Jardín Maternal en Nuñez/Belgrano

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: Jardín Maternal en Nuñez/Belgrano

Notapor Maria2701 » Lun Sep 19, 2011 11:59 am

Gracias por los comentarios. Si bien cada una tienen que terminar de formar su propia opinión, las sensaciones de otras mamás ayudan. Elegir el lugar donde nuestros hijos pasará buena parte del día no es pavada y tenemos que llgar a una elección que nos deje tranquila.
Maria2701

Notapor naychu » Mar Sep 20, 2011 7:44 pm

Hola! Yo también estoy buscando guardería/jardín! Mi bb tiene casi 9 meses. Hace unos días conocimos el jardín "la ronda" sobre la calle Ugarte en belgrano . Alguien lo conoce?
naychu

Notapor Carmilla_K » Mié Sep 21, 2011 12:01 pm

Hola!
Les cuento mi experiencia.
Hace un año hicimos esta misma investigación y visitamos varios de los lugares que comentan.
Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos - El Buen Amigo: es muy bueno, pero caro
- Los Naranjos: no lo visité, pero tengo buenas referencias, también es caro
Finalmente nos decidimos porque Nacho vaya al maternal municipal que está en Vta. de Obligado entre Nuñez y Larralde y estamos muy contentos. Las maestras son de lo mejor, Nacho va feliz y está muy estimulado y además tiene jornada extendida (hasta las 14hs). Pagamos una cuota de materiales de $150 al año y unos $300 de comedor por mes (se puede tramitar una beca). No me arrepiento en lo más mínimo de haber elegido ese lugar.
El problema es que no hay sala de 3 y en el colegio donde va mi hijo mayor (Los Ceibos, muy recomendable también) recién arrancan en sala de 4. Así que estoy buscando de nuevo.
Carmilla_K
Carmilla_K

Notapor Mrs Cachi » Jue Sep 22, 2011 6:31 pm

Hola, les cuento que esta semana hemos ido a 2 jardines:
HIGHEST COLLEGE EN LARRALDE Y FREIRE: la propuesta educativa me parecio muy buena, pero las instalaciones del lugar no coinciden con el discurso que te dan. Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos No es barato tampoco: $750 jornada simple ose 3 horas, y la verdad nos quedamos siempre en las mismas no podriamos dejarlo allí :?

NUEVAS LUNAS EN JARAMILLO Y VUELTA DE OBLIGADO:
este jardin si bien no es de lujo, y algunas cosas parecen estar arreglandolas y otras parecen viejas, debo decir que estaba muyyyy limpio, nos mostraron todas las salas y los nenes y las maestras estaban impecables la verdad, la salita de maternal RELIMPIA y ORDENADA, como vuelvo a repetir no es lujoso, pero parece tener tiene lo justo y necesario. Es una casona vieja tipo conventillo, y los salones dan a un patio central cubierto, atras hay un espacio chiquito con jueguitos para los mas chicos y hasta el fondo un patio más grande para que jueguen. Tienen un comedor amplio , salones para los talleres que dan por las tardes. Nos parecio aceptable, la couta es de $650 pesos mensuales por jornada simple 3 horas, Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos esto es un lujo por la misma plata.

En fin como todavía no estamos convencidos de nada de lo que hemos visto, seguimos recorriendo, la otra semana hay otras 2 entrevistas, les comento como nos fue.
Saluditos
Mrs Cachi

Notapor PauN » Mié Nov 09, 2011 3:59 pm

Hola! Les recomiendo EL JARDIN DE LOS MIRASOLES
PauN

Notapor PauN » Mié Nov 09, 2011 4:01 pm

Les recomiendo el jardin de los mirasoles que queda en Nuñez! Esta abierto durante todo el año de 7 de la mañana a 8 de la noche! super recomendable para padres que trabajan! El jardin es super lindo, las salas amplias y luminosas y limpias. Tienen pagina web donde lo pueden ver! Saludos
PauN

Notapor gisepastelera » Lun Nov 21, 2011 8:59 am

Hola! Soy Maestra Jardinera y busco trabajo de niñera para el año proximo,tengo 37 años,soy de Avellaneda pero actualmente trabajo en la zona de Belgrano,no tengo problema con la distancia.Gracias! Giselle
gisepastelera

Notapor escarlon » Lun Mar 26, 2012 12:55 pm

Hola necesito un jardin para mi bb. Yo tengo q empezar a trabajar el 9 d mayo. Alguien sabe d alguno lugar bueno!
escarlon

Notapor Brillantina » Lun Mar 26, 2012 7:55 pm

Hola a Todas!
Hemos leido sus mensajes y les comento que Brillantina tiene grupos de Jardin Rodante en distintos barrios de Zona Norte (Olivos, La Lucila, Martinez) y en Capital Federal.
Los grupos son con chiquitos desde los 10 meses en adelante y se realizan las mismas actividades que en el Jardin de Infantes para Sala de 1 con la diferencia que se realiza en un ambiente familiar y seguro como es la casa.
A cargo de los grupos se encuentran Maestras Jardines y Auxiliares con titulo oficial y esta coordinado y supervisado por Lic. en Psicologia con Especialidad en Ninos.
Para mayor informacion pueden contactarse al 15.5323.6123 o via email a brillantinajardinrodante@gmail.com
Blog: www.brillantinajardinrodante.blogspot.com
Brillantina

Notapor Wane » Dom Abr 15, 2012 12:38 am

Hola, Busco jardín para mi nene de un año, estoy un poco asombrada con los precios, tuvimos que reacomodar los presupuestos porque el iría jornada completa, pero no logro encontrar uno donde vea que no es un negocio sino que tienen vocación, vivo por cabildo y virrey. Les agradezco mucho su ayuda!!
Wane

Notapor andre38 » Dom Abr 15, 2012 9:47 pm

Hola, Wane!
Moira mi hijita de 2 anos, va al jardin 5 soles, en zapata 50 empezo este ano y la verda que estmaos muy contentos, con la atencion, las maestras, tiene parque con juegos, patio interno, ella va jornada completa, y se la ve muy bien!
La cuota no es barata pero te cuento estan todos los jardines bastante parecidos. Besos Andrea
Imagen
andre38

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses