JARDIN MIRASOLES (NUÑEZ!!)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

JARDIN MIRASOLES (NUÑEZ!!)

Notapor Pachuita » Jue Ago 04, 2011 11:07 am

Hola a todas!!! estuve leyendo algunos posts viejos sobre este jardin, algunos comentarios son buenos y otros no tanto (apuntan a que sólo les interesa el dinero, y no tanto los chicos o los maestros). Una amiga me dijo que hace unos meses hubo un escrache por parte de los profesores en la puerta del jardin por maltratos, y que a las profes las tomaban sin hacerles ningun estudio, etc.
Alguna mama lleva actualmente a su hijo a este jardin? Necesito referencias mas actuales que las que estan en el foro, o si saben por alguna amiga, etc.

Gracias y espero su ayuda!

besos

Maru
Pachuita

Re: JARDIN MIRASOLES (NUÑEZ!!)

Notapor PauN » Jue Nov 10, 2011 5:09 pm

Hola Maru,
Yo llevo a mis hijos actualmente al jardin, hubo un escrache hace unos meses por parte del sindicato de docentes privados que tengo entendido que no tiene nada que ver con el jardin sino con gente del sindicato que presionaba por ingresar al jardin para cobrar a las docentes y adherirlas al sindicato! yo estoy super conforme con el jardin! los chicos estan super bien cuidados y eso es lo importante! El jardin es hermoso y seguramente de los mejor que hay en belgrano y nuñez! o me recorri todos!
PauN

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre