Jardin Maternal

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Jardin Maternal

Notapor thor1 » Jue Feb 28, 2008 12:35 pm

Hola,
Morenito tiene dos meses y pensamos con mi marido enviarlo a un jardín maternal desde los seis aproximadamente, cuando yo regrese a trabajar. Vivo en Parque Centenario y me gustaría que me recomienden algunas posibilidades, si es que las tienen.
Saludos a todas las mamis.
Chela
thor1

Re: Jardin Maternal

Notapor p-v-c » Vie Mar 07, 2008 9:58 am

Hola
Yo trabajo en Parque Centenario y estoy buscando tbién guardería para el año que viene para mi 2da. hija que nacerá en abril. A la primera la mande a una guardería cerca de casa en Belgrano.
Hoy voy a una entrevista al Jardín Caminito de Colores, Jauretche 231 (recomendado por una mamá del foro). Otro que me dijeron que era bueno es Melody Garden, Marechal y A. Gallardo (recomendado por un papá que manda a su hijo salita de 2 años, es caro para la zona), y el último es Veo-Veo, Panamá 142, pero no me convence del todo y no tengo referencias pero también pedire entrevista.
Otro que vi en el foro es el de Los Girasoles pero me queda contramano.
Si te recomendaron alguno o tenes referencias buenas o malas por favor contame.
Mil Gracias. Suerte!!
Cariños. Vanesa
p-v-c
p-v-c

Notapor Flor...:) » Vie Mar 07, 2008 10:17 am

De casualidad....alguien tiene referencias sobre el Jardín Cauce XXI?? Queda en Solis y Venezuela, en Congreso.

Gracias
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cA080g410014MDAyNzQ2ZHwwMjYwZHxNaSByZXkgdGllbmUg.gif
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cF5m0g410034NzAxMjdifDAxNTYwN2R8RW1iYXJhemFkYSBkZSA.gif
Flor...:)

Jardin

Notapor Rosarito2008 » Dom Mar 30, 2008 1:02 am

Hola Chicas, les comento que me recomendaron un Jardin por la zona de Almagro - Caballito (Quintino Bocayuva 448) se llama ReCreando. Una amiga manda a su gordita y esta super contenta. Tiene un parque muy lindo. En internet esta en www.jardinrecreando.com.ar.
Espero les sirva. Besos
Rosarito2008

Re: Jardin

Notapor Cele777 » Jue Abr 16, 2009 4:11 pm

Hola a todas. Soy nueva en el foro. Queria saber si alguien puede recomendarme un jardin maternal en la zona de Caballito o Villa Crespo, si es bilingue mejor. Muchas gracias.
Cele777
Cele777

Notapor gottica » Sab Abr 18, 2009 8:33 am

[color=blue:f31586deb7]celes en villa crespo te recomiendo el green garden para mi uno de los mejores jardines que vi ahi mande a mi nena mas grande desde los 8 meses y pronto mandare al gordo
queda en leiva y corrientes a una cuadra de dorrego
no es bilingue pero tiene ingles

en caballito hay uno enfrente del parque centenario melody creo que es bilngue no conozco otr

espero haberte ayudado
besos[/color:f31586deb7]
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Re: Jardin Maternal

Notapor Sandmar » Mié Ago 12, 2009 1:57 pm

Hola Chela estoy en la misma situacion que tu solo que mi bebe esta mas grandesito, ayer justo cumplio 11 meses y tambien voy a vivir en parque centenario no encuentro jardines por ahi cerca tengo a Melody Garden y Mariposa Azul....avisame si tienes otro dato mas de igual forma si se de algo te lo paso mi msn es: linamarcela65@hotmail.com

abrazos

Marcela
Sandmar
Sandmar

Notapor maeuge2009 » Mar Ago 25, 2009 12:52 pm

Hola Chicas!, gracias por esta información que es super útil.
En un par de meses regreso al trabajo, por tal motivo estoy buscando jardin maternal para mi gordi que tendrá 7 meses en ese momento.
Conocen algún jardincito maternal que me puedan recomendar cerca de Av. La Plata y Rivadavia?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
maeuge2009
maeuge2009

Recomiendo el de mi hijo

Notapor Mariann_lm » Mar Ago 25, 2009 1:40 pm

Hola chicas, yo mando al mio desde los 45 días (hoy tiene 7 meses) a uno en Caballito pero no es por la zona que uds necesitan. Por las dudas, se los recomiendo y les paso el dato.
Se llama Soñar Juntos. La página web es http://soniarjuntos.com.ar/ Queda en Beauchef y Av. Directorio.

Si quieren ver a mi bebé es el que sale en la primer foto de la sala amarilla vestido de celeste.
La verdad que ayer tuvimos la primer reunión de padres para darnos el informe de mitad de año y estamos contentos porque lo vemos contento a él cuando entra y sale. Mi bebè desde el primer dia que entra con una sonrisa y ahora se arroja a los brazos de las maestras y cuando se va les hace sonrisas y se lo ve realmente feliz.
De todos los que vi, fue el que mas me gustó por orden y limpieza. Además, ya sea por mail o cuaderno mantienen un diálogo fluído con los padres y escriben el reporte diario de cada bebé para que sepamos que comió, si hizo pis, a que hora durmió, todo.
Son 7 bebés en la sala con dos maestras.
Cualquier cosa que quieran saber me preguntan, suerte en la búsqueda y quedensé tranquilas que solo las mamas tenemos ese sexto sentido para saber en quien confiamos a lo mas preciado que nos dio la vida.
Mariann_lm
Mariann_lm

Re: Recomiendo el de mi hijo

Notapor aleka_san » Dom Nov 29, 2009 10:47 pm

Hola, Mariann: yo estoy en la busqueda para mi gordita que tiene 14 meses y quería que me comentes aprox.cual es el costo por media jornada y jornada completa, ya que todavía no se cual de las dos opciones voy a decidir, estoy evaluando varios temas. Te pregunto esto porque a pesar que pasé personalmente me pospusieron hablar del tema hasta que concrete una entrevista, pero yo necesito tener el dato del costo, que hoy por hoy es un tema clave (ademas de que sea recomendable el lugar, por supuesto) Por lo que lei en internet, tiene buenas referencias, y
vos coincidis por lo que me comentas de tu gordito.
Espero que no te moleste mi pregunta, desde ya te agradezco. Un cariño,.
Sandra.

[quote:91247a8d73="Mariann_lm"]Hola chicas, yo mando al mio desde los 45 días (hoy tiene 7 meses) a uno en Caballito pero no es por la zona que uds necesitan. Por las dudas, se los recomiendo y les paso el dato.
Se llama Soñar Juntos. La página web es http://soniarjuntos.com.ar/ Queda en Beauchef y Av. Directorio.

Si quieren ver a mi bebé es el que sale en la primer foto de la sala amarilla vestido de celeste.
La verdad que ayer tuvimos la primer reunión de padres para darnos el informe de mitad de año y estamos contentos porque lo vemos contento a él cuando entra y sale. Mi bebè desde el primer dia que entra con una sonrisa y ahora se arroja a los brazos de las maestras y cuando se va les hace sonrisas y se lo ve realmente feliz.
De todos los que vi, fue el que mas me gustó por orden y limpieza. Además, ya sea por mail o cuaderno mantienen un diálogo fluído con los padres y escriben el reporte diario de cada bebé para que sepamos que comió, si hizo pis, a que hora durmió, todo.
Cualquier cosa que quieran saber me preguntan, suerte en la búsqueda y quedensé tranquilas que solo las mamas tenemos ese sexto sentido para saber en quien confiamos a lo mas preciado que nos dio la vida.[/quote:91247a8d73]
aleka_san

Re: Recomiendo el de mi hijo

Notapor Mariann_lm » Lun Nov 30, 2009 12:23 pm

[quote:3e9ad84287="aleka_san"]Hola, Mariann: yo estoy en la busqueda para mi gordita que tiene 14 meses y quería que me comentes aprox.cual es el costo por media jornada y jornada completa, ya que todavía no se cual de las dos opciones voy a decidir, estoy evaluando varios temas. Te pregunto esto porque a pesar que pasé personalmente me pospusieron hablar del tema hasta que concrete una entrevista, pero yo necesito tener el dato del costo, que hoy por hoy es un tema clave (ademas de que sea recomendable el lugar, por supuesto) Por lo que lei en internet, tiene buenas referencias, y
vos coincidis por lo que me comentas de tu gordito.
Espero que no te moleste mi pregunta, desde ya te agradezco. Un cariño,.
Sandra.

[quote:3e9ad84287="Mariann_lm"]Hola chicas, yo mando al mio desde los 45 días (hoy tiene 7 meses) a uno en Caballito pero no es por la zona que uds necesitan. Por las dudas, se los recomiendo y les paso el dato.

Cualquier cosa que quieran saber me preguntan, suerte en la búsqueda y quedensé tranquilas que solo las mamas tenemos ese sexto sentido para saber en quien confiamos a lo mas preciado que nos dio la vida.[/quote:3e9ad84287][/quote:3e9ad84287]

Hola Sandra, disculpà la demora en responder pero no me conectè este fin de semana. No me molesta para nada tu pregunta. Acà estamos para ayudarnos y para encontrar lo que mas nos convenga para nuestros bebotes.
Yo ahora estoy pagando $700 + $150 de comedor y es la jornada completa. El va de 10 a 18.30.
Ademàs se abonan dos cuotas anuales (en abril y septiembre de $120 de materiales) y una matrìcula anual.
La media jornada (la hizo los dos primeros meses para ver si se adaptaba) estaba en algo asi como $500 (5horas) o $400 (4hs el mìnimo) y $600 (6hs) pero por $700 yo ya cubro si algùn dia no llego a buscarlo (trabajamos en microcentro con mi marido).
Si miràs en la pàgina, es el primero que aparece en las fotos de la salita amarilla, a la izquierda. Ese es mi tesorito :D
Cualquier consulta, no dudes en preguntarme.
Suerte en tu bùsqueda!
Mariann_lm
Mariann_lm

Referencias sobre jardines

Notapor cconti » Jue Dic 10, 2009 5:26 pm

Hola a todas las madres que como yo hoy en día están en el momento de dejar a su bebé en un jardín, yo la verdad que quisiera tener a mi beba conmigo al menos hasta su primer año pero lamentablemente no podemos con un solo sueldo :(, actualmente ella tiene 6 meses y calculo que puedo estar con ella al menos hasta los 7 o poco más.

Por casualidad alguna tiene referencia sobre los jardines maternales 'Naranjitas' (Lavalleja 669) y 'Mi jardin Villa Crespo' (Darwin 416), o conoce algun buen jardín o guardería por la zona de Villa crespo que queda entre Avs. Córdoba/Corrientes y Juan B. Justo/Scalabrini Ortiz (o zonas aledañas)??

No tengo amigas con bebés aquí en Buenos Aires así que recurro a uds.!!!

Muchas gracias de antemano a cualquiera que pueda ayudarme!!!
cconti
cconti

Notapor tyrone01 » Mié Ene 13, 2010 12:39 am

up para una mama de nov.!
tyrone01
tyrone01

Notapor natyy28 » Vie Mar 26, 2010 10:34 am

hola me gustaria saber si alguien tiene info del jardin mariposa azul q esta en hidalgo,cabalito. graciasss! :shock:
natyy28
natyy28

Escuela Infantil

Notapor romyromita » Sab Mar 27, 2010 11:19 am

llllllllllll
Última edición por romyromita el Mar Nov 09, 2010 8:24 am, editado 1 vez en total
romyromita

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses