Jardin Trampolin

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: Jardin Trampolin

Notapor kappo » Dom Nov 27, 2011 4:40 pm

Hola, estoy buscando desesperadamente jardín maternal para mi gorda de 11 meses, voy a estar trabajando por Catulo Castillo y Matheu y necesito que mi marido la lleve por la mañana y deje el auto cerca del subte, para yo salir del trabajo y recoger el auto y pasar a buscarla. En diálogos anteriores leí sobre 2 jardines, TRAMPOLÍN y DIÁLOGOS, alguien podría darme alguna idea de que tal son y precios si los conocen? si saben de algún otro también me gustaría saber, leí también de METERETE y CREMA Y CHOCOLATE.
Aguardo ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!
kappo

Re: Jardin Trampolin

Notapor VaBi » Jue Dic 29, 2011 11:19 pm

Hola mamas: solo le digo que por favor no envien a sus niños al jardin trampolin que esta en la calle Viamonte como al 1300..yo envie a mi niño, las maestras hacen todo lo q pueden,pero la institucion es literalmente un DESASTRE !! la higiene deja mucho q desear, cuando planteas un problemas te mienten soluciones que nunca aparecen , por ej la sala de bbs tiene 6 cunas, espacio para 5 cunas pero inscribieron mas de 10 bbs, como veran ni siquiera hay una cuna para cada niño, tampoco tiene auxiliar....y muchimas cosas mas.......malas...ES UN DESASTRE!! en todos los sentidos,
VaBi

Anterior

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años