JARDIN MATERNAL URGENTE!!!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: JARDIN MATERNAL URGENTE!!!

Notapor caryal » Mié Ene 04, 2012 6:15 pm

Vero,
Por lo que estuve averiguando, por la zona de Caballito todos están entre 1100 y 1400$ jornada completa. No encontré ninguno a menos de eso. Por otro lado, lo único que te puedo decir es que Jardin del Bosque es muy malo y encima caro. Me parecieron buenos, JArpadimpi, Mundo Niños, Portal Mágico y Mundo Ideal.
Beso
caryal
caryal

Notapor cielitos » Jue Ene 05, 2012 12:46 am

[Hoy justo fui a la enetrevista !
es el qe queda en Bonifacio 931 (y Centenera)
te cuento: la cuota esta en 1300 + 50 de materiales mensuales + 250 comedor. es muy chico y la verdad que no los vale, para mi. tambien fui a ver Jarpadimpi hoy y me encanto! la cuota esta 1300 con comedo incluido
cielitos
cielitos

Notapor caryal » Jue Ene 05, 2012 1:25 pm

Te aseguro que ese jardín no lo vale para nada. Mi experiencia fue pésima. Si bien es chico y eso me parecía bueno, todo lo demás fue un desastre. Cambios de maestras permanentes (están en juicio con la de mi hijo que era un amor), malos tratos y poca responsabilidad. Además no te dejan entrar nunca, ni para la inducción ni si querés pasar a ver a tu hijo (a mi me lo negaron).
El Portal Mágico tiene una buena estructura edilicia (en la calle Tejedor) y sino en la misma cuadra de el Jardin del Bosque tenés El Principito que es muy bueno pero nunca tiene lugar.
caryal
caryal

Notapor adella1975 » Vie May 11, 2012 8:56 pm

Hola! Yo estoy esperando mi gordo para dentro de una semana. Vivo sobre la calle Neuquén en Flores y también me recomendaron el jardín Snoopy. Pienso ir a verlo la próxima semana... Si bien cada una tiene la visión de la experiencia que le tocó, a mi me parece fundamental que los padres podamos ver a nuestros niños sin restricciones, y obviamente la limpieza y la atención a los babies. Espero, si tienen alguna recomendación puntual, que sigan comentando. Por lo pronto, en cuanto tenga la entrevista en el Snoopy les aviso!
Gracias por los aportes!!
adella1975

Notapor cenico » Lun May 14, 2012 12:33 pm

hola, tengo un bebe de 7 meses y estoy buscando jardin maternal, trabajo por zona plaza congreso, alguien me puede recomendar alguno? tienen referencias de la escuela infantil la puertita, sarandi 283?
muchas gracias
cenico

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses