JARDINES DE OSECAC

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

JARDINES DE OSECAC

Notapor gottica » Mar Jun 30, 2009 8:53 pm

hola otra vez preguntando si alguna tiene referencas sobre los jardines de osecac mas presisamente el de caballito necesito para mi gordo y realmente me lo recomendaron
uds que opinan? alguna lo conoce??

muchas gracias
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Re: JARDINES DE OSECAC

Notapor Gi, Fer y Matteo » Vie Ago 21, 2009 11:37 am

Hola te cuento q mis hijos van desde los 3 meses al jardin de Osecac en Congreso, y la verdad es que es buenisimo, estoy super agradecida de todo lo que hacen con ellos, la verdad es que los tratan genial, comen re bien y encima con el tema de la cuota no te matan....
Lo que si es dificil es conseguir la vacante, pero si la tenes no dudes....
espero que te sirva...
Besos
Gi, Fer y Matteo
ImagenImagen
Gi, Fer y Matteo

Notapor vanesa diaz » Mié Nov 24, 2010 7:48 pm

hola! te hago una pregunta asi como osecac tiene jadines a los que se puede acceder po una minima cuota, tenes idea si tiene pimaria? gracias!!
un beso,vanesa
vaneSophi
Dos años de ser la mamá mas feliz gracias a vos..te amo!Imagen
vanesa diaz

Notapor cartasca2010 » Jue Feb 03, 2011 1:08 am

hola no, osecac no tiene primaria es mas tampoco tiene sala de 5 que es pre-escolar.
saludos carolina
cartasca2010

Notapor lauripa » Jue Feb 03, 2011 11:13 pm

cartasca2010 escribió:hola no, osecac no tiene primaria es mas tampoco tiene sala de 5 que es pre-escolar.
saludos carolina

Hola, primaria no tiene, es verdad, pero salita de 5 si, por lo menos al q va mi nene tiene, es el q esta en Zona Norte, Pelliza y Maipu, no se como sera con los demas.

besos
Imagen
lauripa

Notapor lorenario » Mié Mar 16, 2011 2:06 pm

lauripa escribió:
cartasca2010 escribió:hola no, osecac no tiene primaria es mas tampoco tiene sala de 5 que es pre-escolar.
saludos carolina

Hola, primaria no tiene, es verdad, pero salita de 5 si, por lo menos al q va mi nene tiene, es el q esta en Zona Norte, Pelliza y Maipu, no se como sera con los demas.

besos

Hola, desde el año pasado quitaron las salas de 5 años de todos los jardines de OSECAC, porque por ley la sala de 5 añitos debe estar llevada por una maestra jardinera, y las seños pertenecen al SEC, por eso la ultima salita de 5 fue en el 2009. Se paga una cuota muy minima que incluye comedor y todos los materiales. Mi hijo va desde los 3 meses, primero fue a la que esta en lacroze y desde el año esta llendo a la de congreso. Las 2 son muy recomendables y super seguras!!.

Saludos

Lorena
lorenario
lorenario

Notapor vale.03 » Jue Mar 31, 2011 10:06 pm

Hola quisiera saber donde queda en jardin de caballito?
Si alguien me puede informar, muchas gracias!!
vale.03

Notapor vanesa diaz » Vie Abr 01, 2011 12:08 am

hola! es en yerbal y rojas (primera junta) sobre yerbal
vaneSophi
vanesa diaz

Notapor marcela33 » Vie Abr 01, 2011 10:59 am

Hola como estas,no conozco al jardin de Osecac de Caballito (Happy Brothers),pero los comentarios que me llegaron es que son muchos nenes por sala,que es multitudinario.
Saludos y suerte!
marcela33
marcela33

Notapor vanesa diaz » Vie Abr 01, 2011 10:36 pm

hola!! mira, la verdad es que el año pasado eran 19 nenes y una sola seño,eso fue para salita de 2..ahora (sala de 3) mezclaron dos salitas y creo que hay un par mas, pero la verdad re bien..no tengo nada que decir al respecto, amprenden mucho y hacen escurciones a teatros y demas. el jardin es muy lindo..tiene 3 edificios en la misma cuadra: uno para la nursery otro para la edad intermedia y ahora en el que esta sophi que es donde estan los mas grandecitos que tienen un patio amplio al aire libre..las seños son de 10!y la cuota no supera los $200 por jornada completa. lo unico que solo es hasta los 4años sala de 5 ya no tienen..
vaneSophi
vanesa diaz

Notapor karitox77 » Vie Jul 15, 2011 8:29 pm

Alguien sabe si hay alguna sucursal de jardin de osecac en flores? tienen recomendaciones? recien me entero que osecac tenia jardin... muchas gracias!
karitox77

Imagen
karitox77

Notapor ver_cur » Sab Jul 16, 2011 11:38 am

Hola como estas? mira en Flores no me consta, pero en Caballito (Rojas y Yerbal) tenes el Jardin ¨¨Happy Brothers¨¨,,la verdad es que no se como sera el jardín,si se que tienen muchos nenes (saturados),pero podes ir a verlo.(consulta en el foro , quizás encontras alguna mama que haya mandado a su nene)Yo solo tengo esas referencias.Saludos !!!
ver_cur

Notapor karitox77 » Mié Jul 20, 2011 4:05 pm

ah que bueno! muchas gracias! No sabia que osecac tenia jardin! Gracias! besos!
karitox77

Imagen
karitox77

Notapor Rosana1983 » Vie Ago 05, 2011 4:24 pm

hola chicas como andan??
alguna sabe donde queda el jardin de osecac de congreso?? referencias?
lei comentarios q es muy dificil el tema de las vacantes... de las q llevan a su nene al jardin con cuanto tiempo de anticipacion empezaron a ver el tema? hay q reservar?
por favor si alguna se copa contando como es..

gracias y besos a todas!
Imagen

Imagen
Rosana1983

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años