Jardin " Reino del Reves" Avellaneda

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Jardin " Reino del Reves" Avellaneda

Notapor interlei » Jue Feb 26, 2009 6:32 pm

Hola mamis!!!
Alguna conoce el jardin "Reino del Reves"?, queda en Mitre al 2400 de Avellaneda.
Beso y gracias
interlei
interlei

Re: Jardin " Reino del Reves" Avellaneda

Notapor erika888 » Sab May 30, 2009 7:24 pm

hola,mira,yo tengo mucho conocimiento acerca de ese jardin y no es nada bueno.no mandes a tu nene ahi.casi no les dan de comer,los dejan todo el dia sucios(no les cambian los pañales hasta q los papas vengan a buscarlos)y tienen juguetes con partes pequeñas al alcance de los nenes.
a las docentes les pagan muy poco,no tienen obra social ni aportes.
el jardin dice q tiene camaras:mentira.
dice q tiene sala de computacion:no existe.
una de las maestra maltrata a los nenes todo el tiempo gritandoles.
hay cableado a la vista,y objetos electricos al alcance de los chiquitos.las maestra renuncian todo el tiempo.y la psicopedagoga q dice tener,va al jardin un ratito y se va...no hace nada mas q desfilar su "ropita de marca"...
si queres saber mas,avisame.
erika888

Notapor anre » Mié Jun 03, 2009 2:58 pm

:shock: q tristeza pensar q haya un jardin asi.....se ve q lo conoces bien!!...mandaste a tu gordo erika?
anre
anre

Notapor anre » Mié Jun 03, 2009 3:10 pm

interlei escribió:Hola mamis!!!
Alguna conoce el jardin "Reino del Reves"?, queda en Mitre al 2400 de Avellaneda.
Beso y gracias
...yo lo conozco muy bien!!!
anre
anre

Notapor erika888 » Mié Jun 03, 2009 5:30 pm

no,yo trabaje ahi...x eso se lo q se... :(
y la persone q dijo q lo conoce tambien,de donde lo conoces???q referencias tenes vos???
erika888
erika888

Notapor interlei » Dom Jun 07, 2009 10:44 pm

Uy! Dios mio!!!
Yo fuí a averiguar y me pareció como una casa...sin sistema de seguridad..con el techo a medio hacer/caer...
Me dijeron que habrió hace poco...
La seño que me atendió fué bastante cálida...no me hubiera imaginado lo que me contás...!!!!
Te super agradezco...
Yo estuve mandando a la mia al Castillo...pero se enfermaba mucho y la saqué...espero que el año que viene me vaya mejor...
Sabés como es el jardin de Racing?
Gracias
Beso
interlei
interlei

Notapor traduce » Mié Jun 10, 2009 10:34 pm

Estoy en total desacuerdo con lo que dijo Erika888, mi hijo concurre al jardín Reino del Revés desde mayo del 2008. Estoy más que conforme. Lo mandaba a uno que esta a 2 cuadras de ahí, pero realmente no me gustaba, lo cambie y nada de lo que dice Erika es verdad.
Comen muy bien, la cocinera les hace uno postres y tortas exquisitos, comida casera.
Mi gordo habla mucho, cuenta todo y sabemos muy bien todo lo que sucede dentro del jardín desde las 8 de la mañana a las 18 hs. cuando lo vamos a buscar.
Al retirarlo. lo vemos feliz, después de un día de compartir juegos y recibir afecto en el jardín.
No he visto nunca cables sueltos, ni nada por el estilo. Eso que hablan de un techo... supongo que era el toldo del patio interno que lo sacaron para arreglar y pintar, a mediados de marzo ya estaba colocado y en perfecto estado.
Si, tienen computación, comenzaron en mayo de este año, y estan super entusiasmados los enanos.
A la mamá que consultó, te aconsejo, escuchá a las mamás que hace más de 1 año mandamos a nuestros hijos todo el día, no te guíes por los comentarios maliciosos de las maestras resentidas porque fueron despedidas por ineficientes.
Fijate que ahora también va mi sobrina por lo conforme que estamos con el jardín.
Un detalle, trabajo en Microcentro, me mude a principios de año a Barracas, pero a pesar de la distancia todos los días lo llevamos a la mañana hasta Sarandí, y luego lo voy a buscar teniendo que volver a Barracas. Fijate que este esfuerzo no se hace porque si... además no soy la única, tienen 2 nenes más que van desde San Telmo.

Consultame todo lo que te interese saber, estoy a tu disposición. :D
traduce
traduce

Notapor erika888 » Sab Jun 13, 2009 8:52 pm

Mira,por mi podes hablar todo lo que quieras,pero antes de decir cualquier cosa,deberias estar informada.Hablar por boca de jarro,no te lleva a ningun lado,y esto no es chusmerio de barrio,sabes?si yo hablo es porque estuve adentro,y q yo sepa,vos no estas de 8 a 18hs(las horas q esta tu nene)adentro de la institucion.Si a tu nene lo sacan feliz y "divino" cuando lo vas a retirar,es xq apenas vieron q llagaste,lo "tunearon"como se dice ahora:le cambiaron los pañales y ropa sucia,lo peinaron y...decime,seguro tiene olorcito a perfume recien puesto,no???
cuando en realidad,el nene se pasa el dia sucio...pero bueno,con una toallita se limpia todo en un segundo...
Las maestras siempre van a tratar bien a las nuevas mamas,para q ingresen al jardin...y no las culpo,y de hecho,yo no los denuncio xq se q varias de mis compañeras mantienen a sus hijos con ese trabajo,y no soy yo quien,para de jarlas en la calle.
El jardin no esta anotado en el DIPREGEP,fijate...
La comida re rica sera un postre de chocolate?o flan?pautado x un nutricionista inexistente,no?
Ah,y te aclaro una cosita(para q estes enterada)yo no soy resesntida,xq nadie me echo,YO RENUNCIE y estoy muy orgullosa de haberlo hecho y de no ser parte de un lugar donde todo es falso.
Decime vos entonces si tienen todo lo q nombran en la pag web...las camaras y demas...y...la sala de computacion donde esta???avisame,asi me entero,dale???
A LAS MAMAS,LES DIGO Q SI AMAN A SUS HIJOS,NO LOS DEJEN EN MANOS DE CUALQUIERA...
erika888
erika888

Notapor traduce » Vie Jun 26, 2009 5:47 pm

Insisto mamás, somos muchos los que estamos muy felices con el jardín!!!
Las madres conocemos a nuestros hijos, cuando los vamos a buscar sabemos si estuvieron bien o mal durante el día.

Si es verdad que estan en pleno trámite de autorización en la Dirección de escuelas, tienen una autorización provisoria (como muchos jardines lo estan). Todos los padres tuvimos una reunión con la inspectora, quien nos explico cómo es el trámite y en la instancia que esta, bastante adelantado por cierto.
En ese encuentro nos enteramos que una maestra tuvo que renunciar porque no tenía el título de profesora de inicial, debe unas cuantas materias desde hace años, prometió rendirlas antes del inicio de clases, pero no lo hizo. Tuvo que renunciar porque la inspección les exige que todo el personal sea recibido.
traduce
traduce

Notapor erika888 » Sab Jun 27, 2009 1:41 am

Y si no decis nada del resto de tooodo lo q dije,es xq me das la razon...
Asi q romi tuvo q renunciar...vos sabes q esa chica tambien tiene una nena dentro del jardin?y q trabajaba ahi para mantenerla???ahora se vienen a hacer los correctos???lo hubieran hacho dandonos una obra social,ya q muchas de las chicas son mamas.En vez de pasar al jardin como fondo de comercio...jaja!son de cuarta!aparte ellos sabian muy bien q la chica no estab recibida,y la pusieron en la sala con mas responsabilidad,con los lactantes y deambuladores...de cuarta señoras y señores,son de cuarta!!!
ah,una duda e quedo...y la sala de computacion donde esta al final?xq no me dijiste...y tiene ingles?y las camaras?
saludos a todas las mamas,y recuerden,y como veran,tengo fundamento en todo lo q digo...esta en ustedes confiar o dejar a su hijo en manos de cualquiera!
ah,un detalle:q sabes de leito???el nene de brenda???un divino no?sobre todo por lo mal criado q es, y x lo al q trata a sus compañeritos digo...
erika888
erika888

Notapor traduce » Sab Jun 27, 2009 7:27 pm

No me interesa confrontar con nadie, sino compartir con otras mamás mi linda experiencia en el jardín.

Esta es mi última intervención, pues como dijo un filosofo francés: “Los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance”

Si, varias maestras llevan a sus hijos al jardín. Esto a los papás nos da tranquilidad, pues si quienes conocen desde adentro, todo el manejo de jardín, le confían a sus hijos…

No, ninguna de las Rominas tuvo que renunciar, pues ambas están recibidas. La que tuvo que renunciar por no estar recibida es Maru (María Arce).

“Las injurias son las razones de los que tienen culpa”. Rousseau

Suerte :lol:
traduce
traduce

jardin reino del reves

Notapor pipi29 » Jue Jul 02, 2009 8:27 pm

hola mamis!!hablo del jardin reino del reves por que trabajo ahi desde que empezaron las clases... es un jardin con muy buenos docentes, el cual ponemos mucho esfuerzo y cariño...la cocinera es una chica que aparte de hacer su trabajo excelente, la comida es casera ,tambien les brinda a los chicos mucho cariño y amor lo cual no es su tarea.... estamos muy contenidas y acompañadas por los directivos.es un lugar muy familiar los invitamos a que lo conozcan y que no se dejen llevar por gente que no tiene otra cosa que hacer!!por lo visto a esta persona lo unico que le interesa es saber si tienen computacion les ofrezco a que vengan a conocer la sala de compu...y demas esta decir quer estamos a su disposicion... las puertas del jardin estan abiertas, vale decir que no quiero pelear ni mucho menos lo cual no voy a contestar ninguna agresion de gente que no tiene importancia ni para nosotras ni para el jardin...
pipi29
pipi29

Notapor erika888 » Sab Jul 11, 2009 9:28 pm

yo estuve mas al alcance q vos,para q sepas...romina no esta recibida,a menos q se haya recibido hace poco.
te tranquiliza q las docentes sean mamas'entonces te va a tranquilizar q les griten a los nenes como si fueran sus hijos,o q les den un chirlo en la cola,no?okok...q buena madre sos
no tenes un familiar con quien dejar a tu nene q se lo das a cualquiera'q lo abandonas todo el dia?bue...
otra:PIPI ???alguien q se pone ese sobrenombre...bue,bue,no digo nada!si estas ahi sabiendo como es el lugar,no lo haces x profesion sino x la plata.
Y obvio q defendes al jardin...si trabajas ahi!!!seria estupido de tu parte defenestrarlo...te quedarias sin trabajo!
sigo con mi orgullode haber renunciado y tener un mejor lugar hoy dia.
ah,obvio q a la cocinera nop le compete dalre amor a los nenes,pero gorda,eso es SENTIDO COMUN,captas?la dictadura ya fue hace años...
todolo dicho tiene su fundamento...cada una sabra q hace con sus hijos...a mi no me da nada estar aca diciendo esto,lo hago xq esos nenes pueden ser mis nenes(hijos)algun dia,y a mi no me gustaria q traten de esa manera a mi hijo.
Saludos!!!
che brenda,no te hagas pasar x una mama aunque tengas hijos...no da...
:lol: :lol:
erika888
erika888

Notapor erika888 » Sab Jul 11, 2009 9:30 pm

ah,una cosa:se nota q no te gusta confrontar,x eso me respondiste tantas veces!ja!y x eso estas leyendo esto tambien,no???daleeeeee... :o
erika888
erika888

Notapor RomyVal » Mié Ago 26, 2009 10:31 am

Hola!, soy Romina, maestra del jardín Reino del revez. Escribo solamente para aclarar un par de cositas que comento esta "chica" erica888 (bastante mentirosa). En primer lugar, me gustaría aclara que la única Romina que hay en el jardín y es mamá, soy yo!... y gracias a dios puedo decir que estoy recibida hace diez años, y mi titulo esta a disposición de cualquier papá que quiera verlo, ya que es el primer requisito que pide el jardin para poder ingresar como docente. Mi hija hace recién una semana que empezó a ir al jardín, y como mamá les digo que estoy mas que feliz, porque yo estoy todo el día y veo el trato que recibe mi gorda y la alegría que tiene cuando nos cuenta en casa, a mi marido y a mi, lo que hizo en su salita con las seños, ESO ES IMPAGABLE!!!...
Tiene clases de música, gimnasia, computación e ingles, (tendrían que ver a la gorda decir los colores en ingles, jajajaja!!!...)
Solo queda decir a todos los papas, que vengan a conocer el jardín y saquen sus propias conclusiones.
Y..., saben una cosa?... Gracias a dios que esta Chica Erica888 "renuncio", porque alguien con tanto veneno y bronca, no les puede transmitir nada bueno a los chicos, y como todos sabemos, ellos son esponjas y lo que necesitan como ejemplo es cariño y sobre todo buenos valores. Besos.
RomyVal

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años