por alelota » Jue Jul 29, 2010 11:06 pm
hola! mira yo lleve a mi gordo cuan el tenia 3 meses, despues no soporte y renuncie, te cuento lo q me dijo mi cuñada q es maestra de jardin del estado!
- los baños deberian ser 1 por sala.
- los pisos deben estar limpios(como te comento la otra chica q no recuerdo el nombre)
-las cunas deben tener ruedas.
-el maternal debe tener un sector de corralito para los bbs q ya juegan solitos o los q gatean.
-limpieza en la cocina.
-fijate si le das de amamantar q tengan un sector donde puedas hacerlo con tranquilidad.
-en los maternales por lo general te dejan entrar a cualquier hora al igual q tienen libertad con el horario en el cual lo podes retirar, si no es asi, sospecha.
te digo todo esto por que a mi me paso, ver niños llorando desconsoladamente, el piso todo pisoteado y los chicos gateando, las cunas no tenian ruedas(es importante x si hay algun incendio).
muchos chicos pocas maestras, y note q siempre q yo iba estaba recien cambiado, o sea q a lo mejor habia estado cagado o meado todo el dia y cuando sabian q yo iba le cambiaban el pañal.
ah! fijate q las maestras tengan la vacuna de la gripe a!
te cuento esto por que yo me sedilucione lo lleve al jardin mas caro pensando q era el mejor y nada q ver!
te deseo toda la suerte!!!!!!!!!!!
alelota