por maflorp » Sab Dic 27, 2008 10:25 pm
Hola chicas, Felicidades a todas por estas fiestas, Feliz Año!!
Les cuento visite Suricatas; caro, como dijo Amil, $470 un solo turno. Primer piso por escalera, que se me hizo eterna con Joaqui a upa. Todo nuevito, peo lo primero que me llamo la atencion es que es un primer piso, con ventanas de baja altura y SIN proteccion de balcon!! no salgo de mi asombro al respecto :shock: ...mientras me explicaban que tenian pisos ignifugos, yo no dejaba d emirar las ventanas..de que sirve piso ignifugo, si no cumplen con lo minimo en cuanto a seguridad, no hay salida de emergencia, la puerta de salida a la calle es infima...ni me quiero imaginar una situación de evacuación...
Sigo, todo nuevito y muy limpio. 1 maestra cada 9 nenes..me parecio poco. Hay un patio de juegos en la terraza, hay que subir por una escalera de metal...la directora me dijo, ante mi pregunta, que subian a los nenes a upa de a uno por vez, pero son muchos chicos para tan pocas maestras..como se reparten, ...en fin no me gusto, demasiado caro para lo que ofrecen...
AL dia siguiente fui a Jardin del Fondo, casa en planta baja,menos mal, muy chiquito y a mi parecer muy sucio, la directora dijo que era porque arranco la colonia, faltaron unas maestras y era el final del dia..pero esto no era sucio porque los chicos habian hecho enchastre, era mugre...no se....me dio esa sensación...pero la propuesta pedagógica es de lo mejor que he escuchado, me encantó, es lo que estoy buscando; no me interesa escolarizar a mi hijo de un año sino que este un rato con otros chicos divirtiendose y sobre todo respeten sus ganas de hacer o no distintas actividades...la directora un amor, se nota que ama a los chicos, la verdad una pena que no me haya gustado el lugar... :cry: Precio, unos $300 un turno de 3 horas
Me queda ir a ver la luna y el sol y el mundo de los bajitos...pero creo que no va ir al jardin hasta mas o menos el año y medio, mi marido despues de ver estos jardines no quiere saber nada!!..y yo muy convencida tampoco estoy.. :roll:
Beso a todas
Flor
maflorp