jardin maternal

Miedos, experiencias, precauciones

jardin maternal

Notapor lililu » Jue Oct 22, 2009 12:56 pm

Hola mamas soy nueva en esto, por favor estoy DESESPERADA necesito para mi nena de 1 año un jardincito tienen referencias del "JARDIN DEL BOSQUE" o de "MI MUNDO FELIZ" o alguno para recomendar zona caballito o Parque Chacabuco, mil gracias !
lililu
Hola chicas soy nueva en esto, estoy busacando un jardin maternal zona caballito parque chacabuco " tienen referencias de "Mi mundo feliz, o tiempo de juego", gracias
lililu

Re: jardin maternal

Notapor maydamama » Dom Nov 29, 2009 6:30 pm

Hola!! estoy averiguando los mismos jardines, fui a mi mundo feliz y no me desagradó. vos pudiste averiguar algo? un beso!! y gracias!!
maydamama

Notapor lililu » Lun Nov 30, 2009 10:23 am

maydamama escribió:Hola!! estoy averiguando los mismos jardines, fui a mi mundo feliz y no me desagradó. vos pudiste averiguar algo? un beso!! y gracias!!

Hola, mira anote en la nena en el Jardín del Bosque, va solo el turno de la trade, por ahora todo bien.
lililu
Hola chicas soy nueva en esto, estoy busacando un jardin maternal zona caballito parque chacabuco " tienen referencias de "Mi mundo feliz, o tiempo de juego", gracias
lililu

Notapor lbsilvina » Vie Ago 27, 2010 9:53 pm

hola, les cuento que yo trabajo en negocios inmobiliarios y eso me lleva mucho tiempo, y no siempre en los mismos horarios, necesito un jardín maternal, pero no tengo ninguno conocido ni con referencias.
lbsilvina

Notapor lililu » Lun Ago 30, 2010 10:57 am

Hola que tal ,te cuento que mi nenea va a El portal magico en la calle tejedor en caballito, y la verdad estamos re conformes con el jardin y a la nena le encanta. LO RECOMIENDO . saludos
lililu
lililu

Notapor vanesa diaz » Mar Dic 21, 2010 2:24 am

hola, les cuento que mi nena fue desde los 2 meses a los 18 meses mas o menos a mi mundo feliz en alberdi y calazans y la verdad la sala de bebes mas que excelente!! l recomiendo.
espero les sirva.
un bso vane
vaneSophi
Dos años de ser la mamá mas feliz gracias a vos..te amo!Imagen
vanesa diaz

Re: jardin maternal excelente!!

Notapor Carolinatr » Lun Feb 27, 2012 1:16 am

Hola A todas!! quería recomendar un excelente excelente jardin que ahora esta abriendo caminos realizando la primaria. El mismo cuenta con Integración escolar. Si quieren un lugar donde lo primordial sea la contención, el amor, respeto, y trabajo con la sabiduría emocional este es el lugar! no se lo pierdan chicas!!
http://www.jardinmardejuegos.com.ar/ jardín
http://www.escuelamadretierra.com.ar Primaria
Carolinatr
Carolinatr

Volver a Ser mamá cerca de los 40