Jardin maternal zona Belgrano R

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Jardin maternal zona Belgrano R

Notapor valsolp » Lun Ene 23, 2012 11:25 am

Hola mamis, como estan?
tengo una gorda de hermosa de casi 3 meses y en marzo empezara jardin maternal por la mañana.
Estoy pidiendo entrevistas en :
La casita de Belen, de conesa y zapiola.
Kinder planet de superi y blanco Encalada
La luna y el sol de de blanco encalada y moldes.
Alguien tiene referncias de alguno de los tres? Cualquier comentario es bienvenido!! :D
valsolp

Re: Jardin maternal zona Belgrano R

Notapor Yanis80 » Lun Ene 30, 2012 5:28 pm

Hola! Estoy igual que vos! Ya fui a Kinder Planet y a La Luna y el Sol... el viernes voy a la Casita de Belén y el miércoles a Bloomfield. Hasta ahora no estoy decidida por ninguno, no me convencieron mucho y a vos?
Yanis80

Notapor Marian6679 » Mié Feb 01, 2012 7:39 pm

Yo voy a la Casita de Belen el viernes 10/2 . Como uds van antes me gustaria saber su opinion, es el primer jardin que voy a ver por esa zona ya que actuslmente vivo en urquiza
Marian6679

Notapor Yanis80 » Jue Feb 02, 2012 12:41 pm

En Urquiza hay muchos y buenos, fuiste a El Jardín de MoniK? dicen que es bueno. Hasta ahora no me cerró ninguno de los que fui a ver, espero que me guste la Casita de Belén. Ya quiero ir definiendo!
Yanis80

Notapor Marian6679 » Jue Feb 02, 2012 12:47 pm

Hola Yanis si fue a ver el Jardin de MoniK, en ese momento no me cerro, no recuerdo exactamente que era lo que no me gusto...era una casa con escaleras y las instalaciones no me parecieron cuidadas. Yo llevo a mi gorda a villa pueyrredon La casita de Angie, el jardin me encanta ! pero ya me queda muy trasmano para cuando me mude ...
Yo busque en Villa Urquiza un monton mientras estaba embarazada, el que mas me gustaba era Suricatas y ahora el del colegio Saint Jean ....pero ninguno tiene el parque que tiene La casita de Angie, entre los tres finalmente me quede con este ultimo y eso que no me quedaba tan cerca...otra ventaja sobre el resto es el valor de la cuota ahora yo pago 890 por jornada completa + 330 por comedor
Espero que te sirva
Besos
Marian6679

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses