Estoy en total desacuerdo con lo que dijo Erika888, mi hijo concurre al jardín Reino del Revés desde mayo del 2008. Estoy más que conforme. Lo mandaba a uno que esta a 2 cuadras de ahí, pero realmente no me gustaba, lo cambie y nada de lo que dice Erika es verdad.
Comen muy bien, la cocinera les hace uno postres y tortas exquisitos, comida casera.
Mi gordo habla mucho, cuenta todo y sabemos muy bien todo lo que sucede dentro del jardín desde las 8 de la mañana a las 18 hs. cuando lo vamos a buscar.
Al retirarlo. lo vemos feliz, después de un día de compartir juegos y recibir afecto en el jardín.
No he visto nunca cables sueltos, ni nada por el estilo. Eso que hablan de un techo... supongo que era el toldo del patio interno que lo sacaron para arreglar y pintar, a mediados de marzo ya estaba colocado y en perfecto estado.
Si, tienen computación, comenzaron en mayo de este año, y estan super entusiasmados los enanos.
A la mamá que consultó, te aconsejo, escuchá a las mamás que hace más de 1 año mandamos a nuestros hijos todo el día, no te guíes por los comentarios maliciosos de las maestras resentidas porque fueron despedidas por ineficientes.
Fijate que ahora también va mi sobrina por lo conforme que estamos con el jardín.
Un detalle, trabajo en Microcentro, me mude a principios de año a Barracas, pero a pesar de la distancia todos los días lo llevamos a la mañana hasta Sarandí, y luego lo voy a buscar teniendo que volver a Barracas. Fijate que este esfuerzo no se hace porque si... además no soy la única, tienen 2 nenes más que van desde San Telmo.
Consultame todo lo que te interese saber, estoy a tu disposición.