por Danieluchi » Jue Mar 24, 2011 8:22 pm
Hola chicas,
yo averigue bastate en cuanto a jardines en villa urquiza.
Fui a visitar varios el mururngato y el coccolino.
Murrungato: me atendieron de diez y opino como la otra chica, es un poco oscuro en el interior, le falta mas luz y es una casa vieja, lo cual a mi me gusta, pero no se veía muy prolija, y lo que nos hizo dsitir fue que en la salita de los mas peques estaba la maestra (1) y los chicos llorando, metidos dentro de distintos cajones, vimos como que nos daba cosa dejarlo ahi, no nos dio confianza.
Luego nuestro peaditra nos recomendo Coccolino, al dia siguiente fuimos, me queda a menos de 2 cuadras, cuando entré, el orden la limpieza, los baños de los nenes! geniales! mucha luz, plaza, las maestras amorosas, la directora un encanto! En fin con esto solo basta para decidirnos, ya tambien tienen talleres de canto y teatro. Muestro bebe empezo salito de 1 ¨Peritas¨ este año en el 2011, y estamos encantados, vuelve super cansado, contento y hay dias que hace jornada doble. La verdad genial! lo super ecomendamos y lo mejor...: la cuota es accesible!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii super accesible.....no lo duden...visitenlo...ojo: las vacantes son super limitadas y empiezan en junio....asi que el primer dia anotenlo por que se agotan! Saludos y Exitos-...Daniela
Danieluchi