JARDIN MATERNAL EN LOMAS o AVELLANEDA???

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

JARDIN MATERNAL EN LOMAS o AVELLANEDA???

Notapor Roro2009 » Mié Nov 10, 2010 3:37 pm

Hola!!!

Quería saber si alguien tiene referencias y recomendaciones sobre algún jardín maternal (por lo menos desde los 6 meses de edad) en la zona sur. Si es en Lomas de Zamora o Avellaneda mejor. Estoy averiguando para el año que viene (estoy aa punto de dar a luz a mi gorda) pero me está costando mucho más de lo que pensaba.

Muchas gracias a todas!!!
Roro2009
Roro2009

Re: JARDIN MATERNAL EN LOMAS o AVELLANEDA???

Notapor BrisaAylen » Mié Nov 10, 2010 4:18 pm

Hola Ro!
Como estas? Mira yo soy de Lomas… Los que conozco son El jacaranda, que queda a 2 cuadras de la plaza de lomas y es lindo y limpio por dentro…cuando fui a averiguar me atenfieron muy bien…
Y otro que me recomendaron es en Banfield, ahí trabaja la hermana de mi amiga y es hermoso, y las maestras adorables.. se llama hakuna Batata.

Cualquier cosa te paso los teléfonos, los tengo en mi casa!!
Besito y suerte en tu parto…. Tu bebita va a ser lo mejor que te va a pasar en la vida!!
ImagenImagen

GiselImagen
BrisaAylen

Notapor Roro2009 » Mié Nov 10, 2010 4:28 pm

Gisel! Gracias por la respuesta!. Te agradecería mucho que me mandes los teléfonos así puedo comunicarme pronto. La verdad es que estoy muy ansiosa por la llegada de la gorda. Falta menos de 15 días.
Que lindo que es tu bebé! Felicitaciones.
Gracias de nuevo!

Ro.
Roro2009
Roro2009

Notapor Roro2009 » Vie Nov 12, 2010 7:13 am

Gisel! Gracias por la respuesta!. Te agradecería mucho que me mandes los teléfonos así puedo comunicarme pronto. La verdad es que estoy muy ansiosa por la llegada de la gorda. Falta menos de 15 días.
Que lindo que es tu bebé! Felicitaciones.
Gracias de nuevo!

Ro.
Roro2009
Roro2009

Notapor pufy » Lun Nov 15, 2010 12:15 pm

Gi, a mi tmb me interesaria saber los telefonos y referencias de los jardines. por ahora no necesito pero el año q viene seguro q si.

besis!
Imagen

Imagen

Ago/2007 Maite nacio por cesarea en la semana 37.2
Jun/2010 Zoe nacio por parto natural en casa estando de 40.5
Se puede parir despues de una cesarea y se puede parir en libertad.
pufy

Notapor BrisaAylen » Lun Nov 15, 2010 12:28 pm

chicas... perdon.. no me llego la notificacion de respuesta!! apenas llego a casa se los paso!!
Besitos!
ImagenImagen

GiselImagen
BrisaAylen

Notapor BrisaAylen » Mar Nov 16, 2010 1:48 pm

Hola chicas!! Como están?
Les paso la dire y teléfono del Jardín JACARANDA!
Está ubicado en Saenz y San Martin ( dos cuadras después de Hipolito Yrigoyen)Lomas de Zamora
TEL: 4292-8663
Cuando llamas te dan entrevistas para ir a conocer el jardín, hay que pagar una matrícula que es el 60% de la cuota y cuando llamas te informan precios según la cantidad de horas y edad del bebe!

Y el otro es JACUNA MATATA, que es donde trabaja una conocida, que queda más tirando para el lado de Banfield y el teléfono se me perdió jaja! Pero se lo pido a mi amiga y se los paso más tarde!

Saludos a ustedes y a sus peques!
ImagenImagen

GiselImagen
BrisaAylen

Notapor Roro2009 » Mié Nov 17, 2010 7:25 am

Muchas gracias! Hoy llamo si o si. Justo ayer fuimos a ver uno cerca del bajo nivel de Banfield. Estamos en plenas averiguaciones. Muchas gracias de nuevo

Ro
Roro2009
Roro2009

Notapor BrisaAylen » Mié Nov 17, 2010 9:11 am

ah mira!! como se llama ese? te pasaron precios? Te agradeceria que me cuentes!! besitos!!
Ah! Vos estas en mamis de diciembre no? tenes la cesarea el 23? Mucha suerte!!!
ImagenImagen

GiselImagen
BrisaAylen

Notapor Roro2009 » Mié Nov 17, 2010 3:39 pm

Te cuento que llamé a Jacarandá y creo que paso mañana para charlar mejor. Tenés alguna idea de precios allí?
El del bajo nivel se llama "Tierra feliz". Los precios varían mucho de acuerdo a la cantidad de horas. Van desde 800 por 4 horas hasta 1600 por 9hs con almuerzo incluido (+o-). La verdad es que stoy medio mareada, ya no sé lo que es caro ni lo barato. Al pricipio tods me parecían caros, pero después cuanto más averiguo mas ensalada tengo de precios, creo que perdí la noción.
Si! Tengo cesárea programada para el martes que viene. Super ansiosa! Justo había visto que entraste al foro a saludar. Ya nacieron tres bebés en noviembre y ahora esperamos tres más! Se vienen adelantando los de diciembre.

Te mando un beso y gracias

Ro.
Roro2009
Roro2009

Notapor NicoySanti » Mar Ene 24, 2012 1:26 pm

chicas. alguna tiene el telefono o direccion del jardin JACUNA MATATA? EN BANFIELD? GRACIAS!
NicoySanti

Notapor BrisaAylen » Mar Ene 24, 2012 2:12 pm

Hola!!!
Yo lo tengo.. ahora estoy en trabajando... pero lo tengo wn mi casa! a la noche cuando llego te lo paso saludos!
ImagenImagen

GiselImagen
BrisaAylen

Notapor NicoySanti » Mié Ene 25, 2012 1:43 pm

GRacias BRISA AYLEN, por responderr!!... trate de contactarte por mensajitos privados, pero no se si lo hice bien, soy nueva aqui. pls. te dejo mi cel?... tambien quisiera hablarte, para que me cuentas por tu experiencia si me lo recomiendas al 100%... es para mi Nicolas de 7 meses... Ojala puedas ayudarme. Mandame mensajito. 155.024.4948. Soy CECI
NicoySanti

Notapor NicoySanti » Vie Ene 27, 2012 10:43 am

Hola Gisel (Brisa Aylen) tienes el tel pls? o la direccion? del jardin Jacuna Matata? GRACIAS!!
NicoySanti

Notapor veronicagabriela72 » Jue Abr 26, 2012 2:41 pm

si alguien sabe telefono de jardin jacuna matata por favor
veronicagabriela72

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses