Mamis
Les cuento que mi hijo Ariel va la jardín desde los 2 meses de edad. Desde entonces, jamás ha asistido un mes completo sin enfermarse. Ha tenido de todo, desde conjuntivitis, neumonía, broncoespamos, bronquitis, laringitis. Todas ellas de origen VIRAL. Está haciendo tratamiento preventivo por el tema bronquial.
Si bien me encanta el jardín porque Ariel se relaciona con otros, por el tipo de estimulación que recibe, etc., me preocupa que cada vez que lo mando, me dura una semana sano y otra en casa al cuidado de mi madre.
Mi preocupación sobre los contagios de Ariel en el jardín fueron planteados al jardín, pero no quedé conforme con la respuesta.
No se si cambiarlo de jardín, no se si esto sucede en todos los jardines de infantes, no me gusta la idea de tener a una persona en casa cuidandolo, pero pagar el jardin para que el chico la mitad del tiempo este en casa y tener la sensación de que lo envío para que se enferme, me angustia de verdad.
¿Qué experiencias han tenido ustedes con este tema? Cualquier dato, consejo, sugerencia, es bienvenida.
Besos