por Mariann_lm » Lun Nov 30, 2009 12:23 pm
[quote:3e9ad84287="aleka_san"]Hola, Mariann: yo estoy en la busqueda para mi gordita que tiene 14 meses y quería que me comentes aprox.cual es el costo por media jornada y jornada completa, ya que todavía no se cual de las dos opciones voy a decidir, estoy evaluando varios temas. Te pregunto esto porque a pesar que pasé personalmente me pospusieron hablar del tema hasta que concrete una entrevista, pero yo necesito tener el dato del costo, que hoy por hoy es un tema clave (ademas de que sea recomendable el lugar, por supuesto) Por lo que lei en internet, tiene buenas referencias, y
vos coincidis por lo que me comentas de tu gordito.
Espero que no te moleste mi pregunta, desde ya te agradezco. Un cariño,.
Sandra.
[quote:3e9ad84287="Mariann_lm"]Hola chicas, yo mando al mio desde los 45 días (hoy tiene 7 meses) a uno en Caballito pero no es por la zona que uds necesitan. Por las dudas, se los recomiendo y les paso el dato.
Se llama Soñar Juntos. La página web es http://soniarjuntos.com.ar/ Queda en Beauchef y Av. Directorio.
Si quieren ver a mi bebé es el que sale en la primer foto de la sala amarilla vestido de celeste.
La verdad que ayer tuvimos la primer reunión de padres para darnos el informe de mitad de año y estamos contentos porque lo vemos contento a él cuando entra y sale. Mi bebè desde el primer dia que entra con una sonrisa y ahora se arroja a los brazos de las maestras y cuando se va les hace sonrisas y se lo ve realmente feliz.
De todos los que vi, fue el que mas me gustó por orden y limpieza. Además, ya sea por mail o cuaderno mantienen un diálogo fluído con los padres y escriben el reporte diario de cada bebé para que sepamos que comió, si hizo pis, a que hora durmió, todo.
Son 7 bebés en la sala con dos maestras.
Cualquier cosa que quieran saber me preguntan, suerte en la búsqueda y quedensé tranquilas que solo las mamas tenemos ese sexto sentido para saber en quien confiamos a lo mas preciado que nos dio la vida.[/quote:3e9ad84287][/quote:3e9ad84287]
Hola Sandra, disculpà la demora en responder pero no me conectè este fin de semana. No me molesta para nada tu pregunta. Acà estamos para ayudarnos y para encontrar lo que mas nos convenga para nuestros bebotes.
Yo ahora estoy pagando $700 + $150 de comedor y es la jornada completa. El va de 10 a 18.30.
Ademàs se abonan dos cuotas anuales (en abril y septiembre de $120 de materiales) y una matrìcula anual.
La media jornada (la hizo los dos primeros meses para ver si se adaptaba) estaba en algo asi como $500 (5horas) o $400 (4hs el mìnimo) y $600 (6hs) pero por $700 yo ya cubro si algùn dia no llego a buscarlo (trabajamos en microcentro con mi marido).
Si miràs en la pàgina, es el primero que aparece en las fotos de la salita amarilla, a la izquierda. Ese es mi tesorito :D
Cualquier consulta, no dudes en preguntarme.
Suerte en tu bùsqueda!
Mariann_lm