Jardin Maternal (2años) en San Justo?

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Jardin Maternal (2años) en San Justo?

Notapor Zoemama » Lun Oct 17, 2011 2:18 pm

Hola que tal, mi hijo esta por cumplir los dos años y tengo planeado q el año próximo comience a ir al jardín maternal pero la pregunta es: a cual!??
Es todo un tema!
Todos parecen lindos, las maestras parecen todas simpáticas.. todo parece muy perfecto pero necesito algo mas..

Alguien me puede recomendar un maternal de confianza?
Al menos para orientarme un poco porque la verdad este es un tema que preocupa..

Desde ya muchas gracias!
Zoecita
Zoemama

Re: Jardin Maternal (2años) en San Justo?

Notapor marielaaa » Mié Oct 19, 2011 7:53 pm

Hola, te cuento que yo anote a mi gorda para el año que viene salita de dos en el jardin de la Devon. Tengo muy buenas recomendaciones, los primitos de ella van ahi. Fui a todas las entrevistas y la verdad es q me encanto. Asi q despues de tanto recorer me quede con ese. Ademas de que queria un jardin donde despues pueda continuar, ahi tienen hasta preescolar y si quieren primaria y secundaria tmb!!.. Es super limpio, las salitas (hay 2) re lindas y tienen hasta 16/18 nenes x salas con 2 seños -titular y auxiliar- Baño propio para sala de dos, con cambiadores para los q todavia no dejaron los pañales. Ojala te sirva. Saludos!!
ImagenImagen
marielaaa

Notapor Zoemama » Jue Oct 20, 2011 12:36 pm

Mariela mil gracias por responder a mi pedido!! Es mi primera vez buscando jardín y no tengo idea de dónde quedará la que me estas mencionando! jajaj te molestaría pasarme la dire? GRACIAS!!!
Zoecita
Zoemama

Notapor marielaaa » Mié Oct 26, 2011 2:42 pm

Hola! La direc es Arieta 1175. Tenes que ir, te hacen llenar un formulario y luego te llaman ellos para la primer entrevista. Besos!!!
ImagenImagen
marielaaa

Notapor Zoemama » Mié Oct 26, 2011 3:33 pm

Genial mil gracias Mariela!!!
Zoecita
Zoemama

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años