Jardin y primaria estatal Almagro-V Crespo

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Jardin y primaria estatal Almagro-V Crespo

Notapor liliglad » Lun Jun 27, 2011 2:06 pm

Hola !!!
Tengo un nene de 3 años y medio. El año que viene tiene que empezar sala de 4 (ahora va a un maternal).
Mi idea es que haga sala de 4 y preescolar en el mismo lugar que va a hacer la primaria. Lo quiero mandar a uno del estado, en lo posible doble jornada.
Me hablaron del Uriburu o la Del Centenario. ¿Alguna las conoce? El tema es que en la Del Centenario ya me dijeron que no hay vacantes en sala de 4 porque pasan los de sala de 3. Y el Uriburu me da un poco de impresión el estado del edificio (pero solo por fuera, no pude entrar).
En lo que es simple jornada todo el mundo me recomendó el Vera Peñaloza, pero es dificil la vacante y es jornada simple.
Sino me nombraron el Francisco de Vittoria, pero en sala de 4 es simple jornada, recién desde prescolar es doble.
Si alguna tiene alguna recomendación o sugerencia....se lo super agradezco.
Estoy cerca del Parque Centanario, pero por el lado de Corrientes. O sea entre Almagro / Villa Crespo / Caballito.

Gracias, saludos
liliglad

Re: Jardin y primaria estatal Almagro-V Crespo

Notapor liliglad » Lun Sep 12, 2011 3:43 pm

Lo subo
liliglad

Re: Jardin y primaria estatal Almagro-V Crespo

Notapor ver_cur » Jue Sep 15, 2011 11:08 am

Averiguaste en el Andres Ferreyra? esta por el cid. no recuerdo justo la direccion pero dicen que es muy bueno!Saludos y mucha suerte!
ver_cur

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años