Jardines en Almagro

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Jardines en Almagro

Notapor Gimu » Vie Jun 15, 2012 11:05 pm

Hola muchachas, es la primera vez que entro a este foro y les queria consultar si alguna sabe de jardines (para salita de 3) en Almagro, para algunos se que se me iso tarde para la inscripcion en algunos como el San Francisco pero si tienen data de costos y de calidad me van a dar una mano barbara , tanto publico como privado
Desde ya Gracias !!!
Gimu

Re: Jardines en Almagro

Notapor mathecat » Lun Jun 18, 2012 3:33 pm

Hola! te puedo ayudar en este jardin, se llama Amanecer, es de los 45 dias hasta los 5 años, luego tienen convenios con colegios de la zona, el jardin excelente mi nene va desde salita de 2, el grupo de maestras, y directora, son muy buenas, muy humanas, y tratan a los nenes con amor, al menos yo por mi lado te puedo aconsejar que vayas a verlo, queda en Yapeyu y Agrelo. Es muy buen jardin.
Tenes pre/post hs. es de 7.30 am hasta las 19.30 hs jornada simple o completa, con comedor, aprox jornada completa esta 1200 con pre/post y comedor incluido.
Despues al Huellas no te lo recomiendo, que queda en Agrelo y a mtros de Boedo.
Espero que algo te haya ayudado, saludos
Marcela
mathecat
mathecat

Re: Jardines en Almagro

Notapor cielitos » Lun Jul 30, 2012 10:25 pm

hola, estaba pensando en anora a mi beba en el huellas porque queda cerca del trabajo, por qué no lo recomendas??
cielitos
cielitos

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años