por caar » Mié Mar 16, 2011 1:41 am
Hola yo tambien estoy buscando un jardin maternal para mi bebe de 1 año y 4 meses, ya me recorri 5 jardines (una loca) el primero fue el kinder school, es el mas caro la jornada simple es de $700 y la completa algo de $1030. El siguiente fue familia menuda queda en Hipolito Yrigoyen al 3600 es el mas barato hasta ahora pero no me gusto para nada es re apagado tiene un patiecito re chiquito y parece sucio las maestras eran amables pero el aspecto del jardin no me gusto aparte no me mostraron ninguna salita solo vi el patio y la sala de bebes pero porque mi hijo se escabullia por ahi jaj. El siguiente fue crema y chocolate tiene dos sedes una en castro barros y carlos calvo y la otra en carlos calvo y av. la plata la mas garnde es la de castro barros tampoco me lo mostraon pero porque en ese no tenian vacante asi q me mandaron al de c.calvo y av. la plata es re chiquito pero muy lindo y colorido, son apenas 9 chicos por salita, fue el q mas me gusto. la jornada simple $530 y la completa de 8 hs $1120. Hoy fui a ver la torrecita que queda en jose marmol al 600 tampoco me lo mostraron solo pude ver una salita que se veia bastante bonita y un patio con muchos juegos se que tiene 2 plantas parece bastante grande, la directora muy amable. La jornada simple $570 solo tenia vacante para turno tarde a la matricula de $350. Y hoy tambien fui a ver amanecer en Yapeyu y Agrelo, tambien me gusto mucho la directora super simpatica creo q se llamaba graciela me mostro las salitas, el baño no pero porque ya se estaban llendo fue a las 18:30 de la tarde habia una nena no mas que estaban esperando q la vengan buscar muy lindo no tiene grandes lujos pero me gusto la jornada simple es de $462 y la completa de 8 hs$ 953 de 9hs $993 la matricula $400 y te piden por mes $35 para los materiales. Espero averte ayudado, perdon por mis faltas de ortografia pero a esta hora termino muerta, yo seguire buscando mas hay muchas opciones todavia y no me decido. Mucha suerte.
Caar.