jardin maternal zona tribunales/barrio norte

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

jardin maternal zona tribunales/barrio norte

Notapor Valeburgos » Dom Mar 28, 2010 5:50 pm

Hola mamis! Por favor me pueden recomendar jardines maternales que acepten bebes a partir de los 45 días, en la zona de tribunales o barrio norte. Muchas gracias!!
Valeburgos
Valeburgos

Guarderia en Barrio Norte

Notapor migelmi » Lun Mar 29, 2010 3:16 pm

Hola!, mirá, yo dejo a mis gemelos desde los 3 meses en una guarderia que queda en Larrea entre Beruti y Arenales, se llama lo de Vicky y Julia, es super conocida en el barrio y solo aceptan chicos por recomendación. A mí me dijeron que toman desde los 45 días y te la reciomiendo 100%
migelmi

Re: Guarderia en Barrio Norte

Notapor LUCRE75 » Lun May 17, 2010 4:44 pm

Hola, estoy buscando Jardin Maternal o guarderia para mi beba que tiene 1 mes. Averigue por Barrio Norte y Recoleta y la verdad que son pocos los que reciben bebes tan chiquitos (o yo encontre pocos) y ademas esta el tema de las vacantes. Yo necesito que mi beba empiece en julio y por recoleta no consiguo, por eso comence a buscar por Palermo. Tengo una entrevista en un jardin maternal (El Jardin de Palermo). Entre al foro para ver si alguien tenia referecias sobre este y encuentro tu mensaje sobre la guarderia " lo de Vicky", y la verdad que me gustaria saber si podes darme algun dato mas ya que trabajo a la vueta y me vendria muy bien consultar con ellos.
Hace ya un tiempo publicaste este mensaje, no se si seguira estando la guarderia, pero por las dudas lo intento, porque no encuentro nada, y ya es dificil dejarla tan chiquita y a eso hay que sumarle los inconvenientes de la busqueda, que yo tenia planeado hacer con mas tiempo pero por problemitas familiares antes de que nazca mi beba me tuve que dedicar a otra cosa.
muchas gracias
LUCRE75
LUCRE75

Re: jardin maternal zona tribunales/barrio norte

Notapor mgelmi » Mié Jun 23, 2010 4:54 pm

Hola!, perdon por la demora pero no entro nunca al foro, la guardería sigue estando, yo sigo mandando a mis bebes ahí, ahora ya tienen casi 7 meses. el tel es 48220653.
mgelmi

Notapor pato58 » Sab Jun 26, 2010 10:13 pm

HOLA VALE BURGOS MIS NIETOS VAN A JARDIN "TRAMPOLIN" EN ZONA TRIBUNALES VIAMONTE AL 1300
EXCELENTE , HE PARTICIPADO DE FIESTITAS Y SON HERMOSAS Y MUY ORGANIZADAS , LAS MAESTRAS SON DIVINAS TODAS ,LOS CHICOS FELICES POR LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN MAS BIEN NO SE QUIEREN IR .....TE LO RECOMIENDO ................
pato58

Notapor Valeburgos » Vie Ago 13, 2010 6:29 pm

Hola mamis! bueno, por si a alguien le sirve, me quedé con el jardin EL VERDE LIMON, en montevideo al 500. Me cobran $1200 x 8 hs, y solamente piden los pañales, la verdad que me gusto mucho, tienen 2 maestras en la salita de lactarios, está todo muy higienizado, tienen calefaccion, aire split, me recibieron las 2 dueñas, un trato muy cordial. Lo recomiendo.
También vi el jardin TRAMPOLIN....la verdad PARA MI un desastre, primero tenia entrevista a las 15 hs y la directora llego una hora más tarde, me mori de frio con la gorda esperandola en el hall eseque tienen, no tienen calefacción! a los nenes le falta solamente ponerse bufanda y güantes probrecitos! las puertas de las salitas todas vencidas, algunas le faltan vidrios, lo que no conocí fueron los baños. Y para ir al lactario, tenes que cruzar un pasillo largo al aire libre! no tiene techo..hasta llegar, ese si tenia calefacción, pero se veia todo muy viejo. Después, una maestra de no sé que salita, 2 o 3 años era..maltrato a una nena que no se queria quedar quietita sentada esperando para ir al baño, maltrato me refiero a que la agarro de los brazos, le dijo "x" se quedas ahi! y la sento contodo en el piso, eso adelante mio y de una mamá que estaba haciendo adaptación, nos miramos y no podiamos creer.
Bueno, espero que nadie se ofenda, pero esa fue mi experiencia en la entrevista.
Valeburgos
Valeburgos

Notapor soyvale » Vie Sep 30, 2011 10:29 pm

Hola a todas! Tengo dos hijos (9 meses y dos años y medio) necesito urgente conseguir otro jardín porque estoy teniendo problemas con el actual (que cuando termine con el tema les diré cuál es, Zona Villa Crespo) Como al más grande el año que viene lo queremos mandar al La Salle, queremos buscar algo por ahí, que me queda entre casa y el trabajo. Vi en la zona El Verde Limón. Al guien me puede dar referencias, o hacerme alguna otra recomendaciòn? MIL GRACIAS. Cuando termine con esto les contaré para que no se preocupen como nos si les toca lo mismo.
soyvale
soyvale

Notapor Valeburgos » Lun Oct 03, 2011 10:34 am

Hola Vale!! yo tengo a mi nena de 1 año y 5 meses en el Verde Limón, va desde los 6 meses, la verdad es que estoy más que conforme, con solo ver la alegria con la que sale de casa cuando le digo vamos al jardín y la alegria con la llega y ve a sus compañeros....la atención es buenisima, está atendido por Patricia y Norma que son las dueñas y directoras, ellas siempre están, tienen hasta salita de 3 años. El lactario de divide en dos, una hasta los 8/9 meses (cuando ya gatean bien) los pasan al lactario 2, que ahí están hasta el año y medio +/- depende de la evolución que tengan, son grupos reducidos de hasta 9/10 chicos. Todos los días te dan un informo, sobre que y cuanto comieron, cuanto durmieron, cuantas veces los cambiaron, y todos los viernes el cuaderno donde te detallan todas las propuestas que hicieron en la semana, la verdad que es increible todo lo que aprenden , las maestras son todos muy pacientes y amorosas con los chicos, la comida que les dan es muy nutrutiva, le dan de todo menos carnes rojas, que la reemplazan por otras cosas, dan desayuno y merienda dependiendo del horario que estés. Solamente tenes que llevar pañales y si toma leche maternizada tb, sino ellos le dan la Sancor entera. ah a prtir de los 2 años tienen colonia de verano, se que se paga aparte pero no se cuanto. Yo pago x 9 hs $ 1.680 + $30 de matricula. Para empezar te piden un mes de matricula. Yo de la zona vi, a dos más, Trampolin, que no me gusto para nada y la Pata Cata, que no me gusto porque hay mucho barullo, tienen hasta sala de 5 años, y en ese momento salia mucho más caro que este.
Yo estoy muy conforme, pero bueno es algo muy personal..tendrias que pedir entrevista, cualquier otra pregunta decime. Gracias!
Valeburgos
Valeburgos

Notapor soyvale » Jue Oct 06, 2011 4:18 pm

Gracias Valeburgos por la info! Ya llame para tener una entrevista. Veremos... Si alguien tiene otro comentario bienvenido. Alguien tiene algùn comendario sobre el Colegio De La Salle o Nuestra Señora del Carmén? MIl gracias y saludos!
soyvale
soyvale

Notapor Inesss » Vie Oct 07, 2011 12:30 pm

Valeburgos escribió:Hola Vale!! yo tengo a mi nena de 1 año y 5 meses en el Verde Limón, va desde los 6 meses, la verdad es que estoy más que conforme, con solo ver la alegria con la que sale de casa cuando le digo vamos al jardín y la alegria con la llega y ve a sus compañeros....la atención es buenisima, está atendido por Patricia y Norma que son las dueñas y directoras, ellas siempre están, tienen hasta salita de 3 años. El lactario de divide en dos, una hasta los 8/9 meses (cuando ya gatean bien) los pasan al lactario 2, que ahí están hasta el año y medio +/- depende de la evolución que tengan, son grupos reducidos de hasta 9/10 chicos. Todos los días te dan un informo, sobre que y cuanto comieron, cuanto durmieron, cuantas veces los cambiaron, y todos los viernes el cuaderno donde te detallan todas las propuestas que hicieron en la semana, la verdad que es increible todo lo que aprenden , las maestras son todos muy pacientes y amorosas con los chicos, la comida que les dan es muy nutrutiva, le dan de todo menos carnes rojas, que la reemplazan por otras cosas, dan desayuno y merienda dependiendo del horario que estés. Solamente tenes que llevar pañales y si toma leche maternizada tb, sino ellos le dan la Sancor entera. ah a prtir de los 2 años tienen colonia de verano, se que se paga aparte pero no se cuanto. Yo pago x 9 hs $ 1.680 + $30 de matricula. Para empezar te piden un mes de matricula. Yo de la zona vi, a dos más, Trampolin, que no me gusto para nada y la Pata Cata, que no me gusto porque hay mucho barullo, tienen hasta sala de 5 años, y en ese momento salia mucho más caro que este.
Yo estoy muy conforme, pero bueno es algo muy personal..tendrias que pedir entrevista, cualquier otra pregunta decime. Gracias!

Hola estas enviando a tu nena ahora al jardin? Yo trabajo x la zona y queria algun jaridn para llevar a mi bebe que tiene o mejor dicho tendria 3 meses. Voy a pedir una entrevista pero queria alguna referencia tambien. Este tema me tiene muyy angustiada..

Gracias!
Inés

Imagen

Imagen
Inesss

Notapor Valeburgos » Vie Oct 07, 2011 2:37 pm

Hola Inés!! sii mi nena de 17 meses va desde los 6. Si a mi también me angustiaba mucho, yo tenia que volver a trabajar a los 2 meses y medio de ella, fui a la entrevista, quede conforme, pero igual me dolia mucho desprenderme de ella, pensaba que era muy chiquita, y no tenia a nadie acá como para que me la ciuden en casa, era la unica opcion el jardín, decidi tomarme 3 meses más de excedencia. La verdad, que si hubiera sabido que ella se iba a adaptar tan bien no me los tomaba, cuanto más chiquitos son mejor se adaptan. Tené una entrevista.... saludos, y suerte!
Valeburgos
Valeburgos

Notapor Inesss » Jue Oct 13, 2011 9:53 pm

Hola Valeria! Gracias x responderme!!!.. Mi bebe tiene ahora 2 meses y mis opciones son .. o me tomo 3 meses de excdencia que con eso empezarian en Febrero/Marzo 2012 practicamente con la edad de tu bebe. O bien tomarme todo un mes mas de vacas etc.. con lo cual a fines de Nov el 30 aprox tendria qeu volver a trabajar. Las maestras de lactario son las mismas que les toco a tu bebe, o cambian, viste que en algunos jardines cambian mucho las maestras y mucho tiene que ver eso.
Voy a pedir una entrevista pero es muy valioso para mi tener una referencia de alguien que este yendo al jardin. TE agradezco mucho!!. Yo trabajo en esa zona (sarmiento y callao) y mi idea con mi bebe, era llevarlo para la zona donde trabajo por las dudas, estar cerca de el. Sabes si tiene horario flexible para poder ir a visitarlo en algun momento? .
A mi nena la lleve a jardin pero tenia 1 año y 3 meses. Por eso mi angustia que seguramente vos podes entederla.

Gracias!!!
Inés

Imagen

Imagen
Inesss

Notapor Valeburgos » Vie Oct 14, 2011 9:32 am

Hola Inés!! siii te entiendo, pero cuando más chiquito son mejor se adaptan; yo hice dos semanas de adaptación, que en realidad la adaptación es más para vos que para ellos, el primer dia la deje un hora y me fue al café de la esquina, fue la hora más larga de mi vida creo jaja.
Si, del lactario 1, actualmente están las mimas seños, salvo una que hace poquito se fue porque se fue a vivir al interior, la de la mañana se llama Alejandra creo que está hasta las 15 hs, es divina, y sé que hace muchisimo que está porque fue maestra de la hija de la directora y la nena esa ya debe de tener como 8/10 años; no son de cambiar las maestras, al contrario hay más que antes pero las que ya estaban siguen estando.
Si en el lactario podes ir a verla las veces que quieras, con eso no te hacen problema, solamente la sala de 1 en adelante creo que de 12 a 15 hs no podes ir porque es cuando comen y duermen.
Yo tb busque una que me quede cerca del trabajo, la tengo a la vuelta, hasta el añito que tuve una hora de lactancia en mi trabajo, salia dos veces a amamantarla, media hora cada una, o si le pasa algo, no sé fiebre algo de eso, enseguida estoy ahí.
Bueno...contame que tal te parecio después.
suerte!
Valeburgos
Valeburgos

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses