Jardín Maternal en Nuñez/Belgrano

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Jardín Maternal en Nuñez/Belgrano

Notapor bybys » Vie Jul 16, 2010 6:05 am

Hola a todas!

He leido las páginas donde comentan sus experiencias sobre los Jardines, pero las referentes a los Barrios de Nuñez y Belgrano son de hace 2 ó 3 años.

Alguna me podría recomendar algún lugar donde dejar a mi bebé de 9 meses? Es muy probable que comience a trabajar en unas dos semanas y entre la angustia de dejar a mi bebé, los nervios de empezar de nuevo la vida laboral y la ansiedad de lo que pueda pasar casi no puedo dormir.

Cualquier comentario bueno o malo será bienvenido. Tengo entrevista en TA-TE-TI, en MI JARDIN y voy a pedir en LOS NARANJOS; LA LUNA Y EL SOL y LOS MIRASOLES,

Gracias por su tiempo, Gabriela
bybys
bybys

Re: Jardín Maternal en Nuñez/Belgrano

Notapor flaviav1975 » Vie Jul 16, 2010 2:57 pm

Hola Gabriela
Yo mando a mi hija desde Abril 2010 al JARDIN ESTRELLITA de La calle Conesa y Jaramillo
No es barato, pero es buena la atencion de las maestras, el lugar y la contencion que les brindan.
No esta actualizada la pagina, pero podes tener una idea del jardin.
http://www.jardinestrellita.com.ar/

Saludos
Flavia

bybys escribió:Hola a todas!

He leido las páginas donde comentan sus experiencias sobre los Jardines, pero las referentes a los Barrios de Nuñez y Belgrano son de hace 2 ó 3 años.

Alguna me podría recomendar algún lugar donde dejar a mi bebé de 9 meses? Es muy probable que comience a trabajar en unas dos semanas y entre la angustia de dejar a mi bebé, los nervios de empezar de nuevo la vida laboral y la ansiedad de lo que pueda pasar casi no puedo dormir.

Cualquier comentario bueno o malo será bienvenido. Tengo entrevista en TA-TE-TI, en MI JARDIN y voy a pedir en LOS NARANJOS; LA LUNA Y EL SOL y LOS MIRASOLES,

Gracias por su tiempo, Gabriela
flaviav1975

Notapor bybys » Vie Jul 16, 2010 3:15 pm

Gracias Flavia!
bybys
bybys

Notapor Maria2701 » Jue Jul 29, 2010 8:59 am

.
Última edición por Maria2701 el Mar Jun 28, 2011 3:32 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor madosi » Mar Sep 07, 2010 6:30 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
madosi

Notapor flavius » Lun Dic 13, 2010 5:56 pm

Hola

Me quedo una duda, los comentarios que haces son sobre el jardin estrellita de conesa y jaramillo( y su directora graciela)

gracias
flavia
flavius

Notapor piluca » Mié Ene 12, 2011 7:39 pm

Hola Chicas!
Yo soy docente de nivel inicial y nueva en el Foro. En estos días me puse a leer algunos comentarios y la verdad es que no puedo creer todo lo que cuentan.
Por suerte en los dos jardines en donde trabajo no pasa nada de lo que dicen, y tambien es cierto que he leido malas referencias del lugar en donde trabajo y también son falsas, asi que hay de todo...
Yo trabajo en Urquiza (murrungato) y en Belgrano. (Sisters Garden).
Ambos obviamente tienen sus pequeños defectos, porque no existen las perfecciones, pero yo RECOMIENDO a ambos por el nivel de personas que hay trabajando dentro y por el nivel de educación que brindan.

Hablo por mi: Yo quiero con el corazón a cada uno de mis alumnos y daria la vida por ellos, tomo con mucha responsabilidad mi trabajo y soy de la tipica maestra "susanita" que llora a fin de año cuando sus chiquitos pasan de sala.
Yo lo que les recomiendo es que se fijen en las docentes cuando van a ver un jardin, eso es lo mas importante!!!!!! La cantidad de niños que hay y pidanles a las directoras de mirar un poco como se trabaja (ya que las salas por cuestiones de seguridad tienen que tener alguna ventana por donde poder chusmear).
Bueno nada, Espero que les sirva mi consejo y suerte en la busqueda!!
Besos
piluca
piluca

Notapor andru1977 » Mar Ago 30, 2011 1:57 pm

este post es un poco viejo ,pero veo que comentaron sobre el jardin estrellitas, y estoy interesada en conocer referencias del mismo ya que me queda cerca de casa. Hay un comentario que no me sale..no se que pusieron, alguien me puede comentar un poco sobre este jardin?
Gracias.
Besos
andru1977

Notapor Mrs Cachi » Jue Sep 15, 2011 10:19 pm

Estoy buscando jardin de infantes para mi hijo por la zona de Nuñez, en la busqueda fui a conocer este jardín TA-TE-TI en Manzanares y Cuba! Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos No podría dejar allí a mi hijo, Saludos.
Última edición por Mrs Cachi el Vie Sep 16, 2011 10:27 pm, editado 2 veces en total
Mrs Cachi

Notapor andru1977 » Jue Sep 15, 2011 10:47 pm

mrs cachi a que jardin te referis?
andru1977

Notapor Mrs Cachi » Vie Sep 16, 2011 10:48 am

andru1977 escribió:mrs cachi a que jardin te referis?

JARDÍN: TA-TE-TI esta en manzanares y cuba!
Mrs Cachi

Notapor sam1979 » Vie Sep 16, 2011 11:29 am

hola!!
yo me decidi por Growing Hills en Blanco Encalada y Superi, y hasta ahora, despues de 7 meses de ir, todo lo que puedo decirles es A FAVOR!. seños, cuidados, salas, atencion, actividades con la flia..tengo una muy buena experiencia .
beso!
sam
sam1979

Notapor andru1977 » Vie Sep 16, 2011 3:19 pm

sam1979 escribió:hola!!
yo me decidi por Growing Hills en Blanco Encalada y Superi, y hasta ahora, despues de 7 meses de ir, todo lo que puedo decirles es A FAVOR!. seños, cuidados, salas, atencion, actividades con la flia..tengo una muy buena experiencia .
beso!
sam

hola sam, me podrias decir mas o menos los precios que maneja ese jardin? tu bebe cuanto tiempo tiene? y comentame algo mas sobre el jardin si podes.
Gracias
Besitos
andru1977

Notapor sam1979 » Vie Sep 16, 2011 4:19 pm

hola! el mio (en sala de 1) paga 925 por jornada y media , de 8 a 15 hs (son 7 hs en total) pero se que podes entrarlo antes y retirarlo hasta despues de las 19hs si queres,
son super flexibles con los horarios, y por mes me cuesta 925 pero supongo que en relacion, si pagas un turno simple (8 a 12) o un doble turno (hasta las 19) son mas economicos que la jornada y media. pero cada una lo retira a la hora q puede y segun los dias q pueden, conozco a muchas mamas q lo hacen y no te hacen ningun problema con los horarios.
hay dos cuotas anuales de 150 por materiales, y una mensual de 60 por comedor. eso es todo lo que pagas, pero podes llamar y x tel te dicen los valores, yo hice eso y despues fui a la entrevista. son dos maestras en el turno de la manana y dos mas en el de la tarde, mas una de musica, etc etc. en la sala del mio son 10 chiquitos, con dos maestras permanentes mas una auxiliar que ayuda a la hora del almuerzo.
averiguate los precios , y si te cierra, te cuento lo que necesites, no hay drama. beso!
sam1979

Notapor Mrs Cachi » Vie Sep 16, 2011 10:26 pm

Hola, les cuento que hoy fuimos al Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos Cuando llegamos nos sorprendio el tamaño del edificio, de afuera nos proponia que era un buen jardín, la entrada muy buena, aunque entramos y nadie nos pregunto a que ibamos ni nada, unas chicas en la entrada nos hicieron esperar por la directora que nunca se desocupo asi es que una de ellas nos mostro el jardin. Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos yo me imagine que peligro que ninguna maestra este con ellos en el baño, bueno en fín tampoco quiero hacerme lacabeza con otras historias. Despues las salas me parecen espacios muy pequeños, si bien son pocos nenes igual son chicas, los nenes se veían desordenados, corriendo y la maestra de la sala de 2 solo los veía, no pretendo que este haciendo actividades todo el tiempo, pero no me gusto verlos tan dispersos. . En un momento la chica nos pregunta si podemos volver otro día porque la direcctora estaba ocupada con un problema y no podia atendernos, nos dio las tarifas y quedamos de llamar para otra entrevista. La verdad no lo vamos a hacer, porque lo poco que vimos fue suficiente para darnos cuenta que no podriamos llevarlo a este jardin. Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos No soy tonta y sé que los colegios son en escencia un negocio, pero bueno que hagan su negocio pero que a cambio den calidad, la verdad esta dificil la desición, la otra semana tenemos más entrevistas. Les voy contando a medida que las realicemos. Espero les sirva mis criticas.
Mrs Cachi

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses