi que quizas nos veamos. Despues les digo que me pareció.
Clau y Totito
Clau y Totito

Notapor Clau y Totito » Lun Abr 28, 2008 12:07 pm

Sassi, que te parecio el jardin? a mi me gustó, pero me parece un poco caro, aunque la verdad no tengo ni idea en que valores se manejan. Hoy voy a averiguar a Arrorro, en Ramos.
Clau y Totito
Clau y Totito

Re: .jardin arroro

Notapor pamelamon » Mar Oct 14, 2008 12:48 pm

Hola q tal,estoy averiguando referencias del jardin maternal ARRORO en ramos mejia,si tenes alguna novedad me la pasarias ya q yo tengo entrevista la semana q viene,lo q mas me interesa es la cuotas y los horarios y los docentes ,espero tu respuesta.Mi mail es monpamela@hotmail.com
pamelamon
pamelamon

Notapor sol760 » Mié Dic 24, 2008 10:32 am

Hola! yo tambien soy de zona oeste de san justo,,y te escribo para preguntarte si conoces un jardin maternal por san justo, tengo un bb de 13 meses y no encuentro ningun jardin que me guste, aparte no tengo referencias de ninguno, como vi que sos de zona oeste por ahi conoces alguno ? gracias
sol760
sol760

Notapor JIME Y CAROSITO » Jue Ene 08, 2009 10:41 am

Chicas ....tengo mi nene de 2 años y estoy averiguando por un maternal..
ME RECOMIENDAN ALGUNO?
yo estoy en haedo a 2 cuadras del makro...
GRACIAS!!!
JIME Y CAROSITO
JIME Y CAROSITO

Notapor anabelaag » Lun Ene 12, 2009 3:54 pm

Hola! estoy buscando jardin maternal privado en morón y no aparece nada en internet. Uds. me podrian recomendar alguno?

gracias

Anabela
anabelaag
anabelaag

Notapor Sil_sca » Mar Ene 13, 2009 10:23 pm

Hola chicas, me mudo a Rmos y estoy buscando jardin para mi hijo que entraria a sala de 2. Una amiga mandaba a su hijo a Arroro y tuvo una excelente experiencia. Coincido con otra opinion de mas arriba y ademas de todo lo que una espera de un jardin, actualmente es super importante los valores. las que tuvieron entrevistas me podrian dar algun dato?. alguien conoce o tiene comentarios de El principito? esta sobre Alem al 400 o de juan XXIII? esta del lado norte. Este ultimo me dijeron que es subvencionado por el estado, y que es economico y catolico, pero no se si tiene maternal o solo inicial. Espero haber colaborado en algo y si tienen novedades por favor avisen... Besos!!!
ImagenImagen
Sil_sca

Notapor Sil_sca » Mar Ene 13, 2009 10:28 pm

[quote:73094e7bad="Clau y Totito"]Sassi, que te parecio el jardin? a mi me gustó, pero me parece un poco caro, aunque la verdad no tengo ni idea en que valores se manejan. Hoy voy a averiguar a Arrorro, en Ramos.[/quote:73094e7bad]

Hola Clau que te pareció Arroro? Me mudo a Ramos y necesito jardin. Mi hijo entraria en marzo a sala de 2? Que valores tienen? Yo tengo excelentes recomendaciones, pero no lo conozco... te agradeceria si me das tu opinion y lo que tengas de data. Un beso!
ImagenImagen
Sil_sca

Jardin en Ramos

Notapor Sil_sca » Jue Ene 15, 2009 9:53 pm

Hola chicas! sigo en la busqueda de jardin para mi gordito. Entre tantas averiguaciones me comentó un conocido que El Capitan Dorado es bastante bueno, solo es apartir de sala de 2 años y el paga alrededor de $250. Lo que no se es cuantas horas exactamente. ami no me sirve por que me queda lejos, pero por si a ustedes si, les dejo la dire y el tel.
Pringles 1865 4658-3965
Besos
Sil y valen
ImagenImagen
Sil_sca

Re: Jardin en Ramos

Notapor sol760 » Sab Ene 17, 2009 11:07 pm

[Hola :
chicas yo tmabien estoy averiguando maternales en ramos pero mi bb tiene 14 meses , y el de la calle Pringles a mi tambien me dijeron que es muy bueno, Arroro varios me dijeron que es bueno a mi me queda lejos, el que se llama Principito? que tal es? sil_sca averiguaste ahi?, que te parecio, es caro?
sol760
sol760

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses