por Betty_09 » Mié Ene 18, 2012 9:34 am
Hola Luramos!!!, yo pasé por la misma angustia antes de que nazca mi gordito... me recorrí todos.. pero todos los maternales de devoto, pueyrredon y urquiza..., si bien tuve una malisima experiencia con uno en Devoto después tuve la suerte de llegar a Suricatas en Villa Urquiza. Te lo super recomiendo!, no solo por las instalaciones sino por el personal tanto docente como directivo del lugar. Además ahora se están agrandando por ende van a tener muchísima mayor comodidad y seguramente va a quedar mucho mas lindo. En cuanto a cuota no es de lo mas económico pero realmente la tranquilidad que te dá saber que lo dejás en un lugar que realmente lo cuidan bien vale la pena pagarlo. La jornada completa está aproximadamente $ 1.500 despues tenés la opcion de medio turno mañana ó tarde ó bien podes arreglar con ellos las horas que necesites dejarla. Otra opcion es La Luna y el Sol tambien ahí en Urquiza me dieron buenas referencias pero no puedo darte una recomendacion personal dado que descarté esa opcion para mi gordo. Otro maternal lindo tambien y que fué uno de los que me gustó mucho es la Escuela infantil Mi Jardin, tenés uno en Villa Pueyrredon y otro sobre Constituyentes la directora era divina yo lo descarté porque me quedaba mas lejos para ir a buscarlo pero tambien me dieron muy buenas referencias. Ojalá tengas mucha suerte y tranquila... pasé por lo mismo y sé la angustia y preocupación que dá ésta situación. Un beso y suerte!!!!!
Betty_09