Jardin Trampolin

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Jardin Trampolin

Notapor Cocora » Mié Dic 26, 2007 8:50 pm

En Carlos Calvo al 2200

Alguien lo conoce o tiene referencias???
Romi, Vitto y Male

Imagen

Imagen
Cocora

Notapor jessyjuanki » Mié Dic 26, 2007 11:04 pm

Hola, te cuento yo en 2 oportunidades fui a averiguar para anotar a mi nene mas grande esta re bueno y cada vez lo aumentan mas y se va de mi presupuesto, ahora tengo 2, pero la verdad q me gsto mucho y las maestras son super agradables.
No es mucha la info pero espero q t sirva, yo ahora mando a mi gordo a otro q es bueno y un poco mas economico.
Saludos
Imagen
Imagen
jessyjuanki

Notapor Lolee » Dom Feb 10, 2008 10:53 pm

Hola Jessy,

Acudo a este mensaje medio vejete porque estoy averiguando jardines para mandar a mi hijo este año (a sala de 1) y leí que vos mandás a los tuyos a uno con el que estás conforme.
Es en el centro?Me podrías decir más o menos cuánto cobraban en el Trampolín? y en el que van tus chiquitos?

Estoy medio desesperada, porque me da la sensación de que ningún lugar me va a conformar, pero veo que hay otras mamás contentas y eso me da aliento.

Muchas Gracias!!!

Loli
Imagen
Imagen
Lolee

Jardin Trampolin

Notapor Donobema » Jue Feb 28, 2008 2:20 pm

Hola: por tu pregunta te cuento que tengo mis dos hijos desde el año 2003 en el jardin trampolin. El mayor salio de preescolar el año pasado. Y tengo uno en salita de 2. No es para nada economico. Pero tenes la confianza de dejar tus hijos en buenas manos. Las seños son geniales y los chicos van CONTENTOS al jardin...creo que eso es lo primordial. Yo que he recorrido muchos jardines...en varios tenes que tocar la puerta y te dan entrrevistas para ver a tus hijos. Este tocas el timbre y te habren al momento y podes entrar al cualquier hora. Si te sirve ....esta bueno!!!
Donobema
Donobema

Notapor Floz » Jue Feb 28, 2008 7:17 pm

Lolee escribió:Hola Jessy,

Acudo a este mensaje medio vejete porque estoy averiguando jardines para mandar a mi hijo este año (a sala de 1) y leí que vos mandás a los tuyos a uno con el que estás conforme.
Es en el centro?Me podrías decir más o menos cuánto cobraban en el Trampolín? y en el que van tus chiquitos?

Estoy medio desesperada, porque me da la sensación de que ningún lugar me va a conformar, pero veo que hay otras mamás contentas y eso me da aliento.

Muchas Gracias!!!

Loli

Hola te cuento que mi hija va a ir a Trampolin por segundo año. La verdad es que me costo encontrar un lugar que me dejara tan conforme y tranquila como este. Creo que el lugar ideal no existe, sobre todo cuando se trata de nuestros tesoritos, podes tener diferencias a nivel administrativo, organizativo,o demas, pero lo principal es dejarlos y ver que se quedan contentos con seños que se interesan y se comprometen con cada uno de "sus chicos". Son muchas docentes y todos nos conocemos y formamos un vinculo muy lindo de confianza y contencion.
La verdad es que es caro. Mi nena va todo el dia y me sale un dinero, pero aumento mucho la cuota en todos lados y yo tampoco averigue en otros jardines, porque no es mi idea cambiarla. A parte en los que son mas baratos son como 25-30 chicos por sala y aca no supera los 16-18 chicos.
Espero la info te sirva
Se que es dificil decidir donde dejar a nuestros hijos.
Besos!!!!!!!
Floz
Floz

consuta

Notapor Pochita78 » Mar Mar 18, 2008 12:53 pm

Hola, lei lo que pusieron de los jardines Trampolin y de Pecas y Flequillos y me tranquilizo saber que son buenos. :P Quisiera saber si me pueden decir si son caros.
gracias

Mariela
Pochita78
Pochita78

Re: consuta

Notapor NinIva » Mar Mar 25, 2008 11:16 pm

Hola Mariela, mi hijo esta en sala de 2 en Trampolin y pago la JC + comedor + pre hora: $616.
Es muy buen jardin y a los chicos los tiene super bien. Y yo me voy tranquila a trabajar (importante!!).
De Pecas y Flequillos, no tengo idea cuanto cuesta. Pero tengo referencias malas y buenas.
Espero te sirva!!!!!
Saludos!!!! :D :D
NinIva
NinIva

Re: consuta

Notapor sandranahu » Mar Mar 25, 2008 11:42 pm

NinIva escribió:Hola Mariela, mi hijo esta en sala de 2 en Trampolin y pago la JC + comedor + pre hora: $616.
Es muy buen jardin y a los chicos los tiene super bien. Y yo me voy tranquila a trabajar (importante!!).
De Pecas y Flequillos, no tengo idea cuanto cuesta. Pero tengo referencias malas y buenas.
Espero te sirva!!!!!
Saludos!!!! :D :D

Hola no te gustaría contarnos acerca de estos jardines en el post de "Listado de Colegios" así vamos conociendo todas un poquito mas? Muchas gracias. Sandra
sandranahu

Hola busco jardin, Caballito, Flores o San Cristobal

Notapor natyrlv » Mié Jul 23, 2008 3:57 pm

Hola soy nueva en el chat tengo un bebe de 15 meses y busco salita de 2 para el año proximo, tiene que ser en San Cristobal (donde trabajo) o Flores o Caballito, si me pueden ayudar mil gracias!!!
naty
natyrlv

Notapor vir-delfi » Vie Ago 29, 2008 4:44 pm

Hola chicas!! por favor necesito saber si alguna tiene referencias del jardin trampolin que queda en san cristobal carlos calvo al 2200 para mandar a mi gorda a salita de dos! y del Dialogos? me dijeron que es muy bueno pero no me queda tan cerca como trampolin, bueno si alguna puede ayudarme ! gracias y besos!!
vir-delfi

Re: Jardin Trampolin

Notapor natyrlv » Vie Ago 29, 2008 5:08 pm

Hola yo busco x San Cristobal pero la verdad Trampolin no me gusto, me parecio no muy higienico, el menu supuestamente de una nutricionista era empanadas (carne picada) pizza pollo con papas con mayonesa fideos, no me parece para chicos tan chiquitos, y por el tema de la estimulacion me parecio mas ir para jugar que aprender cosas obvio de acuerdo a la edas
fue mi imprecion no tengo mas referencias que las que me parecio a mi
si conocen otro x esa zona pasen el dato
naty
natyrlv

Notapor vir-delfi » Dom Ago 31, 2008 9:36 am

hola naty te cuento q la semana que viene voy a ver el jardin Dialogos me dijeron q es muy bueno pero queda a unas 15 cuadras de trampolin como para que te guies y ademas es caro (igual a mi eso no me importa mientras este dentro de mis posibilidades) sale 1\2 turno $500 y completo $900 con panales lo veo y dsp te cuento! tmb fui al euskal me encanto pero me parecio demasiando colegio como para mandarla ya a mi gorda que encima es de junio de las mas chiquitas el horario de entrada de la manana es 8.20 y no podes llevarla mas tarde la mia a esa hora esta durmiendo o tomando la mema!No se si mandarla un tiempo a un jardincito o ya ponerla en un colegio directamente, esa es mi duda bueno si sabes de algun otro jardin por favor avisen! gracias besos
vir-delfi

Jardin Trampolin

Notapor traversosi » Mar Feb 02, 2010 1:08 pm

Yo envio a mi pequeña desde los 3 meses a Trampolin, es muy caro, pero me deja super tranquila. Siempre que voy ella esta muy contenta, eso me parece un buen factor para no cambiarla a pesar de lo que pago!
Espero que les ayude.Besos
traversosi
traversosi

Notapor chechu1982 » Jue Oct 28, 2010 4:11 pm

Hola traversosi! Me podrias decir cuánto pagaste este año por Trampolin? Para mas o menos tener una idea.... me estan pasando unos precios de locura!! Gracias
chechu1982
chechu1982

Notapor traversosi » Vie Oct 29, 2010 1:40 pm

Por todo el dia pago $ 1200, si es caro, pero va desde muy chiquita, y yo me quedo muy tranquila dejandola! Espero te ayude..
traversosi
traversosi

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años