Jardin Nuevo Sol - Villa Luro Lo conocen?

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Jardin Nuevo Sol - Villa Luro Lo conocen?

Notapor andrea&cia » Dom Abr 06, 2008 12:56 am

Hola a todas soy nueva en este foro. Mi hija se llama Sofia y tiene 2 años y 7 meses. Empezo sala de dos en este jardin y queria saber si lo conocen y que opinion tienen.Saludos
Andrea&Cía...!!!!!
Imagen
Imagen
andrea&cia

Notapor andrea&cia » Dom Abr 06, 2008 1:10 am

jajaj. Yo la mande ahi 3 dias!!! Solo tres dias horroroso. Era un Deposito de niños. No les dan ni cinco de pel,..... Un desastre
Andrea&Cía...!!!!!
Imagen
Imagen
andrea&cia

Notapor BlancaNieves » Lun Abr 07, 2008 6:35 am

Hola.
Yo sólo quería darte la bievenida al foro, pues de jardines por allí ni idea (me quedan un pelín lejos desde España,..).

Te deseo que aciertes con la elección. Y que pases por aquí de vez en cuando para contar de vosotros.
BlancaNieves
José David: 2 años y 6 mes
Clara: 11 meses.
Imagen
BlancaNieves

Re: Jardin Nuevo Sol - Villa Luro Lo conocen?

Notapor Cocora » Jue Abr 10, 2008 2:13 pm

No conozco a nadie que mande a los chicos ahi...pero si me gustaria saber que tal es ya que vivo a 2 cuadras...

Tambien tuve mala experiencia con el celta...vitto fue 1 hora y 1/2 jajajaja
Huimos despavoridos...de terror.
Romi, Vitto y Male

Imagen

Imagen
Cocora

Notapor Cocora » Mar Abr 22, 2008 4:41 pm

andrea, te mande un mail x medio de PM, avisame si te llego xque me mando una cosa rara cuando puse enviar y no estoy segura si salio o no.
Abracetes!!!!
Romi, Vitto y Male

Imagen

Imagen
Cocora

jardin, jardin

Notapor emive » Mar Abr 29, 2008 3:24 pm

mamas yo les puedo recomendar el mundo del bigote que esta en caaguazu al 7600 (y jose l. suarez), es muy bueno y por los comentarios sweet garden es bueno tambien, suerte. :P :wink: :D :)
emive
emive

Notapor andrea&cia » Mié Jun 04, 2008 9:44 pm

Hola chicas les cuento que Sofía, esta asistiendo al Nuevo Sol en Villa Luro, (Lope de Vega e/ Rivadavia y Falcon). Me tienen muy contenta, los cuidan se ocupan, nos tienen al tanto de todo y ella la pasa bien. La directora (Veronica) es una mina que esta encima de todos los nenes, se ocupa de que hasta el mas minimo detalle no quede descuidado. Asi que yo lo recomiendo. Igualmente si alguien opina lo contrario me gustaria saberlo, no vaya a ser que me este equivocando!!!. Saludos
Andrea&Cía...!!!!!
Imagen
Imagen
andrea&cia

Notapor fe_08 » Sab Feb 28, 2009 11:44 pm

Hola mi nombre es Fedra mama de estefy de 2 años, y ella el año pasado fue, y la verdad es que a mi me gusta ese jardin.
Las seños son copadas y se que los cuidan.
fe_08
fe_08

Notapor MARUMANOLA » Lun Jun 06, 2011 9:57 pm

Cocora escribió:No conozco a nadie que mande a los chicos ahi...pero si me gustaria saber que tal es ya que vivo a 2 cuadras...

Tambien tuve mala experiencia con el celta...vitto fue 1 hora y 1/2 jajajaja
Huimos despavoridos...de terror.

COCORA:
REALMENTE SOS LA PRIMERA PERSONA QUE DICE QUE TUVO UNA MUY MALA EXPERIENCIA EN EL CELTA.
MI HIJA FUE DURANTE 3 AÑOS, TE CUENTO QUE AHORA LO CERRARON PORQUE LA DUEÑA FALLECIO,ELLOS FUERON LOS PRIMEROS EN DARSE CUENTA DE UN PROBLEMA QUE TIENE MI HIJA.
HASTA EL DIA DE HOY ME PREGUNTA COMO ESTA.
RECIBIMOS SIEMPRE LA MEJOR ATENCION.
REALMENTE NOSE QUE TE PASO., PERO EL GRUPO DE DOCENTES SON UN AMOR. Y LA QUE ERA LA DUEÑA UNA PERSONA MUY HUMANA.
SALUDOS
MARUMANOLA

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años