JARDIN MATERNAL VILLA URQUIZA

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

JARDIN MATERNAL VILLA URQUIZA

Notapor amil » Lun Sep 29, 2008 12:43 pm

Hola niñas... como todas... estoy en la busqueda de un jardin para el año que viene y como todas tambien estoy entre la angustia q esto implica y la busqueda minuciosa del mejor lugar posible.... Plis, ayudenme! busco opiniones, referencias buenas o malas...todo es importante!
Gracias por ayudar y q bueno q tengamos un lugar donde nos contengamos mutuamente!
Saluditos,
amil
amil

Re: JARDIN MATERNAL VILLA URQUIZA

Notapor chopi » Lun Sep 29, 2008 12:51 pm

Hola Amil,
Mi sobrina fue primero al Jardín de Mónica (Bucarelli y Mendoza) y después a Murrungato (Burela y Olazábal). No fue a maternal sino que hizo sala de 3 en uno y sala de 4 y preescolar en la otra. Mi cuñada estaba contenta con ambos.
Ojalá te sirva el dato.
Saludos,
Chopi
chopi

Notapor amil » Lun Sep 29, 2008 1:19 pm

gracias chopi por tu rapida respuesta... pero necesito un maternal para Valentino que tendra en marzo 10 meses y medio ya que lamentablemente tengo que comenzar a trabajar nuevamente. Igual, te agradezco tu respuesta, todo sirve siempre.
Saludos
amil
amil

Notapor lapequi » Lun Sep 29, 2008 1:56 pm

Hola!

Te comento, soy del barrio y mi gorda está yendo al "mundo de los bajitos" en Bauness entre Monroe y Bco Encalada,es solo maternal hasta 2 años cumplidos.
Mi gorda comenzó este año e irá durante la colonia de verano.

Es muy bueno, te lo recomiendo ,las maestras son un amor, lo mismo la directora. ademas no está atestado de niños!.

sino tenés uno nuevo que abrio hace dos meses, "Suricatas" en Bucarelli e/Monroe y Bco encalada, alli es maternal hasta sala de 4.
averigué para mi nena que ya el año que viene iria a sala de 2, y parece muy bueno el lugar la directora y las maestras, el sector de lactarios es muy lindo, tiene espacio e iluminación.

el tema es que se sube por una escalera es un primer piso, me da cosa por los mas peques. si queres te paso el tel.

Besos,
lapequi
ImagenImagen

Imagen
lapequi

Notapor amil » Lun Sep 29, 2008 2:00 pm

Lapequi, veo que ademas del barrio coincidimos en el nombre de nuestros hijos... que justo hoy mi Valentino cumple sus adorados 5 meses... Con respecto a los jardines, sabes si hacen entrevistas, costos, horarios. La verdad que te agradeceria si me envias el telefono...
Mil gracias!!!
amil
amil

Notapor chopi » Lun Sep 29, 2008 2:10 pm

Amil, Murrungato tiene maternal. El de ´Mónica no sé, pero podés preguntar.
Saludos
Chopi
chopi

Notapor lapequi » Lun Sep 29, 2008 2:43 pm

si;

te paso este link donde tenes los contactos "el mundo de los bajitos"

la directora te concede entrevista, no hay drama, el tel es 4522-7231.

http://www.bebesenlaweb.com.ar/elmundodelosbajitos/index.html#fotos

el otro jardín que te decía, Suricatas el tel es 4521-1336.

contame si te contactas que tal te pareció

suerte!
lapequi
ImagenImagen

Imagen
lapequi

Notapor anigebert » Lun Sep 29, 2008 3:42 pm

......
Última edición por anigebert el Dom May 03, 2009 2:16 am, editado 5 veces en total
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor Agosol » Mar Sep 30, 2008 10:53 am

Mi hijo va al del htal pirovano!!! Lo recomiendo!!! (obviamente es del estado... no se si buscabas privado unicamente)

Besos!!!
Última edición por Agosol el Jue May 07, 2009 2:54 pm, editado 1 vez en total
Agos
Agosol

jardines maternales en urquiza

Notapor amil » Jue Oct 16, 2008 8:15 pm

Chiquis, Les cuento que estuve recorriendo maternales por urquiza. Estuve en Suricatas, Jardin del Fondo y Mar de Juegos(este ultimo se mudo).
Suricatas: todo nuevito, recien estan empezando motivo que tiene solo sala de bebes la cual esta muy buena! Tiene una sala apartada en la cual tienen cunas de madera muy bonitas(acolchado, sabanas, moviles... todo lo aporta el jardin a menos que los papas quieran llevarlas para su hijo). Estas cunas son de uso exclusivo de cada niño. quiero decir, cada cuna esta sseñalada para su unico usuario y ningun otro niño la usa. Dos maestras por cada 14 niños. Horarios flexibles. plaza de juegos en una terraza(no me gusto mucho x los peligros... tienen q subir escaleras). Los papas cuando dejan a los chicos, tbn deben subir escaleras aunq estan bien cerradas x seguridad de los nenes. piso ignifugo. estufas de ultima generacion. camaras de seguridad. Muy bueno... cuota elevada, matricula=que cuota
Mar de juegos: bueno, con un proyecto pedagogico. las siestas las hacen en colchonetas. Dos maestras x cada 14 chicos.no hay escaleras. Muy caro
Jardin del fondo: bueno, chiquito, no hay escaleras, no pregunte dond duermen, dos maestras x cada 9 nenes, el mas barato.
En definitiva, si podria pagar voy a suricatas sino jardin del fondo esta bueno igual!
Mañana voy a conocer La Isla de mis sueños... despues les cuento!
saluditos
amil
amil

Re: jardines maternales en urquiza

Notapor maflorp » Vie Nov 28, 2008 9:02 am

[quote:d8cd48e6e8="amil"]Chiquis, Les cuento que estuve recorriendo maternales por urquiza. Estuve en Suricatas, Jardin del Fondo y Mar de Juegos(este ultimo se mudo).
Suricatas: todo nuevito, recien estan empezando motivo que tiene solo sala de bebes la cual esta muy buena! Tiene una sala apartada en la cual tienen cunas de madera muy bonitas(acolchado, sabanas, moviles... todo lo aporta el jardin a menos que los papas quieran llevarlas para su hijo). Estas cunas son de uso exclusivo de cada niño. quiero decir, cada cuna esta sseñalada para su unico usuario y ningun otro niño la usa. Dos maestras por cada 14 niños. Horarios flexibles. plaza de juegos en una terraza(no me gusto mucho x los peligros... tienen q subir escaleras). Los papas cuando dejan a los chicos, tbn deben subir escaleras aunq estan bien cerradas x seguridad de los nenes. piso ignifugo. estufas de ultima generacion. camaras de seguridad. Muy bueno... cuota elevada, matricula=que cuota
Mar de juegos: bueno, con un proyecto pedagogico. las siestas las hacen en colchonetas. Dos maestras x cada 14 chicos.no hay escaleras. Muy caro
Jardin del fondo: bueno, chiquito, no hay escaleras, no pregunte dond duermen, dos maestras x cada 9 nenes, el mas barato.
En definitiva, si podria pagar voy a suricatas sino jardin del fondo esta bueno igual!
Mañana voy a conocer La Isla de mis sueños... despues les cuento!
saluditos[/quote:d8cd48e6e8]

Hola amil, muy buena info, gracias por compartirla.
Te cuento que soy de V. urquiza y estoy buscando jardin para Joaco que cumple un año en febrero. Yo trabajo de 9-17, pero lo quiero mandar solo el turno tarde.
Empiezo la recorrida para visitarlos la semana que vien, espero consegur vacante!!
Me encanto Suricatas, por lo menos lo que muestra la pagina, excepto lo de la escalera...pero bueno...ahora, me decis que es muy caro, te puedo preguntar cuanto es la cuota, si bien lo voy a ir a ver...quiero ir preparada, jajajajjaaja
Tengo una compañera de trabajo (trabajamos en V. Urquiza) que manda su hijita a Jardin del fondo y esta re contenta y es accesible en cuanto a precios. Tambien me recomendaron La luna y el sol.
Contanos si ya te decidiste por alguno, quizas nos encontremos...
Cuando tenga novedades, cuento..espero consegur vacante..eso me tiene preocupada
Beso, Flor
maflorp
maflorp

Notapor amil » Vie Nov 28, 2008 9:16 am

Flor, Te cuento que deje la busqueda porque por el momento decidimos q yo no volveria a trabajar hasta despues de las vacaciones de invierno ... pero igual hicimos un analisis.
Sacamos un promedio de cuota q deberiamos pagar sumando materiales, matricula, cuota, etc. y en todos nos dio un valor aproximado entre $560 a $580 mas menos.
Suricatas creo que la cuota esta 470$ (9 a 13hs aprox) y el mismo valor de inscripcion. No me acuerdo materiales.
Jardin del fondo, me gusto, no es caro pero no me convencio. A mi tambien me recomendaron la luna y el sol. El mundo de los bajitos , dicen q es recomendable pero no lo visite...
Si queres mas info, charlamos por correo o agregame en el msn y lo discutimos... amilmendoza@hotmail.com
Igual, Valentino el año q viene va ir si o si pero no se en que momento.
Espero que te haya servido... Saludos, Astrid
amil
amil

Notapor catalina85 » Dom Nov 30, 2008 9:35 pm

Hola chicas! Yo tb estoy en la busqueda de un jardin para Ramiro! El tema q el es muy chiquito ! ahora tiene 4 meses! Pero bueno no me queda otra! En marzo arranco a trabjar y la verdad que no alcanza la plata para nada!!! jajajajaja.. y no me queda otra!!!
Estoy buscando jardin por villa urquiza, belgrano, colegiales!!!
Ustedes que ya saben mas o menos que me recomiendan?? ADemas de uno barato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. Estuve leyendo,, que tal de jardin del fondo??? lo voy a visitar me parece... El nuevo que salio Suricatas no por las escaleras si tiene eso no me parece... va! nose....no me convense ese tema ademas si es muy caro! Tampoco para tanto"!!!!!
Puedo preguntar la cuota????? y del jardin del fondo??..
Yo trabajo en un jardin, pero en almagro... pero sera conveniente que valla al mismo jardin donde yo trabajo???
bueno, les mando saludos a todas!
Catalina
catalina85
catalina85

Notapor maflorp » Sab Dic 27, 2008 10:25 pm

Hola chicas, Felicidades a todas por estas fiestas, Feliz Año!!
Les cuento visite Suricatas; caro, como dijo Amil, $470 un solo turno. Primer piso por escalera, que se me hizo eterna con Joaqui a upa. Todo nuevito, peo lo primero que me llamo la atencion es que es un primer piso, con ventanas de baja altura y SIN proteccion de balcon!! no salgo de mi asombro al respecto :shock: ...mientras me explicaban que tenian pisos ignifugos, yo no dejaba d emirar las ventanas..de que sirve piso ignifugo, si no cumplen con lo minimo en cuanto a seguridad, no hay salida de emergencia, la puerta de salida a la calle es infima...ni me quiero imaginar una situación de evacuación...
Sigo, todo nuevito y muy limpio. 1 maestra cada 9 nenes..me parecio poco. Hay un patio de juegos en la terraza, hay que subir por una escalera de metal...la directora me dijo, ante mi pregunta, que subian a los nenes a upa de a uno por vez, pero son muchos chicos para tan pocas maestras..como se reparten, ...en fin no me gusto, demasiado caro para lo que ofrecen...
AL dia siguiente fui a Jardin del Fondo, casa en planta baja,menos mal, muy chiquito y a mi parecer muy sucio, la directora dijo que era porque arranco la colonia, faltaron unas maestras y era el final del dia..pero esto no era sucio porque los chicos habian hecho enchastre, era mugre...no se....me dio esa sensación...pero la propuesta pedagógica es de lo mejor que he escuchado, me encantó, es lo que estoy buscando; no me interesa escolarizar a mi hijo de un año sino que este un rato con otros chicos divirtiendose y sobre todo respeten sus ganas de hacer o no distintas actividades...la directora un amor, se nota que ama a los chicos, la verdad una pena que no me haya gustado el lugar... :cry: Precio, unos $300 un turno de 3 horas

Me queda ir a ver la luna y el sol y el mundo de los bajitos...pero creo que no va ir al jardin hasta mas o menos el año y medio, mi marido despues de ver estos jardines no quiere saber nada!!..y yo muy convencida tampoco estoy.. :roll:

Beso a todas

Flor
maflorp
maflorp

Notapor anigebert » Lun Dic 29, 2008 11:09 am

Chicas
Última edición por anigebert el Dom May 10, 2009 1:47 am, editado 1 vez en total
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses