Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…
por naty2179 » Mar Jul 12, 2011 2:08 pm
hola a todas,
soy nueva en el foro y estoy buscando un jardin para mi beba que tiene 13 meses. estuve visitando algunos pero no me termino de decidir..y ya tengo que definirme esta semana! si alguna tiene referencia de los siguientes por favor escribanme!!
-EL JARDIN DE LA ABUELA / MI MUNDO PQUENIO (Paraguay958 / Suipacha 946)
-LIHUEN (Cordoba 762)
-PILPILIHUE (Maipu 582)
-RAYITO DE SOL( Peron 935)
gracias!!
-
naty2179
-
por PauDani » Mié Jul 20, 2011 11:35 pm
yo no te recomiendo los dos primeros, por esa zona tenes patacata
por la zona centro una amiga mando a su nena a un jardin en san martin y corrientes, creo que se llama tierra de sueños , o algo con tierra, quedo muy conforme pero es hasta los 2 años y medio. si te interesa te averiguo mas
saludos
Paula
-
PauDani
-
por AndreaP. » Mié Jul 27, 2011 1:50 pm
Hola Naty, nosotros el lunes vamos a empezar en Catalinas (paraguay y maipu)1/2 jornada. De los recomendados estaba este y Pilpilihue. En ambos podes entrar cuando quieras a ver a tu bb. Contras de Catalinas: al lugar le falta un lavadito de cara. Las chicas me parecieron super calidas. Lo bueno: tiene 1/2 jornada y tb descto. si no va los 5 dias a la semana. Contra de Pilpilihue: solo tiene jornada completa, no hay vacantes para sala de 12 a 15 meses.
Igualmente te recomiendo que llames y conozcas los lugares.
AndreaP.
-
AndreaP.
-
por yovicky » Sab Abr 21, 2012 3:37 pm
hola!!!
estoy buscando jardines maternales en el centro de capital federal, cerca de peron y san martin, que me pueden recomendar?
Me hablaron de uno por peron al 500 (no se el nombre) y el del banco provincia. ¿tienen reerencias de estos jardines? ¿me pueden recomendar algún otro?
Gracias!!!
-
yovicky
-
Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses