El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…
por guadinha » Mar Nov 08, 2011 5:37 pm
Hola a todas!
Alguna mamá podría darme info sobre jardines maternales por la zona ?? Cuánto cuesta la cuota de un jardín por esta zona? Muy pronto es posible que necesite inscribir a mi bebé, que ahora tiene 7meses porque no consigo una persona que pueda cuidarlo.
Si alguien tiene referencias de personas que cuiden bebes, con muchas referencias y super cariñosas... tambien se aceptan!
Estoy muy perdida con este tema, ni qué decir lo que me cuesta de sólo pensar en dejar a mi hijo en manos de otras personas -por muy afectuosas que sean.. jeje.
GRacias!!
-
guadinha
-
por -Andre » Mié Nov 09, 2011 5:45 pm
Hola! yo llevo a mi bebé de 5 meses a Dialogos de munro, en San Lorenzo y Mitre. A 5 cuadras de panamericana.
El gordo va hace un mes y la verdad, el lugar es precioso, las seños y la directora son super afectuosas.
Es un poco saladito, pero vale la pena.
Es con sistema de puertas abiertas, osea que podes ir a ver a tu bebe todas las veces que vos quieras.
la pagina es http://www.jardinesdialogos.com.ar/jardines_munro.html
Suerte!!
Andrea
-
-Andre
-
por guadinha » Mié Nov 09, 2011 8:37 pm
Gracias Andrea!!! Mas o menos en qué orden anda la cuota? Sabés que no tengo ni idea de cuanto se cobra! Cuánto tiempo dura la adaptación?
Gracias por tu respuesta!!!
Cariños
-
guadinha
-
Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses