por Azulamatt » Mar Ago 09, 2011 1:59 pm
Hola, les cuento que yo estaba en la busqueda de un jardin maternal por la zona de Flores y se me dificulto bastante encontrar uno q me gustara ya q la mayoria son depositos de niños, uno de los q no me gusto para NADA es el Jardin de los colores sobre Falcon, la saque despues de hacer la adaptacion los motivos son varios; entre ellos es q en la entrevista te pintan una cosa y es otra cosa; muy improbisados, los bebe desallunan en el holl de entrada y en invirno hace un frio terrible, juntan a los bebes con lo deambuladores por lo cual los bebes no la pasan muy bien; y se quedan al cuidado de una chica q supuestamente es la auxiliar de la maestra pero la maestra nunca esta...etc.
Ahora estoy haciendo la adaptacion en el jardin "CON OJOS DE NIÑO" ( sobre rivera indarte) y la verdad que estoy MUY CONFORME; el edificio esta lindo, tienen varias salitas y son muy confortables y calidas al igual que las docentes y los directivos, estoy muy contenta ya q me costo mucho despues de ver varios jardines en Flores, la cuota es un poquito alta pero si todo sigue como hasta ahora creo q vale la pena, dejar en buenas manos a nuestros bebes no tiene precio si es q puedes, aparte se nota q las docente q estan tienen mucho amor por los bebes y los estimulan con juegos y canciones
. Bueno espero haver ayudado a alguien con esto, ya que esta muy bueno leer referencias y experiencias es de gran ayuda.