JARDINES DE OSECAC

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

JARDINES DE OSECAC

Notapor gottica » Jue Jul 02, 2009 11:23 am

hola otra vez preguntando si alguna tiene referencIas sobre los jardines de osecac mas presisamente el de caballito necesito para mi gordo y realmente me lo recomendaron
uds que opinan? alguna lo conoce??

muchas gracias
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Re: JARDINES DE OSECAC

Notapor Florcita83 » Jue Jul 02, 2009 11:29 am

Hola Gottica!
No te puedo ayudar mucho con Caballito, pero te puedo decir que el de Olivos tiene EXCELENTES referencias. Las referencias las obtuve de distintas personas que mandan a sus hijos ahi.
Suerte
[url=http://lilypie.com][img]http://lb4f.lilypie.com/3347m3.png[/img][/url]

Florencia
Feliz mama de Mariana
Florcita83

Notapor m8700 » Jue Jul 02, 2009 12:06 pm

Hola Chicas,

En el de Olivos no fue donde falleció un bebe el año pasado? No se si me equivoco.

Gracias

maria
m8700

Notapor Florcita83 » Jue Jul 02, 2009 12:13 pm

Si, pero fallecio por una anomalia propia del chico.
Dijeron de todo.. desde descuido hasta muerte subita, pero la hija de un compañero de trabajo de mi marido va ahi, y el jardin no tuvo nada que ver. Incluso los padres tambien desligaron de culpa y cargo al jardin.

Saludos

Florencia
Feliz mama de Mariana
Florcita83

Notapor m8700 » Jue Jul 02, 2009 12:20 pm

Gracias Florcita.
Mejor asi.
Yo tambien he escuchado muy buenas referencias pero despues de lo que habia pasado me parece que se generó una mala imagen del jardin cuando no deberia serlo.

Maria
m8700

Notapor Florcita83 » Jue Jul 02, 2009 2:26 pm

Si, las noticias asi son una porqueria... porque lo primero que hacen es generar panico y cargar del culpas al establecimiento, que en muchos casos tiene que ver, pero en muchos otros no y la verdad cuesta un monton despegar la mala impresion.

besos

Florencia
Feliz mama de Mariana
Florcita83

Notapor lauripa » Jue Jul 02, 2009 3:45 pm

Hola chicas, mi bebe va al de Olivos, y tambien sabia sobre ese caso, pero es como dijo la mama de mas arriba ( no em acuerdo tu nombre, je ). La verdad q hasta ahora no tengo quejas, igualmente hace poco q empezo, pero lo tratan de maravillas y la comida es excelente. Les paso la info de q en el de la calle Yerbal, hubo un caso de una flia con neumonia y estan esperando los resultados para descartar la gripe A, y en el de Lacroze si hubo uno. No iban a entrar en vacaciones, pero debido al tema q ya conocemos, lo hacen, yo por suerte tengo a mi mama q me lo puede cuidar, pero no se como haran las q no tienen a nadie. Cualquier consulta, me preguntan.

Besos.
Imagen
lauripa

Notapor gottica » Jue Jul 02, 2009 9:42 pm

muchas gracias x la info, no sabia nada del bebe que murio que feo...
cuanto se esta pagando x la jornada completa tiene idea??

muchisimas gracias
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor lauripa » Vie Jul 03, 2009 5:02 pm

gottica escribió:muchas gracias x la info, no sabia nada del bebe que murio que feo...
cuanto se esta pagando x la jornada completa tiene idea??

muchisimas gracias

La cuota te la calculan de acuerdo a tus ingresos y egresos mensuales, tenes q presentar papeles y en 15 dias te dicen de cuanto es la cuota. Yo pago $ 130 por mes, y cada 6 meses $ 150 de materiales, el pintorcito lo pagas aparte, sale $ 55.

Besos.
Imagen
lauripa

Notapor gottica » Vie Jul 03, 2009 6:58 pm

lau mil gracias x la informacion la semana que viene voy a ir a averiguar para el año que viene

ojala consiga vacante

gracias a todas
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor Jimsa » Mar Ago 04, 2009 12:23 pm

Chicas les queria consultar sobre el maternal de OSECAC. Porque mi beba ingresó, pero a mi la verdad que no me gusta el jardin. Me parece que no tiene lugar la sala como para que un bebe gatee, o sea siempre los tendrian en la cuna. Ademas fui 2 veces en distintos horarios y los bebes siempre estan durmiendo. Alguna mando a sus bebes al maternal de caballito??? Estoy angustiada, porque yo habia decidido mandarla aca, pero no me quedo tranquila para nada.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Jimsa

Jardón Osecac Caballito

Notapor Heureuse » Sab Ago 15, 2009 12:32 am

Hola chicas, tengo un nene de 1 año y medio que va a ese jardín desde los 5 meses. La verdad que estoy muy conforme, las maestras que están en la sala de bebés son muy dulces, para la mamá que está preocupada (perdón xo no recuerdo tu nombre...:S) te comento que yo voy toooodos los días a llevar a mi nene y los bebés no están todos durmiendo, tienen varias sillitas/hamacas con actividades y tambien hacen actividades en el piso, xo de todos modos convengamos que si se trata de la salita de lactarios de 45 días a 6 meses, es normal que los babys duerman mucho. Espero que mi comentario te tranquilice un poco, son muchas horas las que uno tiene que dejarlos y lo ideal es quedarnos tranquilas. Saludos a todas! :lol:
Heureuse
Heureuse

Notapor vanesa diaz » Mié Oct 14, 2009 2:02 am

hola a todas..les cuento que mi beba de 2 años y 2 meses va desde agosto al jardin que esta en caballito (happy brothers)y la verdad...ni..yo la estoy enviando en forma privada y me cobran bastante caro
la parte buena es que veo a la gordita mas estimulada aprendio a contar hasta 10 sabe los colores, habla mas clarito..osea bien!
pero....no hay comincacion..no le conozco al cara a la maestra porq siemrpe me la entrega alguien diferente que no me dice nada! siento que la gorda es un paquete que les dejo a una hora y retiro a otra...obvio se lo dije a la persona que esta en la recepcion pero bue..
ademas en el cuaderno no informan nada! solo..comio bien durmio hizo pia etc. nunca una notita de..jugamos con globos cantamos..que se yo..quiero saber minimamente que hace mi hija en el jardin..bueno..nada!
y por ultimo y que tampoco me gusta es que yo no puedo ver donde esta mi hija porq la van a buscar y me la traen..no puedo ver la salita con ella y sus compañeritos
bueno, esta es mi opinion o mi persepcion de las cosas
no estoy muy conforme..pero ya la cambie de otro al que iba y no quiero que ella sufra tantos cambios..ademas ya tiene amiguitas ahi
un besito grande!
vaneSophi
Dos años de ser la mamá mas feliz gracias a vos..te amo!Imagen
vanesa diaz

Notapor gottica » Dom Oct 18, 2009 10:29 pm

MMMM VANE JUSTO TE PREGUNTE EN OTRO POST X TU EXPERIENCIA EN EL JARDIN Y NO ME CONVENCE MUCHO YO A MI HIJA MAYOR LA ENVIE A UN MATERNAL TAN HERMOSO QUE AHORA CUALQUIERA ME PARECE POCO , LA MACANA ES QUE ME MUDE Y AHORA ME QUEDA LEJOS ...

NO SE ESTOY EN EL AIRE NO ENCUENTRO NINGUNO QUE ME GUSTE Y NO VOY A DEJAR AL NENE COMO PAQUETE

ALGUIEN CONOCE LA CASITA DEL BOSQUE ?? EN HIDALGO??TENGO UNA ENTREVISTA LA SEMANA PROXIMA
Y EL JARDIN PRIMERAS HUELLAS DE ACEVEDO??

AYUDAAA ESTOY ENTRANDO EN PANICO JAJAJAA

BESOS Y MUCHAS GRACIAS
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Re: JARDINES DE OSECAC

Notapor any..ivan..mari » Lun Sep 01, 2014 4:39 pm

Hola chicas soy nueva!! Quería preguntarles una duda que tengo! Es obligatorio que los dos padres trabajen? Para inscribirlo? Porque yo no trabajo pero el papa si afiliado!!! Aclarenme esa duda se los agradezco saludos!!!
any..ivan..mari

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses