Hola!!! necesito cambiar urgente a mi hijo del jardin al que esta yendo ya que a pesar de haber pagado la matricula el año pasado jamas se me informo que el sistema del jardin cambiaba este año, con lo cual el horario max de retirarlo es a las 18 hs, cierra en vacaciones de invierno y en vacaciones de verano. Degraciadamente, como muchas, trabajo y esa situacion me complica muchisimo.
Si bien tengo una entrevista con la directora la prox semana, dudo que me encuentren una solucion, no creo que el jardin se adapte a mi asi que a pesar que mi pobre bebe (tiene ya 1 año y 7 meses) hizo la adaptacion tendre que encontrar otra alternativa pero esta muy dificil.
Alguna conoce el jardin Garabatos que esta en la calle Cabrera? tienen referencias? Aun no logro comunicarme pero habitualmente los jardines maternales permiten el ingreso todo el año, no?
Agradezco cualquier sugerencia. Actualmente mi hijo va al colegio Galileo Galilei en Palestina al 700.
Tendria que ser un jardin por Palermo, Caballito o Congreso/Balvanera que es por donde trabajo.
Graciasssss