jardin maternal

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: jardin maternal

Notapor lamagafilm » Jue Oct 28, 2010 8:23 pm

Gracias mirnilla!!
lamagafilm
lamagafilm

Notapor Azulamatt » Mar Ago 09, 2011 1:59 pm

Hola, les cuento que yo estaba en la busqueda de un jardin maternal por la zona de Flores y se me dificulto bastante encontrar uno q me gustara ya q la mayoria son depositos de niños, uno de los q no me gusto para NADA es el Jardin de los colores sobre Falcon, la saque despues de hacer la adaptacion los motivos son varios; entre ellos es q en la entrevista te pintan una cosa y es otra cosa; muy improbisados, los bebe desallunan en el holl de entrada y en invirno hace un frio terrible, juntan a los bebes con lo deambuladores por lo cual los bebes no la pasan muy bien; y se quedan al cuidado de una chica q supuestamente es la auxiliar de la maestra pero la maestra nunca esta...etc.

Ahora estoy haciendo la adaptacion en el jardin "CON OJOS DE NIÑO" ( sobre rivera indarte) y la verdad que estoy MUY CONFORME; el edificio esta lindo, tienen varias salitas y son muy confortables y calidas al igual que las docentes y los directivos, estoy muy contenta ya q me costo mucho despues de ver varios jardines en Flores, la cuota es un poquito alta pero si todo sigue como hasta ahora creo q vale la pena, dejar en buenas manos a nuestros bebes no tiene precio si es q puedes, aparte se nota q las docente q estan tienen mucho amor por los bebes y los estimulan con juegos y canciones
. Bueno espero haver ayudado a alguien con esto, ya que esta muy bueno leer referencias y experiencias es de gran ayuda.
Azulamatt

Notapor lacasitadelhornero » Mié Ago 31, 2011 12:57 pm

Mi nombre es Paula, y hace 20 años que conozco el jardín La Casita del Hornero.
El lugar es muy cálido, luminoso, amplio y el trato es muy bueno .
besos Paula, .
lacasitadelhornero

Notapor andy0204 » Mié Oct 26, 2011 12:13 pm

Hola como estan? me pueden decir si tienen referencias del jardin maternal EL MUNDO DE LOS BAJITOS y el PORTAL MAGICO, gracias
andy0204

Notapor rociofer » Jue Oct 27, 2011 1:42 pm

Hola!! Yo también estoy buscando referencias del Portal Mágico. Lo fui a ver hace unos meses y me gustó mucho, es grande, tiene un patio cubierto y otro descubierto con juegos y la directora me pareció muy amable. Si alguna tiene mas info sobre este jardín les agradecería, ya que quiero anotar a mi gordo para el año que viene y me gustaría conocer opiniones.
Saludos!!
rociofer

Notapor Nellac » Sab Oct 29, 2011 12:36 pm

Hola, es la primera vez que escribo desde que me suscribí.
Tengo una hija de un año y dos meses a la que necesito cambiar de jardín, ya que desde los cinco meses que va a LaPataCata en el centro (por cierto muy recomendable, me da pena cambiarla, aunque el precio es bastante elevado) por la cercanía al trabajo, pero la verdad es que próximamente nos vamos a establecer en el barrio de nuñez y ya no soportamos mas el viaje apretujado de ida y vuelta con ella en el subte (porque a veces no podemos ni subirnos) por lo cual quería saber si alguna me puede recomendar un jardín por la zona (Nuñez, Belgrano, Saavedra), como para tener una referencia y ya empezar a visitarlos desde el lunes próximo.
Muchas gracias!!!!!
si conocen los horarios y precios, por favor me los comentan? gracias!!!!2
Nellac
Nellac

Notapor jess73 » Mié Mar 28, 2012 3:08 pm

Hola chicas,

BUSCO JARDIN MATERNAL POR ZONA DE BELGRANO, tenía en vista el jardín "El Buen Amigo" (sin vacantes para babés durante 2012) y "MI Jardín" (por ahora estoy en lista de espera para ver si mi bebé entra en Agosto, momento en que retomo mi laburo).

Alguna podrá recomendarme otros? Me pasaron el jardín "La Ronda", pero me queda un poco trasmano, ya que vivo por Virrey del Pino y Vidal y trabajo en Libertador y Echeverría y me gustaría que me quede mas o menos por la zona de uno de los dos lugares. Gracias!
jess73

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses