jardin + primaria en Villa Urquiza si es estatal mejor

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

jardin + primaria en Villa Urquiza si es estatal mejor

Notapor jmbittolo » Mar Jun 16, 2009 11:33 am

Hola chicas, como muchas de ustedes me imagino que deben estar decesperados, les cuento mi caso.
vivo en villa urquiza y no hay jardines que sean de jornada completa estatales y yo trabajo todo el dia, mi hija va al jardin de moni k , es cual me encanta, pero esta cada vez mas caro es imposible de mantener, si saben de alguno abisen o quisas que sean subvencionados..
Besos a todas !!!
jmbittolo
jmbittolo

Notapor 2112 » Mar Jun 16, 2009 4:10 pm

Hola, fijate en la página del GCBA (buenosaires.gov.ar), en la consulta sobre establecimientos estatales o privados, jornada completa, en tu barrio. Por mi experiencia te puedo recomendar uno en Belgrano, Jardín Nº1 "Athos Palma". Mi hijo más grande se egresó ahí, y me resultó excelente en educación e infraestructura. Las salas son poquitas y los grupos, reducidos. Tienen 2 maestras y una celadora por cada 20 chicos (que es la cantidad por sala). La jornada es de 8 hs., y cuando egresan tenés la opción de pasarlo al colegio con el que ellos coordinan. Otro que escuché recomendar muchas veces es el Pizzurno en Monroe y Balbín, pero ese es jornada simple, aunque enfrente está el Manuel Belgrano que es semi privado. Dicen que ese es muy bueno también.
Un beso grande y suerte.
Ago

Imagen

Imagen
2112

Notapor anigebert » Mar Jun 16, 2009 4:43 pm

Hola yo soy de urqiza y te digo que es dificil buscar un jardin estatal todo el dia ,Lo que se que La escuela dominguito tiene buenas referencias pero no se si el jardin es medio dia .
A sala de que edad va tu nena? .
Yo te recomiendo como opcion de maternal el que esta en Victorica Y Andonaegui ,es mas economico muchos de Urquiza es muuyyy bueno .
Si te interesa te puedo dar mas datos del lugar .
Cuanto esta cobrando el jardin de tu nena ahora ?
saludos
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor ciarina » Jue Jun 18, 2009 6:10 pm

Hola. Yo viví en villa urquiza. Mandé a mi nene a "la tortuga viajera" (Av. Triunvirato 4445), muy sencillo y familiar, es una "casa vieja" con fondo y todo, en su momento tenía animalitos (gallinas, conejos). De la zona era de lo mas economico, y era desde 45 dias a 5 años.

Despues la primaria la hizo en el Mariano Acha (Rosetti y Herredia, mas para el lado de chacarita, pero valía la pena) que es un estatal doble turno (de 8 a 16:30 aprox). Lo unico que pagabas aca era la cooperadora (que no es "obligatorio") y el comedor (que era bastante accesible), y hasta podes pedir beca de comedor si lo necesitas.
Este colegio es reconocido en la zona por ser muy bueno (igual o mejor que los privados de la zona) "a pesar" de ser estatal.

Espero que la info te ayude, para mi fue la salvacion.

Saludos.
Ciarina
ImagenImagen
Imagen
lilypie
ciarina

Notapor gottica » Dom Jun 21, 2009 11:06 pm

HOLA UNA AMIGA ME RECOMENDO EL GAUCHO GUEMES LA ESCUELA 17
TIENE DESDE JARDIN DOBLE JORNADA ES ESTATAL
QUEDA EN TAMBORINI AL 5300 SON CREO QUE NO MAS 20 ES UN COLEGIO CHICO Y AL SER DEL ESTADO LO UNICO QUE PAGAS ES EL COMEDOR Y LA COPERADORA
FIJATE

BESOS
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor jmbittolo » Lun Jun 22, 2009 10:48 am

hola gracias por la ayuda les cuento necesito algun jardin que este en urquiza que sea por lo menos hasta las 16.30 y que tenga luego primaria, ya que actualmente esta esta llendo al jardin y me matan con la cuota.
jmbittolo
jmbittolo

Notapor Agosol » Lun Jun 22, 2009 11:02 pm

Estatal... blanco encalada y pacheco si no me ubico mal.... Un colegio y jardin nuevo.... no se si tiene jornada completa, pero bueno, pasa y averigua... (tampoco sé si a esta altura del año te la toman, pero bueno, proba!)

besos!
Agos
Agosol

Re: jardin + primaria en Villa Urquiza si es estatal mejor

Notapor Flor28 » Lun Jun 22, 2009 11:35 pm

Hola!!! Tengo muy buenas referencias de un colegio estatal, doble jornada por Villa Urquiza. la escuela se llama “Petronila Rodriguez” Se que es muy dificil entrar, tendrías que averiguar. No tiene jardín de infantes. Saludos!!.
Imagen
Imagen
Flor28

Notapor anigebert » Mar Jun 23, 2009 2:20 am

El Petronila es muy buen colegio !!!! ,y al no tener jardin los anotan en el de Balnco Encalada que dice Agos .
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Re: jardin + primaria en Villa Urquiza si es estatal mejor

Notapor tiziymami » Vie Jul 08, 2011 9:17 am

alguna tiene algún comentario sobre el jardín integral de blanco encalada y pacheco, se que es nuevo y tiene doble escolaridad, no tiene primaria y nada mas. o sobre algun otro jardin publico por la zona muchas gracias
tiziymami

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años