Jardín Moruli AYUDA

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Jardín Moruli AYUDA

Notapor tararira35 » Mar Oct 18, 2011 4:06 pm

Hola a todas las mamás/papas, me llamo Leandro y es la primera vez que entro al foro. Les cuento que con mi señora queremos cambiar de jardín a Bautista de 11 meses y estamos evaluando la opción de anotarlo en el Moruli. A parte del jardín lo bueno es que tienen primaria y secundaria, con lo cual ya tendría un tema resuelto a futuro. Escuche algunos buenos comentarios del institututo pero lo que me mata es que en las vacaciones de verano e invierno cierra. Es una gran limitante porque tanto mi señora como yo trabajamos todo el día y no podemos dejarlo con familiares.Lo que quiero preguntarles son 2 cosas: primero, si alguien que conozca el lugar me puede contar su experiencia y segundo como se puede resolver el tema de las vacaciones. Una posibiliad sería anotarlo en alguna colonia pero no se como funciona el sistema. Hay jardines en los que podes anotarlos de forma provisioria???. Si conocen lugares por villa urquiza que trabajen con esta modalidad les agradecería que me los pasen

Desde ya muchas gracias por la ayuda
tararira35

Re: Jardín Moruli AYUDA

Notapor Ang-Martin » Mar Nov 15, 2011 3:31 pm

Hola Leandro, tengo dos hijos de 2 y 4 años que actualmente van a Growing Hills no tengo referencia directa del Moruli pero algunos compañeros de mi hijo mayor el año que viene van a ir alli. Con referencia a la colonia de vacaciones nososotros teniamos planeado que fueran al jardin actual hasta que comenzara el ciclo lectivo 2012 y nos encontramos con la sorpresa que el jardin no nos permitia utilizar esta modalidad por no estar matriculados para el siguiente año con lo cual tuvimos que salir corriendo a buscar colonia. Por lo que mencionas tu bebe es muy pequeño (la mayoría de las colonias son de 2 años para arriba) los mios van a ir a Natagua pero varias de las mamás pudieron anotar a sus chicos en Kinder Planet (jardin maternal) solo para la colonia de verano, quizas puedas utilizar esa opción para este verano y buscar información mas tranquilo para el verano que viene (que el gordo va a ser más grande).
Espero la información te sea de utilidad.
Saludos!
Angela
Ang-Martin
Ang-Martin

Re: Jardín Moruli AYUDA

Notapor PauDani » Mar Nov 15, 2011 10:29 pm

Hola, Yo estoy buscando colonia por la zona de caballito para una nena de 3 años, si me pueden ayudar con una recomendación, muchas gracias!
Paula
PauDani

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses