jardin maternal en almagro

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

jardin maternal en almagro

Notapor gottica » Mié Mar 02, 2011 10:56 pm

buenas tardes chicas una vez mas recurro al foro para ayudar a una compañera que necesita enviar a sus chicos a sala de 2 ,ella se encuentra en almagro
necesitaria saber referencias y costos sobretodo ...ya que son dos nenes los que tiene que enviar

desde ya mil gracias a todas las que me puedan ayudar

saludos
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Re: jardin maternal en almagro

Notapor caar » Mié Mar 16, 2011 1:41 am

Hola yo tambien estoy buscando un jardin maternal para mi bebe de 1 año y 4 meses, ya me recorri 5 jardines (una loca) el primero fue el kinder school, es el mas caro la jornada simple es de $700 y la completa algo de $1030. El siguiente fue familia menuda queda en Hipolito Yrigoyen al 3600 es el mas barato hasta ahora pero no me gusto para nada es re apagado tiene un patiecito re chiquito y parece sucio las maestras eran amables pero el aspecto del jardin no me gusto aparte no me mostraron ninguna salita solo vi el patio y la sala de bebes pero porque mi hijo se escabullia por ahi jaj. El siguiente fue crema y chocolate tiene dos sedes una en castro barros y carlos calvo y la otra en carlos calvo y av. la plata la mas garnde es la de castro barros tampoco me lo mostraon pero porque en ese no tenian vacante asi q me mandaron al de c.calvo y av. la plata es re chiquito pero muy lindo y colorido, son apenas 9 chicos por salita, fue el q mas me gusto. la jornada simple $530 y la completa de 8 hs $1120. Hoy fui a ver la torrecita que queda en jose marmol al 600 tampoco me lo mostraron solo pude ver una salita que se veia bastante bonita y un patio con muchos juegos se que tiene 2 plantas parece bastante grande, la directora muy amable. La jornada simple $570 solo tenia vacante para turno tarde a la matricula de $350. Y hoy tambien fui a ver amanecer en Yapeyu y Agrelo, tambien me gusto mucho la directora super simpatica creo q se llamaba graciela me mostro las salitas, el baño no pero porque ya se estaban llendo fue a las 18:30 de la tarde habia una nena no mas que estaban esperando q la vengan buscar muy lindo no tiene grandes lujos pero me gusto la jornada simple es de $462 y la completa de 8 hs$ 953 de 9hs $993 la matricula $400 y te piden por mes $35 para los materiales. Espero averte ayudado, perdon por mis faltas de ortografia pero a esta hora termino muerta, yo seguire buscando mas hay muchas opciones todavia y no me decido. Mucha suerte.
Caar.
caar

Notapor Coumelen » Vie Mar 18, 2011 9:19 am

Chicas, mi nene empezó sala de 18 meses en Mundo Creativo, Rivadavia y Avda. La Plata, y la verdad estoy superconenta, es un jardín de infantes a partir de 1 año, y tienen un proyecto pedagógico muy bueno, las docentes son muy cálidas y es gente muy seria. Superrcomendable, tal vez no sea de los más económicos, pero vale la pena. Suerte
Coumelen
Coumelen

Notapor lajulyesp » Lun Mar 21, 2011 5:58 pm

hola mi nena va a monigotes
en billingurst entre valentin gomez y sarmiento, es el q queda a mitad de cuadra
porq hay otro en la esquina
la verdad es re flexible esta abierto toodo el año el horario es de 7 a 19 hs
las seños son muy cariñosas asi tambien como las directoras
y no es caro yo pago de 8 a 14 hs con comedor 760$
espero q te sirva
saludos
Imagen

Imagen
lajulyesp

Notapor Silbu » Mié Abr 13, 2011 3:57 pm

te recomiendo Mio Bambino, queda en Salguero y Diaz Velez. Muy muy bueno! mi hijo va a ahí y nos sentimos muy cuidados. yo estoy buscando ya jardín para el año próximo (para sala de 2) y seguramente vaya al Cangallo. solamente lo cambio para que vaya al jardín donde seguirá la primaria.
cualquier duda avisame!
besos
Silbu

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses