Jardin ubicado en arcos y congreso...

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Jardin ubicado en arcos y congreso...

Notapor Cristina10 » Vie Nov 18, 2011 10:43 am

Soy nueva en este foro, me presento, me llamo Cristina, soy mama de una nena hermosa de 16 meses, estuve leyendo experiencias en jardín y me quedo una duda, porque cuando comentamos las mamas problemas con algunas guarderías o jardines nos censuran? es decir, yo no quiero faltar a las normas del foro, pero esta bueno comentar tanto las buenas como las malas experiencias para que nuestros pequeños vayan preparados, yo les paso a comentar mi experiencia en unn jardín de arcos y congreso, en el barrio de belgrano/Nuñez....

Quiero contarles a los papas que mandan o mandarían sus hijitos a la guarderia ubicada en arcos y congreso que como bien dicen sus dueñas es un emprendimiento familiar a tal punto que le puedo contar lo siguiente:

1. Inscribi a mi hija en le mes de noviembre y entre la cuota, matricula y todos los accesorios que pague, estaba incluida una colchoneta exclusiva para ella. eso nunca fue así, me entere que mi hija compartió siempre la colchoneta con otro nene, la colchoneta se pago y nunca fue exclusiva de mi hija, ya que ella nunca tuvo una. Lo cual resulto en una enfermedad eruptiva de mi hija, demas de otitis, resfrios, todo en poco mas de 15 días. (porque no tienen control de sanidad, ni piden certificación medica, reciben los nenes enfermos)

2. Tuve la oportunidad de ver la "familiaridad" que tienen que a los bebes mas chiquitos, le daban de comer el danonino con una sola cuchara para todos (como 8 bebes compartiendo una misma cuchara.....) muy familiar.

3. El hijo de la dueña de dicha escuela maternal asiste con la "Quinta Enfermedad" (enfermedad eruptiva contagiosa).

4. Quizas los papas como yo se sintieron atraídos por la familiaridad pero hay un problema serio de organización.

Es mi opinión, que cada padre haga lo que piense correcto.
Cristina10

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses