por lucia922 » Jue Dic 23, 2010 8:33 pm
Hola!!! Quería aprovechar el post para preguntarles si alguna tiene referencias de La casita de los duendes, que queda en Grananderos al 100...porque estuve averiguando y si bien la directora es super amable, la encargada de salita de bebés...hmmmm, como que no terminó de cerrar....
No sé si les sirve el dato, pero estuve averiguando salas maternales en Flores, les paso los dos que ví hasta ahora:
*La casita de los duendes, horario de 8 a 18:30hs, la cuota está $720 y la matrícula lo mismo, ofrecen servicio de comedor. Queda en Granaderos 138. La sala de bebés no es muy buena.
*Con ojos de niño, horario de 8 a 18hs, la cuota está $1372 y la matrícula $1300 (pero hacen alguna bonificación si se reserva antes del 22/12), cobran el servicio de vianda, también ofrecen servicio de comedor, cobran también cuota de materiales anual. Rivera Indarte 319. Tiene a favor la orientación pedagógica, en contra toooodo lo que cobran, y en mi caso el horario.
El lunes tengo entrevista en el Magic Room de Flores, después les cuento. También voy a llamar a: El gato Timorato, y Mi mundo feliz. Con Happy Brothers (1ra Junta) no tuve suerte, me atendió una señora que no estaba de humor, así que llamaré más adelante...
Besos!!
Última edición por
lucia922 el Mié Dic 29, 2010 7:05 pm, editado 1 vez en total