Jardin urgente!!!! Salita 2 años

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Jardin urgente!!!! Salita 2 años

Notapor carolinams » Vie Mar 18, 2011 10:41 am

Hola!!! necesito cambiar urgente a mi hijo del jardin al que esta yendo ya que a pesar de haber pagado la matricula el año pasado jamas se me informo que el sistema del jardin cambiaba este año, con lo cual el horario max de retirarlo es a las 18 hs, cierra en vacaciones de invierno y en vacaciones de verano. Degraciadamente, como muchas, trabajo y esa situacion me complica muchisimo.
Si bien tengo una entrevista con la directora la prox semana, dudo que me encuentren una solucion, no creo que el jardin se adapte a mi asi que a pesar que mi pobre bebe (tiene ya 1 año y 7 meses) hizo la adaptacion tendre que encontrar otra alternativa pero esta muy dificil.
Alguna conoce el jardin Garabatos que esta en la calle Cabrera? tienen referencias? Aun no logro comunicarme pero habitualmente los jardines maternales permiten el ingreso todo el año, no?
Agradezco cualquier sugerencia. Actualmente mi hijo va al colegio Galileo Galilei en Palestina al 700.
Tendria que ser un jardin por Palermo, Caballito o Congreso/Balvanera que es por donde trabajo.
Graciasssss
carolinams
carolinams

Re: Jardin urgente!!!! Salita 2 años

Notapor lajulyesp » Lun Mar 21, 2011 5:55 pm

hola mi nena va a monigotes
en billingurst entre valentin gomez y sarmiento, es el q queda a mitad de cuadra
porq hay otro en la esquina
la verdad es re flexible esta abierto toodo el año el horario es de 7 a 19 hs
las seños son muy cariñosas asi tambien como las directoras
y no es caro
espero q te sirva
saludos
Imagen

Imagen
lajulyesp

Notapor mmrs2010 » Sab Mar 26, 2011 10:38 pm

TE RECOMIENDO "EL JARDIN DE PALERMO". ES UNA EXCELENTE INSTITUCIÓN, LA HIGIENE ES ESPECTACULAR, EL TRATO ES PERSONALIZADO CON CADA MENOR, LE PRESTAN MUCHA ATENCIÓN A CADA UNO, TIENEN GUANTES PARA CAMBIARLOS, CAMBIADOR, UTILIZAN LISOFORM ENTRE CADA CAMBIADO, EN SALA DE BEBES SE UTILIZAN MEDIAS ESPECIALES PARA CADA DOCENTE PARA CUIDAR LA HIGIENE DE LOS BEBES QUE GATEAN Y SE LLEVAN LAS COSAS A LA BOCA. MUY SEGUIDO DESINFECTAN TODOS LOS JUGUETES Y LOS ENJUAGAN PARA EVITAR BACTERIAS. LIMPIAN TODO EL TIEMPO LOS PISOS, LOS MUEBLES DE LAS SALITAS, SE MANTIENE EL ORDEN EN LA SALA CONSTANTEMENTE. LOS PATIOS SON SEGUROS, LAS ESCALERAS TAMBIEN, HAY REJAS Y PASAMANOS. LAS DOCENTES SON AMOROSAS Y MUY RESPONSABLES Y CARIÑOSAS. SE PRESTA MUCHA ATENCION A LAS DEMANDAS FAMILIARES, LOS HORARIOS SON SUPER FLEXIBLES, LA COMIDA ES MUY BUENA, SE RESPETAN NORMAS DE HIGIENE, ORDEN Y ASEO TANTO DE LOS UTENSILLOS DE COMIDA, DE LAS MAMADERAS, DE LOS NIÑOS EN SI, DE LA INSTITUCION, SE UTILIZA ALCOHOL EN GEL. LA VERDAD MI ESTADÍA EN EL JARDIN FUE EXCELENTE, APRENDI MUCHISIMO DE LA SALA EN LA QUE ESTUVE Y HOY COMO MAMÁ DE UN BEBE DE 5 MESES PUEDO DECIR QUE CON OJOS CERRADOS LO MANDARIA AHI, LASTIMA QUE ESTOY UN POCO ALEJADA.
LA DIRE ES CHARCAS 3082, ESQ. GALLO. DE 7.30 A 19 HS ESTA ABIERTO.
mmrs2010
mmrs2010

Notapor carolinams » Mar Mar 29, 2011 11:48 pm

Gracias por las sugerencias, estoy viendo si esta semana defino el tema. Espero tener suerte y encontrar un jardin que me de confianza!
carolinams
carolinams

Notapor frano » Jue Mar 31, 2011 8:05 pm

Carolina

Puedo recomendarte KIDS en Julian alvarez y Santa Fe, por una amiga que lleva a su nena ahì desde los 7 meses.EL Jardin no es muy grande pero las docentes son un amor.
EN cuanto a precios se que es un poco caro pero lo mejor de la zona de Palermo.No t erecomiendo NEw Hamelin por experiencia propia.

Saludos y suerte en la busqueda!
frano
frano

Notapor carolinams » Jue Mar 31, 2011 10:49 pm

A Kids llame pero me dijeron que solo toman niños de la zona. Cuando me preguntaron por donde vivia dije Caballito ...ah no me dijeron aca es palermo, le conteste inocentemente que ya sabia y que no me quedaba lejos (estoy a unas 15 cuadras aprox) fue ahi cuando me confirmaron que solo toman a niños de la zona. En fin... cada uno con su historia. Mañana tengo una entrevista en el jardin de palermo....vamos a ver como resulta.
carolinams
carolinams

Notapor mmrs2010 » Vie Abr 01, 2011 1:32 am

DESPUES CONTAME QUE TE PARECIO EL JARDIN DE PALERMO, SE QUE ES UN POCO CARO PERO REALMENTE TE DIGO, VALE LA PENA. PODES DECIR SI QUERES QUE YO TE LO RECOMENDE :) ME LLAMO MARCELA SANCHEZ. ESPERO QUE TE GUSTE EL JARDIN, ES MUY PINTORESCO Y LA GENTE QUE TRABAJA AHI, SE DESVIVE POR LOS CHICOS. SI QUERES TAMBIEN CONTAME CON QUE MAESTRA LE TOCARIA A TU GORDIS Y TE CUENTO MAS SOBRE ELLA. SALUDOOOSSSS Y MUCHA SUERTEEE!!! =)
mmrs2010
mmrs2010

Notapor frano » Vie Abr 01, 2011 9:26 am

Carolina

Fallow Land es otro...no se como te quedará en cuanto a distancias pero es muy buen jardín.La única contra es que tiene muchas escaleras para mi gusto.No te recomemiendo el jardín de mis hijos porque es solo media jornada ya que es colegio.

Suerte! y si me dan algun otro dato te lo paso.

PD: El Patito feo ahora se llama Children`s se que es EXCELENTE! no tengo dato de aranceles pero si referencias por una mamà de una ex compañertia de mis nenes.

beso
frano
frano

Notapor carolinams » Sab Abr 02, 2011 11:40 pm

Gracias chicas por las sugerencias....el viernes fui al jardin de palermo, me recibio una de las directoras, Gabriela...que lastima que no lei antes tu mje Marcela....la verdad que me gusto mucho el jardincito...todo super pulcro, la salita de 2 estan en pb ... a mi tampoco me gustan mucho las escaleras asi que me encanto que los mas chicos esten abajo. Me falta ir a uno mas pero estoy casi segura que la eleccion es el jardin de palermo. Un beso

PD Marcela de inscribirlo ahi te escribo un mje con el nombre de las seños asi me contas. Un besooo
carolinams
carolinams

Notapor mmrs2010 » Dom Abr 03, 2011 3:09 am

BUENISIMOOO CARO ME SUPER ALEGRO!... YA TE DIGO... COMO JARDIN ES EXCELENTE, TODO LO QUE TE DIGAN EN LA ENTREVISTA SE CUMPLE... LO VES CON TUS PROPIOS OJOS TE JURO! ES ALGO QUE NO HE VISTO EN LOS JARDINES QUE CONOCI... ME LLEVE EL MEJOR DE LOS RECUERDOS Y APRENDI INFINIDAD DE COSAS TANTO DE LAS DOCENTES COMO DE LOS GORDIS!... Y BUENO, CONTAME DESPUES SI TE DECIDIS QUE SEÑOS LE TOCAN A TU GORDI ASI TE CUENTO, IGUALMENTE TE DIGO... TODAS SON DOCENTES CON EXPERIENCIA Y CON UN TRATO OPTIMO Y PERSONALIZADO EN CADA NENE/NENA. UN BESO Y UN PLACER HABERTE SIDO UTIL :)
mmrs2010
mmrs2010

Notapor mariadelcarmen06 » Vie Abr 08, 2011 12:51 pm

HOLA!!!MIRA YO MANDE EN EL 2009 A MI HIJO A EL JARDIN "MI MUNDO FELIZ"SOBRE ALBERDI TE DIGO LA VERDAD ME QUEDE MUY TRANQUILA POR LA CONFIANZA QUE ME BRINDARON ESTUVO CON LAS SEÑOS VIVIANA Y KAREN MUY DULCES Y SUPER AMABLES AHORA ESTA EN SALITA DE 4 EN OTRO JARDIN POR QUE TUVE LA SUERTE DE CONSEGUIR VACANTE EN EL JARDIN MODELO QUE TAMBIUEN ES MUY BUEN COLEGIO!TE LO RECOMIENDO LA VERDAD SALI MUY FELIZ DE AHI!!! SALUDOS Y SUERTE!
mariadelcarmen06

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses