JARDIN OMBLIGUITOS- SAAVEDRA

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: JARDIN OMBLIGUITOS- SAAVEDRA

Notapor Havana18 » Mié Ene 09, 2013 11:19 am

Doloalmi, te envié un mail, cuando puedas me lo respondés? Estoy muy preocupada. Gracias!
Havana18

Notapor maruranzzotti » Mié Ene 09, 2013 2:05 pm

Hola soy la mama de Valentina,

Mi hija concurre al jardín OMBLIGUITOS hace casi 2 años y la verdad que estoy feliz de haber encontrado un lugar de confianza para dejar a mi hija.

Ombliguitos es super recomendable !!!!!

Un beso grande a Lili y a todas las maestras !

Maria Eugenia Ranzzotti
Última edición por maruranzzotti el Jue Ene 17, 2013 10:08 pm, editado 1 vez en total
maruranzzotti

Notapor patriciabravo » Mié Ene 09, 2013 6:45 pm

Hola soy Patricia Bravo y mi leoncito esta en la sala de los "duendes" de JARDIN OMBLIGUITOS.

Nada de lo que dice esta "maestra" que estuvo 2 meses es cierto. Tanto LILI que es la directora como belu y las demás maestras son un amor.
Los nenes no mienten y eso lo sabemos todas las mamas.. No subestimes a los chicos ! El cariño y el amor que recibe mi hijo no se puede comprar !

Gracias Lili. No cambies !

Patito
patriciabravo

Notapor jardinombliguitos » Mié Ene 09, 2013 7:24 pm

Hola soy Liliana Mabel Bruno de Da Silva, Directora del Jardín Ombliguitos y los invito a visitarnos y a conocerme.
jardinombliguitos

Notapor maria sa » Jue Ene 10, 2013 9:58 am

Buen día! Mi hijo Alvaro concurre al jardin Ombliguitos desde los 3 meses y puedo asegurar que lo que publica esta Señorita, si es que asi se la puede llamar, es todo mentira!! Su usuario es Doloalmi, pero su verdadero nombre es Débora. Esos comentarios tiene mucho resentimiento! No será que la habrán hechado porque ella no podía cumplir con las exigencias del jardin? La verdad es que nuestros hijos son FELICES en ese jardin. No se conocen casos de niños con golpes por subir la escalera, las salas son con puerta ventana, por ende super ventiladas, y nunca existió algun niño deshidratado (ya que ella dice que no le dan agua). Es un jardin sencillo, pero muy comprometidos con la educacion y evolución de nuestros hijos!! Tenemos mucho contacto entre las madres, asique si hubiese pasado algo raro nos hubiesemos enterados. La pucha que hay gente resentida y con malas intensiones en esta vida ehhh. Espero que las mares y padres que lean este post, sepan interpretar friamente la maldad que hay en ese comentario. Suerte a todas y les recomiendo este jardin!!
maria sa

Notapor maruranzzotti » Jue Ene 10, 2013 11:29 am

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
maruranzzotti

Notapor milena401 » Jue Ene 10, 2013 12:15 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
milena401

Notapor maruranzzotti » Jue Ene 10, 2013 12:58 pm

maruranzzotti

Notapor rblanco » Jue Ene 10, 2013 1:36 pm

Hola soy Romina la mamá de Nicolás, hace casi un año que mando a Nico a Ombliguitos y me da mucha bronca que mientas preocupándo a todas nosotras que tanto nos cuesta elegir un lugar de confianza para llevar a nuestros nenes.

Yo cuando me voy al trabajo, me voy tranquila y segura porque veo la felicidad de Nico cuando se queda con las maestras y eso es lo único importante porque sé el trato y el amor que se les dá a nuestros hijos.

Te pido que dejes de mentir porque se nota que tus comentarios son con mala intención.

Un beso a todas las mamás, a la directora y maestras que son las que me ayudan a educar a Nico con amor y paciencia.

Romina Blanco
rblanco

Notapor milena401 » Vie Ene 11, 2013 7:29 pm

milena401

Notapor milena401 » Vie Ene 11, 2013 7:43 pm

milena401

Notapor maruranzzotti » Dom Ene 13, 2013 8:45 pm

Ok, tenes razón doloalmi.. digo Debora.. digo milena401.. Perdón pero te registraste con tantos usuarios para desprestigiar al jardín que ya ni se como llamarte... Pucha que hay que tener odio en el pecho eh !

Que tengas suerte y un beso grande.

Nosotras las mamas seguimos eligiendo a Ombliguitos para dejar a nuestros hijos !

Buenas vacaciones !!!

Maru Ranzzotti
maruranzzotti

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses