Valeburgos escribió:Hola Vale!! yo tengo a mi nena de 1 año y 5 meses en el Verde Limón, va desde los 6 meses, la verdad es que estoy más que conforme, con solo ver la alegria con la que sale de casa cuando le digo vamos al jardín y la alegria con la llega y ve a sus compañeros....la atención es buenisima, está atendido por Patricia y Norma que son las dueñas y directoras, ellas siempre están, tienen hasta salita de 3 años. El lactario de divide en dos, una hasta los 8/9 meses (cuando ya gatean bien) los pasan al lactario 2, que ahí están hasta el año y medio +/- depende de la evolución que tengan, son grupos reducidos de hasta 9/10 chicos. Todos los días te dan un informo, sobre que y cuanto comieron, cuanto durmieron, cuantas veces los cambiaron, y todos los viernes el cuaderno donde te detallan todas las propuestas que hicieron en la semana, la verdad que es increible todo lo que aprenden , las maestras son todos muy pacientes y amorosas con los chicos, la comida que les dan es muy nutrutiva, le dan de todo menos carnes rojas, que la reemplazan por otras cosas, dan desayuno y merienda dependiendo del horario que estés. Solamente tenes que llevar pañales y si toma leche maternizada tb, sino ellos le dan la Sancor entera. ah a prtir de los 2 años tienen colonia de verano, se que se paga aparte pero no se cuanto. Yo pago x 9 hs $ 1.680 + $30 de matricula. Para empezar te piden un mes de matricula. Yo de la zona vi, a dos más, Trampolin, que no me gusto para nada y la Pata Cata, que no me gusto porque hay mucho barullo, tienen hasta sala de 5 años, y en ese momento salia mucho más caro que este.
Yo estoy muy conforme, pero bueno es algo muy personal..tendrias que pedir entrevista, cualquier otra pregunta decime. Gracias!
Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses
Usuarios navegando por este Foro: natalia917 y 0 invitados