JARDIN MATERNAL VILLA URQUIZA

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: JARDIN MATERNAL VILLA URQUIZA

Notapor JohaW » Lun Ago 08, 2011 3:39 pm

Hola a todas soy nueva en esto de los foros, pero me es super util todo lo que comentan.
queria saber si alguien tiene referencias del Jardin de Villa urquiza el que esta ubicado en echeverria 5236 y tambien del woodpecker.
Mil gracias!!!!
JohaW

Notapor mamanew4 » Mar Sep 27, 2011 5:35 pm

JohaW escribió:Hola a todas soy nueva en esto de los foros, pero me es super util todo lo que comentan.
queria saber si alguien tiene referencias del Jardin de Villa urquiza el que esta ubicado en echeverria 5236 y tambien del woodpecker.
Mil gracias!!!!

Hola!!! yo tambien soy nueva y necesito referencias del jardin de Infantes Villa Urquiza en Echeverria y si me pueden recomendar alguno por esa zona tambien.
Gracias!
mamanew4

Notapor vaneszw » Mié Nov 09, 2011 9:58 pm

Hola chicas!! alguien les dio alguna referencia de estos jardines o algun otro por la zona?? yo tambien estoy en plena busqueda!!

Gracias!!
Vanesa.
vaneszw

Notapor Betty_09 » Jue Nov 10, 2011 12:05 pm

Hola Vanesa, mi gordo sigue en Suricatas (Monroe y Bucarelli), está alli desde muy chiquito y la verdad es que estoy muy conforme. Te lo super recomiendo!!!! Estan ampliando ahora instalaciones por lo que seguramente va a quedar para el proximo año muchisimo mas lindo y comodo. Besos!!!!!!!!!!!!!!
Betty_09
Betty_09

Notapor maebrizuela » Sab Nov 12, 2011 10:20 am

Mi bebe va al jardin de Moni-K y son un amor!!! le encanta y las maestras son unas divinas, la directora es una dulce total! Lo recomiendo!! Queda en Miller y Olazabal! Y no te cobran una fortuna, y ademas despues del año tienen comedor asi que esta bueno para cortar con la viandita que a mi me molesta!! jajaja
maebrizuela

Notapor luramos » Mar Ene 17, 2012 1:26 pm

Hola a todas! Estoy empezando a buscar Jardin por la zona de Villa Urquiza y Villa Pueyrredón para mi beba que nace en Marzo. Lei buenas referencias de Suricatas y Moni-K, alguna puede pasarme valores aproximados para tener una idea? Si recomiendan alguna otra opción sería genial. Mil gracias!!!
luramos

Notapor Betty_09 » Mié Ene 18, 2012 9:34 am

Hola Luramos!!!, yo pasé por la misma angustia antes de que nazca mi gordito... me recorrí todos.. pero todos los maternales de devoto, pueyrredon y urquiza..., si bien tuve una malisima experiencia con uno en Devoto después tuve la suerte de llegar a Suricatas en Villa Urquiza. Te lo super recomiendo!, no solo por las instalaciones sino por el personal tanto docente como directivo del lugar. Además ahora se están agrandando por ende van a tener muchísima mayor comodidad y seguramente va a quedar mucho mas lindo. En cuanto a cuota no es de lo mas económico pero realmente la tranquilidad que te dá saber que lo dejás en un lugar que realmente lo cuidan bien vale la pena pagarlo. La jornada completa está aproximadamente $ 1.500 despues tenés la opcion de medio turno mañana ó tarde ó bien podes arreglar con ellos las horas que necesites dejarla. Otra opcion es La Luna y el Sol tambien ahí en Urquiza me dieron buenas referencias pero no puedo darte una recomendacion personal dado que descarté esa opcion para mi gordo. Otro maternal lindo tambien y que fué uno de los que me gustó mucho es la Escuela infantil Mi Jardin, tenés uno en Villa Pueyrredon y otro sobre Constituyentes la directora era divina yo lo descarté porque me quedaba mas lejos para ir a buscarlo pero tambien me dieron muy buenas referencias. Ojalá tengas mucha suerte y tranquila... pasé por lo mismo y sé la angustia y preocupación que dá ésta situación. Un beso y suerte!!!!!
Betty_09
Betty_09

Notapor Marian6679 » Mar Ene 31, 2012 1:52 pm

Hola no tuve tiempo de leer el foro ...yo vivo en Villa Urquiza pero mando a mi beba a La Casita de Angie desde los 5 meses ella tiene 9 meses y por el momento no tuve problema. El jardin es muy bonito y tiene un parque divino la verdad que la veo bien cuidada y siempre que pasa algo me llaman . Lo unico que no me parecio bien fue el periodo de adaptacion...la verdad que la pase muy mal durante esas semanas ya que no me dejaban entrar a la sala y me hicieron esperar afuera. Igualmente cuando pedi entrar un dia para verla y no hubo problema. Hasta ahora me gusta y la gorda esta super estimulada!
Besos
Marian6679

Notapor Marian6679 » Mar Ene 31, 2012 1:54 pm

Me olvida ahora estoy buscando un nuevo jardin por que me mudo! y me da mucha pena sacarla de ahi pero no me queda otra.
Otra ventaja con respecto a los otros jardines que nombran aqui es el valor de la cuota yo pago 890 por jornada completa + 330 de comedor
Espero que les sirva Besos!
Marian6679

Notapor VERGUENZA » Jue May 24, 2012 12:30 pm

Atencion Mamas y Papas, sere breve...
mi nene iba al jardin del fondo de Villa Urquiza, siempre me lo dejaban con el panal pasado ,sucio hasta ultimo momento que se hacia la hora de retirarlo, poca atencion en mi nene, muchos piojos a pesar de los reclamos nada cambio, muy caro y lamentable el cuidado que recibio mi nene, ese lugar no me daba la tranquilidad suficiente como para seguir mandandolo, si alguien tuvo problemas tambien no duden en escribir porque con esto se evitara mandar a tu hijo a donde NO se merece.
VERGUENZA

Notapor VERGUENZA » Jue May 24, 2012 12:34 pm

Atencion Mamas y Papas, sere breve...
mi nene iba al jardin del fondo de Villa Urquiza, siempre me lo dejaban con el panal pasado ,sucio hasta ultimo momento que se hacia la hora de retirarlo, poca atencion en mi nene, muchos piojos a pesar de los reclamos nada cambio, muy caro y lamentable el cuidado que recibio mi nene, ese lugar no me daba la tranquilidad suficiente como para seguir mandandolo, si alguien tuvo problemas tambien no duden en escribir porque con esto se evitara mandar a tu hijo a donde NO se merece.
VERGUENZA

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses